El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222351 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #150 en: 06 de Abril de 2013, 21:10:14 pm »
Mucho mejor que ayer pese a que Nico andaba ronco. Me gusta mas esta linea con Mela desterrado a boxes, si Nico sigue asi y no vuelve a lo que era con los Manolos no va a estar tan mal.

Los previos mucho mejor que otros años.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #151 en: 06 de Abril de 2013, 21:12:04 pm »
Mucho mejor que ayer pese a que Nico andaba ronco. Me gusta mas esta linea con Mela desterrado a boxes, si Nico sigue asi y no vuelve a lo que era con los Manolos no va a estar tan mal.

Los previos mucho mejor que otros años.

Para mi esa es la clave, no estar escuchando a Mela todo el rato con sus tonterías, hace más papel en boxes que en cabina, parece que alguien nos ha debido leer.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #152 en: 06 de Abril de 2013, 21:12:37 pm »
Nico bien, a mi me ha gustado, salvo un par de veces, en la clasificatoria de MotoGP, en las que se "ha venido un poco arriba" y me recordaba un poco al Mela Chércoles del año pasado.

Chércoles que, como ya muchos decían el año pasado, funciona muchísimo mejor en el pitlane, adentrándose en los boxes, hablando con pilotos, jefes de equipo.... Bien.
A Melissa Jiménez la he notado un pelín nerviosa quizá y algo perdidilla, pero vamos, que es lo lógico en un día de estreno. Así todo me ha gustado, mucho mejor que Lara en mi opinión, y seguro que a lo largo de los GPs mejorará muchísimo.

Los tres de cabina perfectos. Un placer escuchar casi todo el tiempo a Noyes y Nieto. Abad muy correcto (salvo lo que apunto en mi primera línea del post), dejando hablar y cuando él lo ha hecho, me ha gustado, sin meadas fueras de tiesto ni tonterías.

La diferencia de la retransmisión de hoy, con lo incalificable de ayer es abismal. No entiendo por qué si Telecinco lo puede hacer bien un sábado (y presumiblemente, y esperemos que así sea, un domingo), no quiera hacerlo igual de bien un viernes y un jueves...
   

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #153 en: 06 de Abril de 2013, 21:15:13 pm »
Bueno, bueno, nico abad ya se ha empezado a soltar un poco durante la Q2 y a recordarme a mela...

Melissa mejor que lara (que tampoco era difícil!) pero se ve que le faltan tablas delante de la cámara, y sobre todo a la hora de entrevistar a los pilotos en el parque cerrado. Pero eso mejorará en cada gran premio.

Pero sobre lo de que igual no va a ser el peor año, me parece que os habéis olvidado muy pronto de los libres 1,2 y 3.
Go Vale!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #154 en: 06 de Abril de 2013, 21:38:04 pm »
Melissa, por lo menos, y a diferencia de Rocha en el parque cerrado, sabe hablar inglés.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #155 en: 06 de Abril de 2013, 21:44:41 pm »
Nico empezó bien pero en motogp ya se calentó y empezó con el "como da caña el 35" y chascarrillos similares que no vienen a cuento. También ha fallado a la hora de identificar a los pilotos caídos pero eso puede ser normal es su primera retransmisión. Lo que me gusta es que da mucha cancha a los que saben y sus deficiencias quedan bastante disimuladas.

Melissa la he notado muy nerviosa, pero por lo menos se ve que sabe hablar Inglés, lo cual es un avance considerable con respecto a Rocha que tenia tres preguntas tipo y no se salia de ellas.

Chercoles los boxes le vienen como anillo al dedo.

Por último hubo un momento en que estaban hablando todos a la vez, Melissa, Chércoles y los de cabina, esos detalles deben cuidarlos mejor.

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #156 en: 06 de Abril de 2013, 21:45:10 pm »
Melissa, por lo menos, y a diferencia de Rocha en el parque cerrado, sabe hablar inglés.

Tampoco es que se haya lucido mucho con el inglés hoy, decía how are you y poco más... A mí chércoles para ir a entrevistar al parque cerrado me parecía bastante válido.
Go Vale!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #157 en: 06 de Abril de 2013, 21:59:00 pm »
Melissa, por lo menos, y a diferencia de Rocha en el parque cerrado, sabe hablar inglés.

Tampoco es que se haya lucido mucho con el inglés hoy, decía how are you y poco más... A mí chércoles para ir a entrevistar al parque cerrado me parecía bastante válido.

