El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Os presento mi nueva moto  (Leído 7786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2013, 10:10:26 am »
No me da llegado.... Llevo dias sin dormir bien....  :smash :smash :smash :smash

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2013, 12:02:17 pm »
Consuélate pensando que con este tiempo que está haciendo tampoco la ibas a poder disfrutar mucho...  :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2013, 14:01:38 pm »
:aggg :aggg :aggg   Lo siento estuve el sabado de saberlo te hubiera dado un toque a la proxima  :cheers

Ya lei el otro foro, crei q la habias comprado aqui en Vigo. Por lo q veo solo te acercaste a ver una en directo.
¿O es q te la entregan aqui en Vigo?

Viendo las fotos del otro foro, donde apareces sentado en una, da la impresion de q no es muy voluminosa, o grande, o como se diga...
Si te decides a pintarla, negro mate creo q quedaria muy bonita.

Saludosss

La moto me viene del concesionario de Zaragoza "Bikerland" que es de un buen amigo mio por eso el tema del cambio... La moto parece pequeña pero a mi me queda de vicio mido 1.70cm justitos  :lol

Lo de ir a Vigo es que estoy en contactos con el concesionario de ahí para hacer una RAT, es un club oficial de la marca y quiero llevarlo yo, el dueño Manu esta de acuerdo y esta casi decidido.

LLevo unos dias que no duermo nada bien  :ziggy :ziggy :ziggy

 :aggg Cuentanos un poco mas!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2013, 10:40:12 am »
Los Rat son agrupaciones de propietarios de la marca no es un club oficial ni tiene gerarquias.... Solo para hacer actividades des propietarios de la marca y estar al dia de sus noticias....

Ya tengo mi moto... Ahora toca ponerla a mi gusto... Primero ya pintarla de blanco este color no me gusta



Estreno Triumph Tiger 800 - Gali 5 febrero 2013

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2013, 12:09:11 pm »
Vaya bicho Gali! Coincido contigo en lo del color, me gusta bastante más en azul, por ejemplo, pero vamos que tampoco hay tanto que pintar. Y ahora a disfrutarla!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2013, 13:49:05 pm »
si, el color es horrible, píntala de blanco ya :lol
y cuenta algo hombre!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2013, 15:59:39 pm »
En general me gusta, pero sta tal cual llego y tengo que regular por ejemplo el manillar que esta muy bajo y estoy acostumbrado al de la GS que es muy ancho y alto... El motor es una pasada tira y huevo y medio ademas de no tener vibraciones ningunas .... de momento solo ponerme a gusto con el manillar y la maneta de embrague que no es regulable y que queda un pelin alejada.

Los cambio que tengo pensados para ponerla a mi gusto son. Primero pintarla en blanco, poner cubre manetas, caballete, pantalla, pico pato y topcase..

 Este fin de semana espero darme una vuelta como Dios manda para ir pillandole el truco a la moto, pero en conjunto estoy muy contento....

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2013, 16:24:06 pm »
Oye, pues el verde ese no me disgusta.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2013, 18:38:06 pm »
En negro y negro mate la pintaría yo...:)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2013, 20:08:17 pm »
En general me gusta, pero sta tal cual llego y tengo que regular por ejemplo el manillar que esta muy bajo y estoy acostumbrado al de la GS que es muy ancho y alto... El motor es una pasada tira un huevo y medio ademas de no tener vibraciones ningunas ....


¡LO SABÍA!!!!!! MUA-HA-HA-HA-HA-HAAAAAA...  :lol :lol :lol

¿Viene sin maletas ni top-case???

Por otro lado, con el manillar posiblemente tengas mandanga... para sacar poco. Si quieres los puños más altos, necesitas girar el manillar hacia la pantalla, con lo que se van las puntas hacia arriba y se te quedan los brazos como un cruasán. Intenta a ver si encuentras una postura cómoda, pero la solución me parece que es acostumbrarte a la posición estándar (un poco más tirada sobre el manillar de lo que estás acostumbrado) o unas torretas más altas y retrasadas (y atención al largo de los cables).

Yo quería lo contrario (sólo un poquito más bajo, estrecho y cerrado de puntas) y acabé con un manillar Rizoma que pesa un kilo menos que el tubo de hierro de serie de la Street Triple  :rolleyes  Y sin contrapesos  :ziggy
A disfrutar ese motoraco  :cheers


Pd: Los botoncicos de la piña extra izquierda son los antinieblas esos atómicos?
« última modificación: 06 de Febrero de 2013, 20:10:29 pm por Rasmien »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2013, 22:38:34 pm »
En negro y negro mate la pintaría yo...:)

alaaaa, eso es para los que van cortando encendido por el pueblo a las 3 de la tarde :lol

Gali es un señor :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2013, 23:32:59 pm »
 :cheers  Gracias

La que mas me gustaba en fotos era la negra pero ahora que la tengo ya es muy negra con el chasis negro, en los modelos anteriores venian con el chasis gris. El caso es que ya tengo claro que la quiero pìntan de blanco. Sobre lo del manillar va a traer cola...  Los botones son de los nieblas y los puños termicos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2013, 10:59:55 am »
Es que a mí me encantan las motos negras, con chasis negro :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2013, 11:25:14 am »
Yo daría este blanco



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2013, 11:40:26 am »
Si, ya tengo decidido que sera blanca...  :cheers

Aqui se ve chula, por cierto con el GRAN Miquel Silvestre que me dio una visita  :cheers