El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; MotoGP 2013  (Leído 52824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #75 en: 05 de Abril de 2013, 21:40:09 pm »
Mas tolerancia, por favor... Tu puedes tener en tu nick el 46 y cada vez que lo vemos nos comemos el 46 y el no puede terminar su post con lo que le salga de los h...vos? Empezamos bien  :fumando

Sobre el post, me gusto mucho Dovi
« última modificación: 05 de Abril de 2013, 22:02:58 pm por Gali »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #76 en: 05 de Abril de 2013, 21:43:48 pm »
Recordemos que Lorenzo hoy por hoy es el piloto mas regular de los 16 grandes premios que termino el año pasado el peor resultado fue un segundo. Si algo tiene el Lorenzo actual es que es muy regular.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #77 en: 05 de Abril de 2013, 21:44:45 pm »
Qué poquitas ganas tengo de discutir.

A mi me ha gustado mucho Dovizioso con la Duca. No se le veía que fuese peleándose con la moto. Iba fino el tío.

Y Hayden espectacular con el freno trasero al rojo vivo. Recuerdo que Fogarty y Corser también usaban el freno trasero en la Duca de SBK.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #78 en: 05 de Abril de 2013, 21:45:52 pm »
Como dice freest (gracias!) no he criticado a márquez, solo he intentado poner su mejor tiempo en contexto. Lo de "Go Vale!" lo pongo como firma, porque no sé cómo poner la firma de verdad (vergüenza...) Tampoco sé por qué te molesta, polvorilla46.

Lo que me dices del foro de marca me parece un poco insultante, la verdad, pero como veo que algo de mi comentario anterior te ha molestado, no te lo tendré en cuenta

(Go Vale!)

PD: es curioso que mucha gente decía que para ir rápido con la ducati había que llevarla al límite y retorcerla, como stoner, y va dovi y se mete en medio de los favoritos pilotando como si llevara una yamaha.
« última modificación: 05 de Abril de 2013, 21:59:31 pm por Neska46 »
Go Vale!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #79 en: 05 de Abril de 2013, 22:03:14 pm »
Mas tolerancia, por favor... Tu puedes tener en tu nick el 46 y cada vez que lo veos nos comemos el 46 y el no puede terminar su post con lo que le salga de los h...vos? Empezamos bien  :fumando

Sobre el post, me gusto mucho Dovi
Bueno, la mayoría también nos tenemos que tragar tus enlaces de Lorenzo sobre que calzoncillos lleva diariamente y tampoco se te ha dicho nada... Y no te creas que no cansa! Aquí hay para todos, tranquilo ;-)

Cuando me hice mi nick tenía trece años... De todas formas, mi 46 es muy orientativo... No me hago cansino con él, no solo hablo de él, no solo pongo noticias de él y no solo me interesa él. Sigo a muchos más pilotos y, por encima de todo, al motociclismo en general... me la pela Rossi, me la pela Lorenzo y me la pela Márquez, ninguno me da de comer, por si no lo sabias... Me gusta lo que hacen y son unos de los mejores en ello, nada más.

Por cierto, yo creo que Neska suena más femenino a masculino (sin tener ni idea de lo que significa)... pero es solo una apreciación personal... Así que no sabemos si es compañero o compañera... mejor compañer@ :lol

No sabía que lo querías poner como firma, no es nada malo, simplemente pensaba que querías mostrarnos que eras tan fan de Rossi que por eso en cada post querías poner algo dandole ánimos, por lo que, tras leer varios posts, se hace bastante cansino... Si quieres poner una firma vas arriba, le das a perfil -> perfil del foro -> casilla de firma (pones en el recuadro Go Vale!) -> Cambiar perfil :cheers

Y lo de Márquez va por más gente del foro... se critico en los otros libres que marcó el mejor tiempo y en este se vuelve. Yo tampoco creo que vaya a ganar la carrera, pero si que estoy seguro que no necesita a Bradl delante para ser rápido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #80 en: 05 de Abril de 2013, 22:06:50 pm »
El vuelta a vuelta y unos cuantos que pongo yo en directo 


http://resources.motogp.com/files/results/2013/QAT/MotoGP/FP3/Analysis.pdf?v1_ad051c13



Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #81 en: 05 de Abril de 2013, 22:09:51 pm »
Pedrosa mañana estará hay, el año pasado a estas alturas estaba a 0.8 y al final acabo 2º... Es un superclase eso nadie lo duda..

Pero de que Marc seguramente acabe superándole en rapidez muchas veces para terminar siendo la punta de lanza de HRC creo que pocos pueden dudarlo.

