El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 221717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2013, 22:49:34 pm »
Bueno,han dicho que los clasificatorios ya los va a dar el equipo "estrella",comandado por el experto Abad.
Por otra parte,soy yo,o el Pachi este es el poeta de las motos ridículo de T5?
Una frase suya que me ha encantado:"Romano,no puedes ir el vigésimo,que nos encanta tu forma de seeeer".

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2013, 23:18:45 pm »
Es pronto y se merecen un Gp más..., pero como sigan así, quito el volumen.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2013, 23:30:20 pm »
No comment, ni beben. Esperemos que el dream tema lo haga mejor.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2013, 23:36:16 pm »
Esto debe de ser todo un record ¡por la quinta página y sólo acaban de disputarse los libres del jueves del primer GP!
Creo que por suerte, tenía visitas en casa y tenía la tele casi sin volúmen, porque la mayor parte del audio me la he perdido. Eso sí... por lo que he podido escuchar, parecían speakers-animadores de circuito (o de cualquier espectáculo) más que locutores de TV... aunque fijaos si no ha cambiado el concepto de locutor deportivo desde José Ängel De la Casa...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #64 en: 05 de Abril de 2013, 00:10:27 am »
Esto debe de ser todo un record ¡por la quinta página y sólo acaban de disputarse los libres del jueves del primer GP!
Creo que por suerte, tenía visitas en casa y tenía la tele casi sin volúmen, porque la mayor parte del audio me la he perdido. Eso sí... por lo que he podido escuchar, parecían speakers-animadores de circuito (o de cualquier espectáculo) más que locutores de TV... aunque fijaos si no ha cambiado el concepto de locutor deportivo desde José Ängel De la Casa...
Jaja! Yo he flipado, pensaba que algo habría de la pretemporada, pero me meto y ya veoque no, que es solo de hoy!!!  :aggg :aggg :aggg Madre mía que flipe, estaba en el curro y no me he enterado de nada...  Este año, con los libres, record del hilo, jaja! Por cierto, ¿que pasó con Keko?

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2013, 00:16:41 am »
Keko daba las gracias por el apoyo recibido y decía verlo todo de otra manera desde el sofá de su casa, segun su twitter...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2013, 00:22:39 am »
5 páginas y aún no ha salido Mela, esto promete...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2013, 00:35:09 am »
Tranquilo, Mela saldrá el sabado con los entrenos oficiales.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #68 en: 05 de Abril de 2013, 08:07:48 am »
Pero que esperabais... Yo, cuando uno de ellos ha soltado que tiene una Harley, casi me suicido...  :cold :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #69 en: 05 de Abril de 2013, 09:20:35 am »
Sobre Takahashi y Nakagami: "La verdad es que Nakagami le mojó un poco la oreja a Takahashi, sobre todo a mitad de temporada..."
Hombre, teniendo en cuenta de que Takahashi creo que puntuó por fin en el último gran premio...se ve que se han documentado.

Y sobre los Japoneses en los mundiales: "La verdad es que tenemos que llamar a Iker Jimenez, porque siendo en Japón donde se hacen las motos, que no haya campeones procedentes de ese país..."


Me parece loable que haya espectadores de las motos que aun otorguen el "beneficio de la duda" en estos tiempos tan locos. Yo no se ni quiénes son estos acabaos pero lo han hecho de pena.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #70 en: 05 de Abril de 2013, 10:05:07 am »
De flipe total, vergüenza ajena  :wacko

Por cierto, cada vez que se salía alguien dde la pista, decían que menos mal que en Qatar había unos "escapes" muy grandes  :lol :hysterical refiriéndose a las escapatorias, pero no una, sino varias veces. Una de tantas burradas / tonterías que han dicho, pero esta creo que no la habíais mencionado...

Estilo Telahinco total  :cold Qué mala suerte que las motos hayan caído ni más ni menos que en manos de esta gente  :sleep Ahora hasta casi me arrepiento de haber criticado, por poco que fuese, a Riveras y Cía en su día. Mi valoración de Riveras como comunicador ha subido como la espuma en apenas un par de horas  :lol 

Ánimo y suerte para todos, chavales  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #71 en: 05 de Abril de 2013, 10:25:24 am »
Lógicamente la gente se está quejando muchísimo en todos los foros, que como pueden poner a dos tios que no tienen ni zorra y además ni si quiera estan en qatar, sino que comentan desde los estudios de t5 (o desde su propia casa... a saber...)

A mi me suena a que T5 ha dicho y hecho lo siguiente: ya que la gente se ha pasado un año quejándose de los comentaristas y de las retransmisiones, pues ahora se van a seguir quejando pero de verdad, no nos vamos a gastar ni un puto duro ni nos calentaremos la cabeza, ya venderemos los derechos o se terminará en contrato de motogp, y a quien le gusten las motos que lo vea y se joda, y a quien no le guste que cambie de canal.

El año pasado estaban Keko, Dennis, Nieto, Mela, Marco y Lara, de circuito a circuito retransmitiendo las carreras con todo el trabajo y dinero que conlleva sin que nadie lo aprecie, pues este año dos tios que no han retransmitido una carrera en su vida, comentando los entrenamientos en su casa, que si me dicen que están cobrando un bocadillo de tortilla de patata me lo creo.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #72 en: 05 de Abril de 2013, 10:50:11 am »
...Lógicamente la gente se está quejando muchísimo en todos los foros...

No me sorprende lo más mínimo y, para qué negarlo, me alegra enormemente  :smash :smash :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #73 en: 05 de Abril de 2013, 11:22:05 am »
Citar
@DennisNoyes
Si no he mandado tuits es porque llevo ya desde martes intentando ponerme al dia después...arranco en cabina el sabado con Ángel y Nico.
Ahí falta uno, a ver si al final va estar en el "pilain"  :smash

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #74 en: 05 de Abril de 2013, 11:39:39 am »
Bueno, entonces cuando ponen los cascos esos transparentes?  :hysterical :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"