El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1500 en: 27 de Octubre de 2013, 23:13:02 pm »

[/quote]



No sé si lo habeís puesto ya. Pero en la mini entrevista (en realidad pregunta chorra) de Mela a Mr. Frederick Spencer, ¿de verdad os habeís creído alguno lo de que se le había caído el pinganillo...?
 :hysterical
[/quote]
no se lo cree ni el :smash, al igual que Melisa cuando entrevista a Edwards que no lo pilla

A mi a Nico y a todos estos me gustaria verlos en los años posteriores al 90 donde no rascabamos nada mas que algun podio y victoria aislada 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1501 en: 28 de Octubre de 2013, 14:26:16 pm »
Es increíble la potra que tienen los de Telahínco (o buen ojo para los negocios?); Compran los derechos del mundial al tiempo que estalla el fenómeno Márquez, el campeonato llega a Cheste con dos títulos por decidir... estarán batiendo records de audiencia pese a realizar retransmisiones penosas, fijo.

Pero bueno, el caso es que alguien las retransmita, aunque sea de aquella manera.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1502 en: 28 de Octubre de 2013, 18:56:26 pm »
Mela Chércoles solo sabe preguntar dos cosas en el pit lane:
 ¿Que sensaciones tienes de la carrera?
¿Que le dirías a tu piloto si pudiese oírte?
Y es que desde Qatar, solo ha preguntado eso.
Será por que no tiene ni idea de que preguntar?
Será porque solo le preocupan los sentimientos?.
Yo me imagino a Aspar, o a Raul Jara, o a Sito, o alque se ponga por delante,  a los que en todos los GP’s les pegunta  lo mismo, que realmente lo que les gustaría contestar sería:
M.Ch: ¿Que sensaciones tienes de la carrera?
J.M.A., R.J o S.P (o al que se ponga por delante): Como de “deya vu”, y es que tengo la sensación de que esto me ha pasado ya antes.
MCh: ¿Que le dirías a tu piloto si pudiera oírte?
J.M.A., R.J o S.P (o le que se ponga por delante): Que mande la carrera a la mierda, entre en pit lane a ver si te callas y te atropelle, tio pesao.

Por cierto y esto como adenda:
Mientras veía las motos el domingo, mi mujer, que andaba trasteando por ahí exclamó: (sic) "Quien es ese histérico, si le gustan tanto las motos a ver si se come una y se calla".
Más razón que una santa.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1503 en: 28 de Octubre de 2013, 19:18:02 pm »
chino, eso mismo pensé yo el domingo, de verdad, todos los gp s la misma pregunta?

y lo de melissa, tres cuartos de lo mismo. emtiendo que no es un trabajo de unas posibilidades creativas ilimitadas, y menos estando en t5, pero es que no se salen de su zona de comodidad ni-de-co-ña. No llega al nivel de irrelevancia absoluta que alcanzó Larita el año pasado (me he acordado de su nombre, y maldigo mi erstampa por mi propensión a recordar información inútil!), pero que hablas inglés, francés e italiano, lo cual está de pm, pero  lo aburriudop suena aburrido  lo digas en el  idioma que lo digas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1504 en: 28 de Octubre de 2013, 21:36:18 pm »
chino, eso mismo pensé yo el domingo, de verdad, todos los gp s la misma pregunta?

y lo de melissa, tres cuartos de lo mismo. emtiendo que no es un trabajo de unas posibilidades creativas ilimitadas, y menos estando en t5, pero es que no se salen de su zona de comodidad ni-de-co-ña. No llega al nivel de irrelevancia absoluta que alcanzó Larita el año pasado (me he acordado de su nombre, y maldigo mi erstampa por mi propensión a recordar información inútil!), pero que hablas inglés, francés e italiano, lo cual está de pm, pero  lo aburriudop suena aburrido  lo digas en el  idioma que lo digas.

La verdad es que mucho no es que aporte siempre entrevista a los mismos y les pregunta mas o menos lo mismo, luego tiene mucha tendencia a ir al box de su padre a preguntar.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1505 en: 29 de Octubre de 2013, 01:30:52 am »
Son tan impresentables que en el cómic tonto este que hacen en plan resumen han puesto a Nakamoto diciendo "Polqué? Polqué? Polqué?"