Sin duda si Dani quiere tener el credito tiene que ganar este año y ganar con contundencia. El futuro ya lo tienen en HRC y dos españoles no interesan.

Marc va muy en el limite, pero precisamente es lo que le caracterizaba en Moto2, el poder ir en el limite constantemente, solo que aqui con una MotoGP nos impacta más pero incluso sabiendo lo que puedo saber hacerca de la MotoGP diría que hasta le resultará mas facil que la Moto2...

Yo no se si será constante o no, pero lo dificil es coger la velocidad, ser muy rapido, y eso ya lo tiene, la constancia vendra con caídas/experiencia falta ver cuanto tarda en conseguirlo pero vamos sabiendo como son las carreras (y habiendo corrido un servidor alguna) si no comete ningun fallo en forma de salida de pista o caída por fogosidad viendo la velocidad que tiene (rapidez) estará luchando seguro.

Aun así creo que el mayor favorito para la carrera es Lorenzo, en las MotoGP actuales el ritmo es lo mas importante, antaño con el bajon de rendimiento de gomas se podian recuperar decimas mejor que ahora, ahora si tus tiempos se mueven en margen de 3,4 décimas a poco que uno haga alguna decima de más se queda un poco descolgado. No se yo si Valentino estará para ganar en ese sentido con Jorge como está.

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #82 en: 05 de Abril de 2013, 22:14:49 pm »
neska=chica en Euskera, así que compañera :)

Desde luego que lo de márquez no es criticable. De hecho, otros muchos pilotos han intentado buscar la mejor vuelta al final y han quedado por detrás. Yo ahora mismo veo a marc un poco descontrolado, pero también es cierto que en moto2 pilotaba mucho sobre el filo de la navaja. Lo que pasa es que el peso y la potencia de estas motos no tiene nada que ver, y el límite es más resbaladizo.

Gracias por las instrucciones para modificar la firma. Ahora lo cambio.
Go Vale!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #83 en: 05 de Abril de 2013, 22:17:08 pm »
Ostras por algunos post parece que Ducati estuvo toda la pretemporada de vacaciones. Han empezado en Sepang con la moto del año pasado (recabando datos, cosa logica porque casi todo el personal era nuevo), pero se han introducido novedades (una vez hayan definido el camino a seguir), espero que esto no sea un espejismo (quiero verlas en carrera, y lo mas importante en otros circuitos) y poco a poco vaya limando las distancias tanto con Yamaha como con Honda.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #84 en: 05 de Abril de 2013, 22:33:53 pm »
Qué poquitas ganas tengo de discutir.

A mi me ha gustado mucho Dovizioso con la Duca. No se le veía que fuese peleándose con la moto. Iba fino el tío.

Saludos.

Y a mi tambien, me da que Dovi va a dar algun sustillo hacia final de temporada. Lo de Audi son gente seria y los resultados llegaran, nunca Audi se ha ido de vacio en ningun campeonato.

Ojo mañana a Aleix no deje con el culo al aire a Spies y le deje fuera de la Q2, esta a 1 decima y con una moto que en recta corre una mierda.

PD: Sigue siendo chirriante la velocidad punta de las CRT en relación a los prototipos, eso si se han unido con la nueva electronica MaMA

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #85 en: 05 de Abril de 2013, 22:44:28 pm »

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #86 en: 05 de Abril de 2013, 22:59:09 pm »
Este año veo que somos muchos los que nos hemos vuelto pro-dovi  :lol

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #87 en: 05 de Abril de 2013, 23:25:25 pm »
Por cierto un detalle que se me olvido comentar...

Marquez lleva cambio invertido por lo menos en toda su carrera..


En el ensallo de salida vi que pisaba la palanca hacia abajo... ¿¿¿¿Sale en 2º????? WTF!

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #88 en: 05 de Abril de 2013, 23:37:35 pm »
Javith,creo que Marquez ya lleva tiempo con el cambio invertido en su carrera...si ha salido en segunda no será por el estado de la pista?O estará probando que tal responde la Motogp saliendo en esa marcha?Es su primera carrera en la categoria y es posible que esté ensayando diferentes configuraciones para la salida del Domingo.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #89 en: 05 de Abril de 2013, 23:42:04 pm »
Javith,creo que Marquez ya lleva tiempo con el cambio invertido en su carrera...si ha salido en segunda no será por el estado de la pista?O estará probando que tal responde la Motogp saliendo en esa marcha?Es su primera carrera en la categoria y es posible que esté ensayando diferentes configuraciones para la salida del Domingo.

Lo del cambio invertido lo se pero me a chocado ver que a metido para abajo