Pero lo poco que ha dicho, lo ha dicho bien, tampoco da para más conversación la situación.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #158 en: 06 de Abril de 2013, 21:59:42 pm »
Lo de los libres es algo que tienen que mirar porque es un cantazo brutal. Si los quieren hacer en Madrid por lo menos que llamen a Sergio Romero porque los otros dos son insufribles, sobretodo Pachi

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #159 en: 06 de Abril de 2013, 22:07:46 pm »
Pero lo poco que ha dicho, lo ha dicho bien, tampoco da para más conversación la situación.

Hombre, para preguntarle a alguien que qué tal y si está contento... A los que preguntaba en español aún les hacía alguna pregunta más específica, pero a los que preguntaba en inglés se veía que no sabía qué decirles.

Que bueno, ya cogerá tablas, por lo menos no se presta a tonterías de florero como hacía lara.
Go Vale!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #160 en: 06 de Abril de 2013, 22:11:33 pm »
Pero lo poco que ha dicho, lo ha dicho bien, tampoco da para más conversación la situación.

Hombre, para preguntarle a alguien que qué tal y si está contento... A los que preguntaba en español aún les hacía alguna pregunta más específica, pero a los que preguntaba en inglés se veía que no sabía qué decirles.

Que bueno, ya cogerá tablas, por lo menos no se presta a tonterías de florero como hacía lara.

Bueno, quizá tenga más confianza con los españoles, pero como dices al menos es seria en lo que hace no como la otra que a veces daba risa.

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #161 en: 06 de Abril de 2013, 22:14:42 pm »
Es que con gente como lara y como la carbonero no me extraña que se respete tan poco a las mujeres en el periodismo deportivo. A melissa se la ve mucho más profesional. Con algo más de experiencia puede hacerlo muy bien.
Go Vale!

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #162 en: 06 de Abril de 2013, 22:21:23 pm »
Pues a mí Melissa no me ha gustado.

Me ha chirriado y sorprendido que a las primeras de cambio va a entrevistar a Pablo Nieto, en plena sesión, y le hace preguntas del tipo: «¿Maverick es mejor acelerando o frenando?» sin venir a cuento. Me ha parecido una forma artificial de querer demostrar que sabe de motos.

O en otra ocasión, entrevistando a no se quién, éste le responde algo (no era lo que ella le había preguntado), y a la pregunta siguiente le vuelve a preguntar exactamente lo mismo que acababa de responder, porque así lo llevaba escrito. Afortunadamente se ha dado cuenta y ha intentado arreglarlo, pero demuestra hasta que punto estaba sujeta a un guión.

Resumiendo, se ha comportado mayormente como un robot que llevaba todas las preguntas escritas, y así las ha ido soltando, tanto si entraban dentro del contexto del momento como si no. Me ha parecido una actitud muy artificial. Me hubiese gustado más naturalidad, y hacer las preguntas que pertocaban.

En cambio, Nico Abad me ha gustado en su papel discreto.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #163 en: 06 de Abril de 2013, 22:44:23 pm »
Jejeje.... se nota que todos suspiramos aliviados después de la horrenditud de ayer :ph34r:

No obstante, coincido con vosotros: no ha estado mal. Abad deja mucho espacio a Noyes y Nieto y Chércoles ha estado más discreto.

En cuanto a Melisa: a mí no me ha gustado. Pero bueno, entre que su intervención no es prioritaria, que ciertamente estaba nerviosa y que puede manejarse en inglés... bueno, pues tampoco pasa nada. Ya irá ganando confianza e irá puliendo sus intervenciones. Ahora bien, Lara me parecía bastante más mona :lol y no la hubiese cambiado por una sencilla razón: si vas a estar en boxes me parece interesante que el paddock se acostumbre a tu semblante, se refuercen vínculos como sólo el tiempo y el roce puede hacerlo y que tu presencia se torne natural. hacer cambios cada año debe ser incómodo y poco productivo salvo manifiesta incompetencia.

A Marco Rocha, me temo, no lo echaremos de menos. Su presencia era innecesaria.

Por cierto, ¿ha mejorado la señal HD de Telecinco o es que en Energy se ve tan mal que el cambio parece radical? Al pasar a Telecinco parecía otro deporte...
« última modificación: 06 de Abril de 2013, 22:46:04 pm por Rosco »

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #164 en: 06 de Abril de 2013, 22:54:27 pm »
Energy da señal en HD?
Go Vale!