Yo a los japoneses que les escucho hablar castellano fuerzan mucho la R. No sé si lo hacen a cosa hecha o que...

Los chinos si meten muchas l's

Pues sí. Los japoneses pronuncian perfectamente la «r». Bueno...  su «r».

No sé si lo habeís puesto ya. Pero en la mini entrevista (en realidad pregunta chorra) de Mela a Mr. Frederick Spencer, ¿de verdad os habeís creído alguno lo de que se le había caído el pinganillo...?
 :hysterical


hola hola hola.......

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical y una p. como una olla. Vale, "su" r, esa la pronuncian, pero para echarte unas risas, pídeles que digan carretera, carcamal, caraculo, Carlos (esta es genial, como dice Fuji, te dirán Carurosu....),......., pero también déjate, que dudo que nosotros podamos pronunciar zasshi (revista) como lo hacen ellos, y es que hay sonidos que cuestan mucho, mucho, mucho.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1506 en: 29 de Octubre de 2013, 08:10:34 am »
Si es cierto que su idioma silábico hace que les cueste pronunciar algunas palabras nuestras, sobre todo los nombres; yo para ellos soy Boruja. Si dejáis que lean vuestro nombre en katakana estáis perdidos, ya no lo pronunciarán bien en la vida...
Vale que no tienen el sonido «rr» pero desde luego no lo suplen con «l».
 :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1507 en: 29 de Octubre de 2013, 09:29:37 am »
Eso es porque hay un puñao de idiotas que creen que todos los que tienen los ojos como dos puñaladas en un melón hablan asi: "Holaaa quielen chupito? Conalcóh sin alcóh? Tlenta ewos, glasiass!" Y en telecirco los contratan como becarios para hacer los previos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1508 en: 29 de Octubre de 2013, 19:01:02 pm »
Habemus monguer; creo que alguna vez ya se puso algo de él por aquí:

Sobre Motorland:

Citar
Las quejas de Pedrosa me suenan a pataleo o mal perder. Es una pena, porque es realmente injusto que Pedrosa no sea ya campeón. Ya les pasó lo mismo a Biaggi o Mamola. Es el síndrome de Poulidor. Y si realmente fuera obligatorio o necesario buscar un culpable, yo señalaría a Honda

Sobre Motegi

Citar
Márquez mantiene trece puntos de ventaja, por lo que con un cuarto puesto en Cheste ganaría el título. No le va a ser difícil hacerlo si Pedrosa y Rossi mantienen el nivel de las últimas pruebas. Con Dani tengo dudas de si su actitud ha tenido que ver con órdenes de equipo. Ha estado muy frío. Con Valentino es diferente. No pasa por su mejor momento.

http://masdeporte.as.com/autor/alejandro_elortegui/a/

Y pensar que hay gente que le pagan por estas cosas  :sleep

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1509 en: 29 de Octubre de 2013, 19:12:36 pm »
Y qué quiere decir esto, en australia?

"Ahora la incógnita está en ver si será capaz de aguantar la presión que le va a meter Jorge. Va a ser tremenda. La actitud de Pedrosa va a ser determinante. Dependerá de por quién tome partido, porque hasta en esto Honda está despistada."


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1510 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:32:49 pm »
Bueeeno menos mal que a los inútiles comentaristas de los viernes ya nos van a dejar en paz, al menos un tiempo.  :bebe_pepsi:

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1511 en: 09 de Noviembre de 2013, 09:48:37 am »
Una vez mas,y para terminar bien la temporada
ha querido explicar noyes la manera que tenia carlos checa de comenzar a calentar para la vuelta rapida y....ZAS!!!
EL amigo nieto....CAMPEON DE CAMPEONES....le ha cortado tantas veces como lo ha intentado
creo como 3 veces o 4

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1512 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:56:43 pm »
Impresionantes 5 minutos seguidos de tele5... Nico Abad se mete hasta la cocina en el box de Cecchinello apartando a toda la nube de periodistas, saluda a Oscar Haro y aparta a Bradl para coger encuadre de camara y hacer la entrevista estupida de turno de "Como te sientes" a Felix Baumgartner.

