El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; MotoGP 2013  (Leído 52821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #360 en: 12 de Abril de 2013, 14:50:48 pm »
Neska, tú misma te contradices.
Si el propio Marc en su fuero interno cree que puedo conseguirlo en su primer año (Pedrosa podría haberlo conseguido igualmente, y Rossi en 500 en su primer año también), es porque sabe que es lo suficientemente bueno como para plantearse esa posibilidad, por muy grande o pequeña que sea.

Pero es que es mismo razonamiento, basado en lo que ha conseguido Marc, en la pretemporada que ha hecho, en el equipo en el que está, en la moto que tiene y en que incluso parece que los settings de Stoner como base de partida no le son malos, hace que uno piense que puede ser factible la machada.

Si Marc lo piensa, tú lo piensas, yo lo pienso, el vecino del 5º lo piensa, y mi madre, que no ve las carreras, lo piensa, ¿por qué no van a pensarlo los periodistas? Y, si lo piensan, están en su obligación profesional decirlo.

Otra cosa es cómo lo digan. Si lo hacen analíticamente y objetivamente, con su poquito de prudencia, con sus condicionantes, con su realidad de que no es nada fácil, con el hecho de que tendrá grandísimos rivales, si se muestra así no hay nada malo en ello.

Otra cosa es gente que se le llene la boca diciendo que esto está hecho. Ahí ya estaría de acuerdo contigo. Esos anuncios gratuítos de encumbrar a un piloto (Marca style), nunca me han ido.


Si un piloto ofial que hace podium es su primera carrera no piensa en conseguir el titulo, directamente despedido........

El tema periodistas? da asco ver como se ponen en fila para comerle la p...a, similar a cuando Lorenzo o Pedrosa subieron a motogp.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #361 en: 12 de Abril de 2013, 20:19:21 pm »
Con todo lo que os habéis quejado de los trenecitos, etc .... yo francamente no he visto el carrerón que habéis visto el otro día.

para empezar, el gp de catar, por muchas razones, algunas deportivas, otras no, me parece totalmente prescindible. Lo de correr de noche es una gilipollez. Parece que si tienes pasta puedes organizar un gp donde quieras y como quieras.

Y la carrera fue como sigue - el primero se pira enseguida. después van 3 tíos juntos, uno adelanta a otro, el tercero en discordia se sale de pista y queda rezagado, mirntras rossi remonta , adelantando a uno moto como la suya, pero satélite,  y a pedrosa. después se producen dos adelantamientos entre rossi y márquez. y ahí acaba la historia.


carrerón, oiga.

+1 billion times...

Los pies en la tierra; todos teníamos muchísimas ganas de que empezara el mundial, creo que esto se ha notado bastante en las 24 páginas de hilo anteriores... De hecho, la prmera mitad de la carrera ha sido un calco de tantas otras de temporadas anteriores, y si no llega a ser por Rossi, la otra mitad también. Reconozco que me he emocionado viendo su remontada, pero el toque de nostalgia me ha dejado un sabor agridulce.

También destacaría la prudencia de Márquez yendo tantas vueltas a rueda de Pedrosa sin intentar adelantarlo, rompiendo todos los pronósticos. Nueva categoría y un salto importante en madurez, que poco a poco lo va situando como un piloto completo, esférico. Va camino de convertirse en otro magnífico.

La enorme consistencia de Lorenzo provoca que un carrerón como el que ha hecho parezca algo normal y desde luego, esperable en él. El resto, muy lejos...

Y Pedrosa otra vez complicándose la vida... mas presión añadida que ha de quitarse de encima mas pronto que tarde, veremos en Austin lo que sucede.

En resumen, yo no veo tanta igualdad como parece a primera vista. Ojalá me equivoque.

Vs,


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #362 en: 13 de Abril de 2013, 00:44:31 am »
Para mí la carrera del año pasado fue mejor.

La de este año me ha gustado bastante, pero quizás, porque me tardaba mucho ver de nuevo un GP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #363 en: 13 de Abril de 2013, 19:04:51 pm »
Salú Familia.

¡¡ Cuánta elucubración !!. Pero me encanta.

Marc va a ganar el mundial.  :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #364 en: 13 de Abril de 2013, 19:19:45 pm »
Ole! Has terminado ya el logo de la porra total joputa?

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #365 en: 15 de Abril de 2013, 15:16:41 pm »
Poco peñazo la carrera, ¿No? La vi a medias, pero creo que no me perdí gran cosa.

Lorenzo machacando, Marquez y Rossi rebosantes, Pedrosa en su línea de "pasaynometoquesquem'asustas". A parte de ciertos adelantamientos puntuales... Sosito, sosito.

Aunque este circuito es un espejismo, creo que en la próxima la cosa estará mas igualada. Con la arena que hay en pista, como para fiarse de arriesgar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #366 en: 19 de Abril de 2013, 12:43:15 pm »
Salú Familia.

Pit, la paragüera está de pingoneo, pero para Jerez nos podremos poner de largo.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.