El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1545 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:52:56 pm »
He encontrado la forma de sobrellevar esto ....

 :fumando :fumando :fumando y limitarme a ver las carreras.

Y sí, la Belén me ha sorprendido muy gratamente.

Ahora un par de birras y a correr.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1546 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:26:09 pm »
Qué buenisisisisísima está Belen Rueda. A pesar de la cirugía.


Quiza "gracias" a la cirugia.

YO TENGO QUE SER IMPARCIAL.......dice angel nieto

Si claro, ...........y Viñales en el equipo de su hijo.


A mi lo que me repatea es que se han pasado los entrenos de moto2 y moto3 hablando de el megacrak de Marquez y de la temporadisima de Lorenzo. faltade respeto total.

la mejor aficion del mundo.... pero solo para el mundial
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1547 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:34:19 pm »
Qué buenisisisisísima está Belen Rueda. A pesar de la cirugía.


Quiza "gracias" a la cirugia.




no, ha estado tremenda toda la vida.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1548 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:43:30 pm »
Por dios Nico...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1549 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:35:23 pm »
El tema de las caídas es que... sólo hace falta ver las visitas que tienen los vídeos de caídas de MotoGP en youtube.

Cierto, pero la cadena que tiene los derechos de retransmisión no debería alimentar ese morbo.

Es que a ellos MotoGP se la suda, el deporte, el respeto a los pilotos... sólo buscan un show :)

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1550 en: 10 de Noviembre de 2013, 17:06:21 pm »
Qué buenisisisisísima está Belén Rueda. A pesar de la cirugía.

Nico con Piqué: "Qué se siente antes de un partido de la champions? Es como lo que sienten los piltos antes de la carrera".

Nico con Belén Rueda: "Qué se siente antes de un estreno? Es como lo que sienten los pilotos antes de la carrera".

LUGARES COMUNES, AQUÍ VENIMOS!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical

TORMO, ME GUSSSSTANNNN LASSSS MOTOSSSSS !!!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1551 en: 10 de Noviembre de 2013, 17:36:26 pm »
Qué buenisisisisísima está Belén Rueda. A pesar de la cirugía.

Nico con Piqué: "Qué se siente antes de un partido de la champions? Es como lo que sienten los piltos antes de la carrera".

Nico con Belén Rueda: "Qué se siente antes de un estreno? Es como lo que sienten los pilotos antes de la carrera".

LUGARES COMUNES, AQUÍ VENIMOS!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical

TORMO, ME GUSSSSTANNNN LASSSS MOTOSSSSS !!!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical

jaja sí, pero como a uno al que un día le tocó el barbero charlatán, "cómo quiere que se lo corte?" y le contesta "en silencio".

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1552 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:51:12 pm »
A mi hoy me ha sorprendido Melisa hablando francés con Zarco, no me esperaba que hablase tan bien el francés, por los demás, me había hecho la idea de que iba a ser tan mala la retransmisión que no me ha sorprendido, eso sí, el previo a la carrera de MotoGP lo he tenido que quitar de lo casposo que era jaja.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1553 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:05:55 pm »
No se si alguno se ha percatado, pero Dennis sigue el año que viene? Dios quiera que siga siempre, pero como eso por desgracia no sucedera, temblando estoy que el año que viene siga T5 y sin Dennis. Ojala en el futuro, con o sin Ocotillo, tengan en cuenta a gente como Sergio Romero, que es una delicia poder escucharle.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1554 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:42:28 pm »
No se si alguno se ha percatado, pero Dennis sigue el año que viene? Dios quiera que siga siempre, pero como eso por desgracia no sucedera, temblando estoy que el año que viene siga T5 y sin Dennis. Ojala en el futuro, con o sin Ocotillo, tengan en cuenta a gente como Sergio Romero, que es una delicia poder escucharle.

Por que dices eso?. No vi el post carrera, dijeron algo?.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1555 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:47:39 pm »
Ha debido de decir Dennis algo al final porque en twitter mucha gente le pregunto lo mismo. Pero afortunadamente dice que sigue en 2014  :dance :dance :dance :dance :dance

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1556 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:38:45 am »
A mi hoy me ha sorprendido Melisa hablando francés con Zarco, no me esperaba que hablase tan bien el francés, por los demás, me había hecho la idea de que iba a ser tan mala la retransmisión que no me ha sorprendido, eso sí, el previo a la carrera de MotoGP lo he tenido que quitar de lo casposo que era jaja.

Pa´mí que a esta se le apaña el francés, en general  :fumando

Este finde las he visto por stream, en Búlgaro o algo así, todavía no lo sé. Y oiga, qué alivio.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1557 en: 11 de Noviembre de 2013, 08:21:04 am »
A las 7.25 en el coche me he meado de Risa con la parodia de Nico Abad que han hecho en los 40, ...........................y eso que el que le imitaba no le llega a Nico ni a la suela del zapato
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1558 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:44:34 am »
A las 7.25 en el coche me he meado de Risa con la parodia de Nico Abad que han hecho en los 40, ...........................y eso que el que le imitaba no le llega a Nico ni a la suela del zapato

En qué consistía? En pegar gritos?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1559 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:49:34 am »
A las 7.25 en el coche me he meado de Risa con la parodia de Nico Abad que han hecho en los 40, ...........................y eso que el que le imitaba no le llega a Nico ni a la suela del zapato

En qué consistía? En pegar gritos?

Basicamente sí, ademas han vacilado con los mejores monmentos, (estilo este hilo de gambazos), con el ¿como estan en Cervera? repetido ayer 14 veces, el "hay que hacerle la ola de rodillas" y un clasico, el nunca suficientemente valorado "megustanlasmotosnieto"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".