El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 460824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2005, 20:34:29 pm »
Pues no andáis desencaminados. Sí, uno era Doohan y el otro fue por el mismo motivo que Garriga o Maradona, aunque era un italiano que luego fue cantante...

Je, je, je.

V´s,
Mike.

 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2005, 20:56:07 pm »
Luchinelli se que grabo un disco, no se si llego a cantar, pero de la raya blanca no me suena nada...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2005, 21:01:33 pm »
Pues sí señor, Marco Luchinelli. Tuvo problemas con las drogas aunque parece que está recuperado, y en una visita al paddock del mundial no hace mucho (creo el año pasado) le espetó ese comentario a un periodista, pero de buen rollo.

Rafa Gp, su turno (miedo me da con lo que sabe este)  :lol:  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2005, 21:31:12 pm »
Que moto es esta, o de que marca?



Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2005, 21:46:11 pm »
<_< Lo sabía. Rafaaa  :demonio

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2005, 21:51:38 pm »
Mikemetal es facil, una moto tan fea no se olvida...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #66 en: 12 de Marzo de 2005, 09:11:15 am »
vaya con el trivial motero !!
no acierto ni una !!!
bueno, para la de la moto fea tengo una respuesta posible.

NO ES LA MIA !!
 :D  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #67 en: 13 de Marzo de 2005, 17:28:30 pm »
Bueno me voy una semanita a esquiar a baqueira, asi que comono lo habeis adivinado de momento aqui os pongo unas fotos mas y el primero que las vea que pregunte otra cosa y cuando vuelva ya seguire con el juego.

He intentado colgar unas fotos pero no he podido, lo siento.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2005, 18:05:07 pm »
Bueno, Rafa, pues disfruta de la nieve! Te guiardamos el turno.

Para "calentar un poco la silla", va una fácil. Es la respuesta a una discusión que tuvimos Txupe, ÁlexGp y yo en Cheste.

¿En qué año pasó el equipo Wcm, cuando aún era el "equipo red bull" de Dunlop a Michelín?

Saludos!

 

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #69 en: 13 de Marzo de 2005, 18:22:41 pm »
Soy recién registrado y todavía no tengo costumbre de visitar a menudo este foro, pero hoy he descubierto este hilo, y voy a contestar mi primera pregunta.

La moto por la que se pregunta es una Honda preparada por Japauto. Era una moto de Resistencia de mediados de los 70, cuyo carenado estaba estudiado para dar el máximo rendimiento aerodinámico. Sus pilotos solían ser Ruiz-Huguet. Siento no recordar los nombres de pila.

En cuanto a la de WCM, ¿en el 2000?
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #70 en: 13 de Marzo de 2005, 18:28:07 pm »
Ante todo, bienvenido, wxat!

Lo de Wcm no fue en el 2000.

Lo de la moto Honda, imagino que tienes razón. Si alguien puede confirmarlo,creo que te toca hacer la siguiente pregunta...

Saludos!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 2005, 18:38:29 pm »
Bienvenido Wxat!!!

Parece que estas bien metido en el tema historico.Eso es muy bueno,espero que disfrutes tanto con nuestras opiniones como creo que vamos a disfrutar con las tuyas :P

Desde luego la respuesta no se si es la correcta,pero bien razonada y expuesta si que esta.Casi que solo por eso se puede dar por buena :D

Me da que a Rafa le ha salido un buen competidor en historia,y eso puede ser muy bueno para el foro :ziggy

Salu2222222222222
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #72 en: 13 de Marzo de 2005, 19:13:03 pm »
Yo tambien me voy una semanita a baqueira jeje,asi que a la vuelta nos leemos!

Alexgp

  • Visitante
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #73 en: 13 de Marzo de 2005, 19:46:47 pm »
Citar
Bueno, Rafa, pues disfruta de la nieve! Te guiardamos el turno.

Para "calentar un poco la silla", va una fácil. Es la respuesta a una discusión que tuvimos Txupe, ÁlexGp y yo en Cheste.

¿En qué año pasó el equipo Wcm, cuando aún era el "equipo red bull" de Dunlop a Michelín?

Saludos!
Hola a todos.

¿En 1999?

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2005, 01:31:35 am »
¡Exacto, Álex! Essa temporada la empezaron Crafar y Laconi, pero como Simon no se adaptaba a las gomas francesas, acabó saliendo del equipo y sindo sustituído por McCoy. En 1998 Crafar logró la últia victoria de Dunlop en la categoría. En 1999, ya con Michelín, Laconi ganó el Gp de cheste (el único de su carrera) y McCoy fue tercero. En el 2000, en la segunda temporada con Michelín, McCoy ganó la primera prueba, "experimentando" con el nuevo nemático trasero de 16 pulgadas y media de Michelín. Esa victoria contribuyó en gran medida a que los otros pilotos decidieran adoptar la nueva medida.

Saludos.