El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos temporada 2013  (Leído 49991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2013, 20:55:43 pm »
Para mí Honda, a día de hoy y en cuanto a motos de calle, sólo tiene nombre. Personalmente creo que llevan unos años viviendo de rentas, como aquel que dice...

Yo tambien espero que sea cierto el rumor del V4 Black, porque si no...  :smash

No es rumor, lo dijo Nakamoto, y también uno de los jefes de Honda, dijeron "una moto en la tradición de las RC30 y RC45"

Sobre lo de vivir de rentas... no sé, no tengo experiencia directa ahora con la calidad del producto actual, pero yo creo que la gama está más o menos bien enfocada.

No son motos pasionales, ni nunca lo han querido ser, vamos, no le quitan mercado a MV, Ducati, Aprilia etc... pero por ejemplo, M2 es la demostración de que un motor CBR600 igual no es el más rápido del mercado, pero es fiable a morir y se puede ir muuuy rápido con él.

Cualquier 1000 R del mercado, a día de hoy, deja sin pegatinas a una CBR. Yo soy un manta, pero tengo un amigo bastante rápido con una CBR1000 06', y dice que ha probado otras 1000es del mismo año y la suya no tiene nada que hacer. Ni embrague antirrebote...

Lo de M2, claro que han demostrado ser fiables, de hecho han sido los mejores motores de la categoría con diferencia  :fumando :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #61 en: 23 de Enero de 2013, 16:15:29 pm »
Sobre todo la de Marc, eh?  :guay

 :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #62 en: 23 de Enero de 2013, 17:09:35 pm »
Mañana veremos qué se esconde bajo esas mantas...

   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #63 en: 23 de Enero de 2013, 18:01:28 pm »
Que grande para España, dos pilotos en el HRC. Gran imagen, ahora si, los dos con la ropa oficial. Que ganas de ver ese 26 y ese 93 sobre los carenados.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #64 en: 23 de Enero de 2013, 18:46:28 pm »
Si que es cierto que la política actual de Honda ha cambiado, y que en gran parte, viven de su nombre. Hay varios ejemplos, uno de ellos, es la CBR600RR, un amigo mío tiene una del 2003, en su momento, una moto revolucionaria, la mejor RR del momento, y que ganó muchos campeonatos de SSP seguidos, pero 10 años después, sigue siendo casi la misma moto, solo con algún reestyling y algunos componentes mejorados, pero la base es la misma, mientras que sus rivales, en ese periodo de tiempo, han sacado ya varios modelos, y ahora están claramente por encima. A pesar de eso, no se ahora, pero hasta hace poco, era la RR más vendida. En menor medida pasa lo mismo con la CBR1000RR que se ha quedado "atrás" respecto a sus rivales, o otros buques insignia de Honda como la Varadero, Transalp o Paneuropean, y la VFR, pese a sacar un modelo nuevo, han dejado el antiguo a la venta. Otro caso es el de la scoopy 125, hace poco, Honda sacó la PCX 125, una scooter mucho más económica que la Scoopy, y que por lo visto, va muy bien, y consume muy poco, eso si, es menos potente que la Scoopy. Pues bien, por lo visto, la Scoopy 2013, va a llevar el motor de la PCX, o sea, que la Scoopy 2013 será menos potente que la 2012, a cambio, también consumirá menos, aunque quien se compra una scoopy, con el sobreprecio que tiene sobre el resto de los scooters de rueda alta del mercado, no creo que le importe que su moto consuma 0,2l más, si tanto le interesa el consumo y el que sea económica, ya se comprará una PCX y no una scoopy, en cambio, ese CV de menos, seguro que lo echa de menos. Eso si, con ese cambio de motor, mucho más barato de fabricar que el antiguo de la scoopy, y vendiendo la Scoopy al mismo precio, logran conseguir más beneficios gracias al nombre "Honda" y "SH", lo mismo que pasa con la CBR 600F, que de CBR tiene poco, y sólo es una Hornet con carenado y semimanillares.
Otro tema son las nuevas motos que van sacando, la misma PCX, la CBF 125, las CBR's 125 y 250, las nuevas NC's........ motos que en calidad de componentes son inferiores al resto de japonesas, y que están destinadas a competir más con las coreanas, que con las japos. Con esto consiguen 2 cosas, el usuario que va a comprarse una Kymco Quannon, vea que por poco más tiene una CBR 125, y como es una Honda, se compre la CBR, y por otro lado, el que se está mirando la Yamaha R125 vea que la Honda CBR es mucho más barata, y acabe comprandose la Honda.
Esta política seguro que les va muy bien en época de crisis, ya que gracias a su nombre, y a sus nuevas motos low-cost deben ganar dinero a patadas, pero yo creo que siguen así, a la larga, esa tortilla, se va a dar la vuelta, ya que ahora mismo, si comparas una Honda, con su homónima Yamaha, Suzuki, o Kawa, en la mayoría de los casos, sale perdiendo, cuando antes, Honda solía ser lo mejor de lo mejor en todo, y si siguen así, van a perder ese prestigio que han ganado a lo largo de los años.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #65 en: 23 de Enero de 2013, 19:00:47 pm »
Que grande para España, dos pilotos en el HRC. Gran imagen, ahora si, los dos con la ropa oficial. Que ganas de ver ese 26 y ese 93 sobre los carenados.

