El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 460820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3360 en: 13 de Marzo de 2015, 11:28:37 am »
Pues me gustaria subir una foto, pero nunca lo he hecho en este foro, lo estoy intentando y no soy capaz.
¿Alguien me puede decir como?
Gracias

Tienes que utilizar un link externo para poner fotos, ya sea de la web donde la encontraste o de algún host del tipo photobucket, tinypic, etc.
Una vez que tengas el link directo de la foto, tienes que pinchar en el iconito de "insertar imagen" que encontrarás una vez estés respondiendo un mensaje y solo te falta pegar el link directo de la foto ahí en medio.

Espero que se entienda algo.

Ah!! Y para poner una pregunta tienes que responder correctamente a la anterior o esperar que te cedan el turno... aunque tampoco es que seamos extremadamente rigurosos.  :blush

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3361 en: 13 de Marzo de 2015, 19:07:04 pm »
Pues me gustaria subir una foto, pero nunca lo he hecho en este foro, lo estoy intentando y no soy capaz.
¿Alguien me puede decir como?
Gracias

Empezando por lo básico, tienes que pegar la dirección de la foto entre las etiquetas , que, o bien puedes escribir directamente, o bien te saldrán cuando, escribiendo el post, pinches en la fila de botones de abajo (justo encima de los emoticonos) el quinto botón empezando a contar por tu izquierda (de todas formas, si dejas la flecha del ratón encima de los botones, sin pinchar, en unos segundos te indica qué hace ese botón).

Código: [Seleccionar]
Nota: Aprovecho para recordar a los usuarios de tapatalk, que las funciones que no permita esa aplicación, pueden emplearse igual si se escriben las etiquetas "a mano", [b], [i], [u]...
Ahora, toca saber cuál es la dirección de la imagen. Si está colgada en Internet, lo más fácil es pinchar con el botón derecho del ratón y en la mayoría de navegadores te saldrá la opción "Copiar dirección de la imagen" o algo parecido. Esa dirección es la que tienes que pegar entre las etiquetas. Hay fotos protegidas de las que no se puede obtener la dirección tan facilmente, pero eso no puedo explicarlo ya que, aunque parecidos, cada site es un mundo. Pero con empeño, pueden averiguarse casi todas.

Si la foto la tienes en tu PC, entonces tienes que subirla a un sitio de hosting de imágenes como los que te comenta SantiOssa, (también MediaFire, que además de todo tipo de archivos te permite subir fotos), o aquél que encuentres y acabe siéndote más cómodo, aunque es posible que en muchos de éllos tengas que registrarte para poder subir fotos. Una vez subida, conocer la dirección es más fácil, incluso te dan enlaces con las etiquetas incorporadas.

Espero haberte ayudado. Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3362 en: 29 de Junio de 2015, 20:32:07 pm »
Arrebuscando una cosa he dado de bruces con este hilo y he pensado darle un toque p'arriba.

En 1980, quiso la casualidad que dos futuras superestrellas americanas participaran en sendas carreras en Bélgica, ambos con unas Yamaha TZ500 privadas. ¿Quiénes fueron estos dos yanquis? Mérito doble si se acierta en qué carreras, aunque una es bastante evidente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...