El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 460827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2005, 16:04:10 pm »
Holaaa

no me hagais mucho caso que acabo de comer y el carajillo y la copa de patxaran estan todavia en proceso de digestion, pero... no sera nuestro queridisimo mike microfono dohan???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2005, 16:09:39 pm »
Wayne Gardner.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2005, 19:45:07 pm »
El Micrófono no es, y el Salvaje de Wollolong tampoco.  B)  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2005, 19:52:47 pm »
Que pudiera ponerle las cosas feas a king, ya sólo se me ocurre Sheene. Lo siento si lanzo demasiadas balas al aire.

Saludos.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2005, 22:28:27 pm »
Tampoco King tampoco. No le puso las cosas feas a Kenny, más bien todo lo contrario... :rolleyes:  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2005, 23:56:32 pm »
Bueno, realmente fue Kenny el que apareció en el mundial con el único objetivo de amargarle la vida a sheene, pero no sé cuánto se resistió el británico...

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2005, 00:02:35 am »
¿Wayne Rainey?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2005, 00:38:44 am »
NO se quies seria pero es curioso que un periodista usara la misma expresión para referirse a la RGV de Kenny Roberts jr " la moto se sentía ruidosa y se comportaba como un bulldog dando tirones del collar".


 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2005, 07:52:54 am »
Exacto Ghishermo 2T!!! :D  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2005, 14:05:12 pm »
Ha sido fundamental la pista de que más que complicarle la vida hizo lo contrario...
Bueno, otra preguntilla, ¿qué piloto subió en calzoncillos rojos al podio tras ganar una carrera de superbikes, con una kawa 750 me parece, después de haber regalado su mono, casco... al completo?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2005, 14:35:26 pm »
Diria Chili,que me suena que regalo toda su ropa pero con una Ducati creo,lo de la kawa...no se,Gobert?Es decir,digo Anthony Gobert.
« última modificación: 10 de Marzo de 2005, 14:36:09 pm por Chus »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2005, 14:47:53 pm »
Hola!

Puede ser Rob Phillips?

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2005, 14:52:49 pm »
Aaron Slight?? :unsure:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2005, 16:00:25 pm »
Premio para Chus, el hombre en cuestión es Anthony Gobert
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2005, 17:52:16 pm »
jejejeje,a mi todo lo que sea quitarse la ropa....

Quien era el tecnico de motores de Checa cuando corria con Rieju en el Criterium?Esta es facilita lo que pasa que no se me ocurre nada a estas horas mas complicado.