Y Lorenzo en el otro gran equipo de la categoría, creo que este año vamos a ver más de un podium plenamente español.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 2013, 19:13:32 pm »
Que grande para España, dos pilotos en el HRC. Gran imagen, ahora si, los dos con la ropa oficial. Que ganas de ver ese 26 y ese 93 sobre los carenados.

Y Lorenzo en el otro gran equipo de la categoría, creo que este año vamos a ver más de un podium plenamente español.

Lorenzo? Quien es ese?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #67 en: 23 de Enero de 2013, 19:20:26 pm »
Que grande para España, dos pilotos en el HRC. Gran imagen, ahora si, los dos con la ropa oficial. Que ganas de ver ese 26 y ese 93 sobre los carenados.

Y Lorenzo en el otro gran equipo de la categoría, creo que este año vamos a ver más de un podium plenamente español.

Lorenzo? Quien es ese?

Uno que sale tos los días en tos laos...  :lol
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 2013, 19:26:38 pm »
Ahhh, uno con una gorra de .........................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #69 en: 23 de Enero de 2013, 20:54:52 pm »
Sobre todo la de Marc, eh?  :guay

 :lol :lol


¿Has leído los motocis de las dos últimas semanas, o aún vas por Brno 2011?  :lol :lol :lol  Han publicado la preparación de la moto de Márquez.


Como se largan de la categoría, han publicado todo el trabajo que han hecho sobre la moto para mejorarla. El curro es de impresión, no han inventado nada pero han hecho un trabajo de manual.


¿comprar 60 inyectores para elegir 8? En las copas Renault 8 se desmontaban motores para elegir y pulir bielas...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #70 en: 23 de Enero de 2013, 20:56:08 pm »
malcom, yo creo que si honda quiere hacer un motón que compita en capacidad o más con el resto de japos lo hace con los ojos cerrados.

Vamos, que si no lo hace es porque no le da la gana (sus motivos tendrán). Si dentro de 4 años la cosa cambia y vuelven al tema de "somos los tops en tecnología y en todo", lo hacen.

Yo no tengo duda.

No obstante me ha gustado tu post, que es la mar de interesante.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #71 en: 23 de Enero de 2013, 21:17:14 pm »
malcom, yo creo que si honda quiere hacer un motón que compita en capacidad o más con el resto de japos lo hace con los ojos cerrados.

Vamos, que si no lo hace es porque no le da la gana (sus motivos tendrán). Si dentro de 4 años la cosa cambia y vuelven al tema de "somos los tops en tecnología y en todo", lo hacen.

Yo no tengo duda.

No obstante me ha gustado tu post, que es la mar de interesante.  :cheers

To estoy de acuerdo con ambos, no es que Honda no "sepa" hacer motos mejores, simplemente creo que ve que el negocio sale mejor así.

Cuando presenten la V4 1000 seguramente pongan toda la carne en el asador y se pasará a las otras por la piedra, y si no, tiempo al tiempo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #72 en: 23 de Enero de 2013, 22:02:37 pm »
Ahhh, uno con una gorra de .........................

Shhht, cuidado con lo que dices... Yo caso ardo en la hoguera, cual hereje, por terminar ese comentario  :lol

Malcom, estoy de acuerdo contigo. Honda tiene el potencial, es la fábrica mas grande del mundo, pero no le interesa hacerlo por cuestiones económicas. Lo que no me cuadra, es que se hayan quedado tan rezagados en cuanto a R's se refiere. No entro en otro segmento del mercado, porque no se ni flowers.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #73 en: 24 de Enero de 2013, 00:02:18 am »
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #74 en: 24 de Enero de 2013, 09:44:21 am »