El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 221727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2013, 19:11:54 pm »
Epi porfa mete los emoticonos de facepalm... y el de potar, porque esta temporada estos...  uno de ellos dice tío como si estuviera en el bar... Lamentablah :smash ...



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2013, 19:20:13 pm »
¿Habéis probado a poner sus nombres en gugler?????????



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2013, 19:26:17 pm »
no sé de qué habláis pero lo imagino

telecinco ... qué se puede esperar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2013, 19:35:26 pm »
Pues me ha gustado algo que han dicho: Y AHORA NOS VAMOS A LA PUBLICIDAD, PORQUE LES RECUERDO QUE PARA QUE USTEDES PUEDAN VER ESTO GRATIS HAY QUE PONER ANUNCIOS. NOS VEMOS EN UNOS MINUTOS.

jajaja claro que si, con dos cojones.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #49 en: 04 de Abril de 2013, 19:36:53 pm »
estoy flipando, no sabía que era ahora, y he puesto la tv ...
estoy flipando

hablan de metros de cable que utiliza el mundial, número de periodistas acreditados, o de que hagan cascos transparentes ....

todo menos hablar de motociclismo
esto es un puto insulto a la inteligencia y a la gente. inaceptable.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #50 en: 04 de Abril de 2013, 19:47:22 pm »
Pues yo me estoy partiendo el culo (si, eso tan importante para los pilotos). Vale la pena solo por este post   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

"Que levante la mano quien, de joven, no ha tenido problemas para liberar sus hormonas"

Ole tu  :lol :lol :lol

La que nos espera... Miedo me da, sobretodo el Patxi.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #51 en: 04 de Abril de 2013, 19:58:36 pm »
Esto es una broma de mal gusto, como vayamos a tener que tragarnos todos los libres con estos................................ manda coj*****

Esto es para lo que querian que se quedara Keko en T5?. Bien hizo en no aceptarlo porque cualquiera de estos dos a tu lado te degrada la profesion. Lo dije hace tiempo, pese a que Vasile dijera lo contrario en la rueda de prensa, a T5 las motos le sobran desde el final del año pasado y aqui esta la prueba, ponen a dos a comentar que no tienen el nivel solo la nomina en t5.

Ridiculo y esperpentico el arranque de mundial, verguenza le deberia de dar a JJ y cia presentarse asi.


Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #52 en: 04 de Abril de 2013, 20:06:11 pm »
Es una perla tras otra, yo estoy hasta emocionado, entre leeros y escucharlo... me desorino.

Qué se le va a hacer... Supongo que sólo estén para los libres no?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2013, 21:26:16 pm »
ahora parecen haberse tranquilizado un poco ...

quiénes son los que hablan?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2013, 21:35:52 pm »
 Si que parece que cuando se sosiegan ganan algo.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #55 en: 04 de Abril de 2013, 21:45:20 pm »
Hola,un año mas y uno menos, perdón pero estos de hoy(nose quienes son pero son INFUMABLES,de vergüenza.

Saludos,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #56 en: 04 de Abril de 2013, 21:49:58 pm »
Pues me ha gustado algo que han dicho: Y AHORA NOS VAMOS A LA PUBLICIDAD, PORQUE LES RECUERDO QUE PARA QUE USTEDES PUEDAN VER ESTO GRATIS HAY QUE PONER ANUNCIOS. NOS VEMOS EN UNOS MINUTOS.

jajaja claro que si, con dos cojones.

Entiendo que para mantener las motos, haya que pagarlo con anuncios.... pero.... ¿que tiene que ver eso con que hayan retransmitido con el culo.....? ¿acaso los contratos con los anunciantes les obligan a hacerlo así de mal...?

Que tendrá que ver una cosa con la otra....

Ya he mandado un twit con mi opinión a Pachi Rosés.....

Es una perla tras otra, yo estoy hasta emocionado, entre leeros y escucharlo... me desorino.

Qué se le va a hacer... Supongo que sólo estén para los libres no?

Pues han conseguido que vaya de compras en medio de la "fabulosa" retransmisión....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #57 en: 04 de Abril de 2013, 22:32:49 pm »
yo me fui al bar con la vecina en medio de los entrenos de Mgp... :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #58 en: 04 de Abril de 2013, 22:38:52 pm »
Yo siempre he sido de los primeros dispuestos a dar a la gente el beneficio de la duda, pero lo de esta tarde no me ha gustado nada.

Por un lado, David me ha parecido correcto. Sobrio, formal, quizá algo monótono pero me ha gustado su trabajo. Quizá sobre todo porque comparado con la actuación de Pachi esta tarde, ha parecido si cabe más profesional.

La línea que éste último ha mantenido en prácticamente toda la retransmisión ha sido poco menos que lamentable: comentarios que como poco podríamos calificar de "poco acertados", sin ninguna aportación ni interesante ni entretenida,... Es cierto que fue todo más aceptable hacia el final, cuando se serenó un poco...pero ni por esas.

Y además, como destacamos en su momento, en T5 ya habían echo retransmisiones de entrenos libres que nos gustaron, como cuando juntaron a Keko y Dennis. ¿Tan difícil era seguir esa línea de narrador + experto?

A mí personalmente me han amargado el regreso del mundial...sólo Nakagami me sacó del tedio.

Como dato curioso, mi madre (que no es precisamente una amante del motociclismo) vio conmigo mientras cenábamos el final de los entrenos...y acabó harta de los comentaristas pasados apenas 5 minutos...

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #59 en: 04 de Abril de 2013, 22:47:35 pm »
Buenas,

Maaaadre míaaaa, 4 Páginas y solo el primer dia de entrenos libres, este hilo no me atrevo a aventurar las páginas que puede llegar a tener, por cierto, hoy no he visto nada, pero me da miedo ponerme frente a la tv y escuchar a estos dos...

Y sí, como he leido por ahí, Riveras ha de estar partíendose la caja de risa, y pensando: "¿No queríais periodistas expertos, experimentados y supiesen de lo que hablan?......"

Esperemos que esto no dure mucho... por lo menos el siguiente finde habrá SBK y podremos disfrutar de Xaus y Marc.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >