El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Os presento mi nueva moto  (Leído 7762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Os presento mi nueva moto
« en: 27 de Enero de 2013, 15:28:50 pm »
Llevaba tiempo detras de una Triumph y esta semana cerre el trato, la compre sin haberla visto en vivo  :aggg :aggg  Si si solo de fotos y videos... Ayer fui a Vigo verla en vivo y me encanto, preciosa. La mia es de segunda mano del 2012 y tiene 4800 km, lo malo es que no me gusta el color aunque tampoco es un gran problema ya que solo lleva pintado el deposito y guardabarros delantero.

 En directo gana muchisimo, tres cilindros, 95 cv, 210 kilos.... Estoy seguro que echare de menos a BMW en especial a la GS ya que llevo con la marca 13 años y con las dos GS, fueron casi 9 años y unos 150.000 km pero creo que esta moto me va a dar muchas alegrias.

http://forotriumph.com/viewtopic.php?f=6&t=790


« última modificación: 10 de Marzo de 2013, 18:02:33 pm por Gali »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2013, 18:26:39 pm »
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! !


Las que te va a dar ese jodío motor... Es muy, muy bueno, y el sonido y lo instantáneo que sube de vueltas en vacío ya te hará notar que es otra cosa. Yo tengo una Street Triple desde hace dos años y aún sonrío automáticamente cada vez que la oigo en el garaje al arrancar.


Aunque siempre es duro cambiar a "menos moto", a veces menos es más... Hablando con unos amigos, me di cuenta de que, ahora que le puse unas suspensiones de calidad, sólo cambiaría mi moto por... errr... ninguna. Como mucho por una KTM Duke 690, a pesar de su horrenda estética y sólo con posibilidad de vuelta atrás.


Supongo que ya lo sabes (y empezarás a disfrutarlo en tu foro), pero los usuarios de Triumph son el mejor servicio posventa y además gratis, a años luz de los concesionarios... en Galicia no sé como estaréis, pero en las capitales, a los mejores talleres (según los usuarios) de Madrid (Toledo) y Barcelona (Big Bike) les quitaron la concesión, o renunciaron a ella por asuntos económicos (obligaban a comprar demasiadas motos para mantener en el escaparate).


Bueno, bienvenido al fascinante mundo de las motos inglesas... con tornillos de paso métrico (sin pulgadas) y fiabilidad japonesa  :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2013, 21:40:07 pm »
Muy bonita Gali! El color es lo de menos, si le coges mucha manía siempre puedes llevarla a pintar, que son solo 2 cosillas.

He probado una Daytona 675 y la respuesta del tri me gustó mucho, mucho.

Disfrutala  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2013, 08:57:33 am »
Enhorabuena y a disfrutarla  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2013, 09:16:54 am »
Enhorabuena, a disfrutarla. Que pena que acabes poniendo los  :devil a Muebleuve.  :hysterical

Sobre el color, naaa, se arregla con 150,-€.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2013, 13:57:00 pm »
Enhorabuena Gali y a disfrutarla con salud por muchos años.

Yo la veo muy guapa tal como está.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2013, 13:59:23 pm »
Enhorabuena Gali, sera distinta marca pero esta en la linea de la q tienes ahora.
Vivo "al lado" del conce de triumph, ya me pasare a verla en vivo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2013, 09:46:38 am »
 :aggg :aggg :aggg   Lo siento estuve el sabado de saberlo te hubiera dado un toque a la proxima  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2013, 11:09:13 am »
Parabéns compañeiro!

Xa daremos unha volta!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2013, 15:16:44 pm »
Muy bonita.

Ahora, a desgastar asfalto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2013, 15:51:10 pm »
Muy bonita, Gali! No entiendo como no te gusta el color, combina de escándalo con el dorado de la horquilla!

Ahora no vayas a ponerle un #99 y afearla, ¿eh? :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2013, 16:22:12 pm »
:aggg :aggg :aggg   Lo siento estuve el sabado de saberlo te hubiera dado un toque a la proxima  :cheers

Ya lei el otro foro, crei q la habias comprado aqui en Vigo. Por lo q veo solo te acercaste a ver una en directo.
¿O es q te la entregan aqui en Vigo?

Viendo las fotos del otro foro, donde apareces sentado en una, da la impresion de q no es muy voluminosa, o grande, o como se diga...
Si te decides a pintarla, negro mate creo q quedaria muy bonita.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2013, 16:40:36 pm »
MUY BONITA!!!

Nada a disfrutarla

 :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2013, 19:43:32 pm »
:aggg :aggg :aggg   Lo siento estuve el sabado de saberlo te hubiera dado un toque a la proxima  :cheers

Ya lei el otro foro, crei q la habias comprado aqui en Vigo. Por lo q veo solo te acercaste a ver una en directo.
¿O es q te la entregan aqui en Vigo?

Viendo las fotos del otro foro, donde apareces sentado en una, da la impresion de q no es muy voluminosa, o grande, o como se diga...
Si te decides a pintarla, negro mate creo q quedaria muy bonita.

Saludosss

La moto me viene del concesionario de Zaragoza "Bikerland" que es de un buen amigo mio por eso el tema del cambio... La moto parece pequeña pero a mi me queda de vicio mido 1.70cm justitos  :lol

Lo de ir a Vigo es que estoy en contactos con el concesionario de ahí para hacer una RAT, es un club oficial de la marca y quiero llevarlo yo, el dueño Manu esta de acuerdo y esta casi decidido.

LLevo unos dias que no duermo nada bien  :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Os presento mi nueva moto aunque mi unidad aun no la tengo
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2013, 19:52:12 pm »
Felicidades!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"