El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 461980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3300 en: 24 de Febrero de 2015, 15:10:22 pm »
No sé si era yo solo, pero tampoco podía ver el enlace al video. Ahí lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=VYd6kV5VKwY

Desconectado RODtony

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3301 en: 24 de Febrero de 2015, 17:03:54 pm »
Me parece que lo de este vídeo (31:20) ocurre antes que volver al box. Aunque puede que nos refiramos al mismo momento, pero que en la revista este mas adornado, o que me haya equivocado (cosa bastante común en alguien como yo XD)



Pongo bien el enlace al video (la dirección del video con http en lugar de https entre las etiquetas de Youtube y listo; en todo caso, siempre puedes pinchar la previsualización antes de publicar el post para asegurarte de que se ven bien los enlaces).


La frase posiblemente la repetiría (antes o después, seguramente después) más elaborada en la rueda de prensa con todos los medios, al menos éso es lo que puede intuirse si pensamos que los medios gráficos, cuando entrecomillan, se refieren (teoricamente) a declaraciones literales.

En fin, tu mismo. Si das mi respuesta por buena, regalo turno, a ver si con la nueva pregunta se anima alguien más.

Saludos.

Totalmente valida tu respuesta, he de reconocer que era algo enrevesada, porque era mas fácil llegar a la información de la revista que al video, lo que presta confusión, y si no recuerdas ese momento bien, lo normal es dar por buena la de la revista.

Pues eso, a ver si alguien mas se anima

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3302 en: 24 de Febrero de 2015, 18:49:26 pm »
Me parece que lo de este vídeo (31:20) ocurre antes que volver al box. Aunque puede que nos refiramos al mismo momento, pero que en la revista este mas adornado, o que me haya equivocado (cosa bastante común en alguien como yo XD)



Pongo bien el enlace al video (la dirección del video con http en lugar de https entre las etiquetas de Youtube y listo; en todo caso, siempre puedes pinchar la previsualización antes de publicar el post para asegurarte de que se ven bien los enlaces).


La frase posiblemente la repetiría (antes o después, seguramente después) más elaborada en la rueda de prensa con todos los medios, al menos éso es lo que puede intuirse si pensamos que los medios gráficos, cuando entrecomillan, se refieren (teoricamente) a declaraciones literales.

En fin, tu mismo. Si das mi respuesta por buena, regalo turno, a ver si con la nueva pregunta se anima alguien más.

Saludos.
500cc Brasil 1999 Postcarrera Alex Crivillé campeón del mundo
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3303 en: 24 de Febrero de 2015, 19:32:30 pm »
No sé si era yo solo, pero tampoco podía ver el enlace al video. Ahí lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=VYd6kV5VKwY

Prometo que ayer me funcionaba, tanto en previsualización como tras pubicarlo...  :aggg :aggg  :lol :lol

Saludos.

P.D. No es broma...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3304 en: 25 de Febrero de 2015, 09:36:01 am »
Recojo la cesión de turno de Wxat y pregunto:

¿Quien fue el primer ganador de una carrera de motos en el circuit de Cataluña?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3305 en: 25 de Febrero de 2015, 10:44:40 am »
Si no me patina la neurona... Noyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3306 en: 25 de Febrero de 2015, 12:26:42 pm »
Yo creo que fue un Marciano en el superprestigio que se hizo creo que en el 91
Gano Doohan
Recuerdo que Garriga realizo muy buenas mangas (2 y 4)

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3307 en: 25 de Febrero de 2015, 13:29:50 pm »
Vas encaminado Max07, la primera carrera de motos del Circuit se celebro el mismo fin de semana que el Superprestigio del 91, pero fue una manga de una formula de promoción   

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3308 en: 25 de Febrero de 2015, 14:11:19 pm »
¿Puede ser Checa con la Rieju?

Recuerdo a Sete con la Mito pero supongo que 80 c.c. sería la primera carrera. Y no tengo claro si gano la carrera o el campeonato, que también me viene a la cabeza Borja.

« última modificación: 25 de Febrero de 2015, 14:13:08 pm por Polen »

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3309 en: 25 de Febrero de 2015, 16:45:32 pm »
La primera carrera fue la del Criterium 125, que ganó Sete Gibernau.
El Criterium 80, fue la última carrera del día y se la llevó "Kevin" Juan Montero después de la retirada de Carlos Checa.

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3310 en: 26 de Febrero de 2015, 09:34:27 am »
Correcto Santiossa, tu turno.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3311 en: 26 de Febrero de 2015, 17:30:06 pm »
Pues hale, a ver si sabéis quién es éste.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3312 en: 26 de Febrero de 2015, 17:30:29 pm »
La primera carrera fue la del Criterium 125, que ganó Sete Gibernau.
El Criterium 80, fue la última carrera del día y se la llevó "Kevin" Juan Montero después de la retirada de Carlos Checa.

Alias Tele Pizza Man. El chaval tenía pinta de un futuro espléndido, se veía un pilotazo (lo de Kevin no era porque sí). No sé qué pudo pasar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3313 en: 26 de Febrero de 2015, 19:00:13 pm »
Pues hale, a ver si sabéis quién es éste.



el piloto Schroeter, ciruito de Spa.

El piloto no lo acierto ni de coña, pero aquella curva es Eau Rouge :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado RODtony

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3314 en: 26 de Febrero de 2015, 21:37:50 pm »
Klaus Kroeter, interpretado por Mike Baldwin en la película Race For Glory