El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fallece el piloto portugues Carreira en Macao.  (Leído 5565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:Fallece el piloto portugues Carreira en Macao.
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:24:29 pm »
Cuando el pasado jueves me enteré de la noticia de la muerte de Luis Carreira me lleve un palo tremendo, me quedé sin palabras y en estado de shock durante unos minutos, tuve que "resetearme".

A Luis le conocí personalmente, compartimos charlas y mesa, tanto con él como con su equipo, encabezado por Ricardo Alcantara, otro tio genial, que siempre ha estado al lado de Luis desde sus inicios, pues eran amigos desde la infancia.

En la Isla de Man cuando hablaban de Luis Carreira se referian a él como "el pequeño hombre de grandes pelotas" por lo rápido que se mostró siempre en el circuito de la isla, en su año de debut en el TT finalizo la Senior TT entre los 15 primeros.

Luis empezó a participar en la Isla de Man debido a la invitación de la organización por sus actuaciones en Macao.

Luis en la conversación era todo lo contrario que en la pista, tranquilo y pausado, incluso un tanto introvertido, estuvimos hablando de carreras, obviamente, de su participación, en la actual temporada, en el campeonato sudafricando de superbikes, y me comentaba que el nivel alli era destacable, que era un campeonato mas duro de lo que nos podiamos imaginar en Europa.

La verdad que en estos momentos sigo pensando en Luis, su familia, sus amigos y su equipo, la gente de Bennimoto, y los tristes momentos que les toca vivir.

Alzo mi casco al cielo por ti, Luis!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:Fallece el piloto portugues Carreira en Macao.
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:05:17 pm »
En 1970 hice un viaje a la Isla de Man como aficionado con mi BSA expresamente para ver en acción a Santi Herrero. Aquel fin de semana murieron 6. Conocí a tres de ellos. Solo volví una vez mas, para ver a Hailwood. Pero estuve a favor de la continuedad de Montjuich aun despues de la muerte de Mingo Parés. Algun día en un futuro no muy lejano tal vez dirán que las carreras aun en los mejores circuitos de 2012 fueron demasiado peligrosas. Tengo amigos que luchan para eliminar la obligatoridad del casco en California (no hay ley de casco en la mayoría de los estados norteamericanos).

Nunca es fácil opinar sobre el derecho del hombre a jugarse la vida.
D.E.P.

Más que fácil o difícil yo diría que nadie tiene derecho a opinar sobre ello.

Por cierto, la historia que relatas me suena muy mucho: viaje a Man en el '70 en una BSA, para ver al mítico Santi, conocimiento personal de tres de los seis fallecidos .....; sí, definitivamente me suena mucho.

Saludos.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Fallece el piloto portugues Carreira en Macao.
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:02:58 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fallece el piloto portugues Carreira en Macao.
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:10:36 pm »
Nada me parece más bonito que recordar a un piloto de motos fallecido con el ruido de aquello que le dio y le quitó la vida, el ruido de una moto.
Hasta siempre Luis.
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fallece el piloto portugues Carreira en Macao.
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:01:41 pm »


DEP