Sale del box con los huevos bien gordos y mirando muy por encima del hombro a todos sus demás colegas de profesion, y le coge a Noyes para introducir el tema de la separacion Rossi-Burgess, y cuando estan en ello, aparece de la nada Calleja, se pone delante de Noyes, cortan la explicacion, saca el casco dorado de Espargaro y a continuacion Mela Chercoles... Todos chupando camara a un nivel extremo y Denis Noyes acaba en tercer plano!! :enfado :enfado :fuego

La verdad es que no se como lo aguanta con tanto aplomo... Me parece una falta de respeto y poca profesionalidad brutal de todos ellos. Apartando a la gente para entrar plano y poniendose delante de los demas para decir por la tele 2 chorradas de autobombo :fuego

Que tristeza joder... por lo menos aqui a Ocotillo se le lee con la atencion merecida porque en los medios generalistas da autentica pena el ninguneo profesional que le hacen. Se les llena la boca diciendo que cuentan un una estrella de los periodistas del motor y despues lo dejan en segundo plano a la primera de cambio.

Ernest Riveras podia ser lo que querais pero era 1000 veces mas respetuoso con estas cosas. Nico Abad en comparacion me parece un profesional horroroso. Demuestro constantemente que ni de coña "Le gustan las motossss" Le gusta el mamoneo y estar en la pomada. Collejón para el  :splat: :smash :smash :latigo :mad

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1513 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:44:07 pm »
No  he visto este año  muchos entrenamientos, supongo que este deporte está dejando de interesarme.

Pero hoy ando un poco griposo y no tengo fuerzas para hacer mucho más que  ver motyogp.

Francamente, es peor de lo que pensaba. Repiten las mismas cuatro cosas, que MArc ha dicho que ya verá lo que hace mañana., lo han podio decir no sé, 15 veces?

Dennis , al hilo de no sé qué asunto , ha dicho "una pena  lo de Ben Spies..." dando entrada a una conversación sobre Ben .,... por supue4sto , ninguno de sus ¿compañeros? ha dicho ni mu, Nico se ha apresurado a contestar "Sigue Rins en cabeza".

Siento ser tan ácido. A excepción de Dennis, son malos. Son malos y además no ponen  demasiado interés en lo que hacen. Comentan motos como podrían comentar un Murcia- Recreativo. Aguantar una sesión clasificatoria es exponerse a la repetición continua de mantras trasnochados y lugares comunes, loas a los pilotos preferidos, puyazos totalmente inapropiados a los pilotos  no preferidos, generalidades que cualquier aficionado sabe sin necesidad de se ser un experto ... el equipo de comentaristas me aleja de las carreras, cuando debería ser al contrario. Creo que más crítico no se puedes ser  cuando queda dicho esto, que el comentarista te resta interés por el espectáculo que retransmite.

Tampoco es que esperase nada bueno de t5.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1514 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:48:58 pm »
No  he visto este año  muchos entrenamientos, supongo que este deporte está dejando de interesarme.

Pero hoy ando un poco griposo y no tengo fuerzas para hacer mucho más que  ver motyogp.

Francamente, es peor de lo que pensaba. Repiten las mismas cuatro cosas, que MArc ha dicho que ya verá lo que hace mañana., lo han podio decir no sé, 15 veces?

Dennis , al hilo de no sé qué asunto , ha dicho "una pena  lo de Ben Spies..." dando entrada a una conversación sobre Ben .,... por supue4sto , ninguno de sus ¿compañeros? ha dicho ni mu, Nico se ha apresurado a contestar "Sigue Rins en cabeza".

Siento ser tan ácido. A excepción de Dennis, son malos. Son malos y además no ponen  demasiado interés en lo que hacen. Comentan motos como podrían comentar un Murcia- Recreativo. Aguantar una sesión clasificatoria es exponerse a la repetición continua de mantras trasnochados y lugares comunes, loas a los pilotos preferidos, puyazos totalmente inapropiados a los pilotos  no preferidos, generalidades que cualquier aficionado sabe sin necesidad de se ser un experto ... el equipo de comentaristas me aleja de las carreras, cuando debería ser al contrario. Creo que más crítico no se puedes ser  cuando queda dicho esto, que el comentarista te resta interés por el espectáculo que retransmite.

Tampoco es que esperase nada bueno de t5.

Hola a todos.

+ 1


Sólo se haa salvado la mini entrevista a Aspar sobre la RCV 1000 R.

Un saludo en uve.