El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP  (Leído 44719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:24:32 pm »
Discretísimo Bautista.

La carrera una incógnita total. A ver mañana si lo tienen claro con las gomas.



Ayer le marcaron a Lorenzo en la pizarra el carrito con el nombre de Pedrosa, me parece normal que lo hagan con Barberá y gente que descaradamente tiene peor moto y por lo tanto chupan rueda, pero que se lo hagan con Pedrosa, me parece absurdo,como si Dani no se marcara poles él solito...

Al enemigo (al de verdad) ni agua. Lo absurdo sería que no le avisaran.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:25:53 pm »
Yo seguiría con el actual sistema de cronometrados.

Reducir la pole a 10 ó 15 minutos, en caso de algún problema, una caida o un problema técnico, el piloto en cuestión quedaría relegado a la cola del pelotón.

Si acaso dentro de la sesión de 60 min. reduciría el tiempo de las CRT a las primeras 45 minutos y dejaría en pista los 15 minutos restantes a las protos solamente.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:35:44 pm »
La leche que bien van las Yamahas, cualquiera que la coja camina...x cierto cada vez se suben mas a lo descontar dos resultados..porque sera....????
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:36:46 pm »
Discretísimo Bautista.

La carrera una incógnita total. A ver mañana si lo tienen claro con las gomas.



Ayer le marcaron a Lorenzo en la pizarra el carrito con el nombre de Pedrosa, me parece normal que lo hagan con Barberá y gente que descaradamente tiene peor moto y por lo tanto chupan rueda, pero que se lo hagan con Pedrosa, me parece absurdo,como si Dani no se marcara poles él solito...

Al enemigo (al de verdad) ni agua. Lo absurdo sería que no le avisaran.

Ya ,pero cuánto pudo ir detrás Pedrosa? no es un piloto busca rueda,ni falta que le hace y además seguro que fue más coincidencia que otra cosa lo de ir detrás de él, por eso digo que me parece absurdo, más que absurdo una sobrada por parte de el equipo de Lorenzo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:51:57 pm »

Ya ,pero cuánto pudo ir detrás Pedrosa? no es un piloto busca rueda,ni falta que le hace y además seguro que fue más coincidencia que otra cosa lo de ir detrás de él, por eso digo que me parece absurdo, más que absurdo una sobrada por parte de el equipo de Lorenzo.

Pedrosa no se pone a seguir a su rival por el título de forma accidental o por casualidad. No quiere decir ésto que necesite seguir a nadie, ni mucho menos, pero un par de vueltas detrás para tantear y chequear siempre vienen bien.

En cualquier caso, veo que el fondo es que consideras ofensivo aplicar el dibu del triciclo a Pedrosa;

La idea nació "inspirada" con sorna por Barberá, ciertamente, pero cuando se acostumbran a usarlo creo que pierde el sentido inicial de sorna o coña para convertirse en un simple indicador. Vamos, que intencionalidad de ofender o menospreciar no creo que haya. Sobre todo cuando en los últimos tiempos la relación ha sido cordial. Me extrañaría que en el box de Hrc se lo tomen como un ataque personal o algo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:59:41 pm »
Habra algun piloto con mas mala suerte que Dani...ahora sin embrague...es que esta gafado y menos mal que esta en el mejor equipo del mundo, si estuviese en Yamaha....hasta trabajando en la once x meritos propios estaria delante jajjajaja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:01:26 pm »
Yo no veo nada de extraño en que adviertan a Jorge que Dani viene detrás.

Dani no necesita una rueda para conseguir un buen tiempo, pero si se da la circunstancia de tener a Lorenzo delante, es muy posible de que aún consiga reducir su tiempo unas décimas más.

O sea, que lo veo lógico.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:10:00 pm »
Dani ha comentado que el embrague de la moto nº2 no iba bien y que lo lastraba, sobre todo, en reducciones.

Si con eso ha quedado a menos de una décima, le pintan bien las cosas para mañana si el tiempo acompaña.

Si no acompaña... sabe dios...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:10:59 pm »

Ya ,pero cuánto pudo ir detrás Pedrosa? no es un piloto busca rueda,ni falta que le hace y además seguro que fue más coincidencia que otra cosa lo de ir detrás de él, por eso digo que me parece absurdo, más que absurdo una sobrada por parte de el equipo de Lorenzo.

Pedrosa no se pone a seguir a su rival por el título de forma accidental o por casualidad. No quiere decir ésto que necesite seguir a nadie, ni mucho menos, pero un par de vueltas detrás para tantear y chequear siempre vienen bien.

En cualquier caso, veo que el fondo es que consideras ofensivo aplicar el dibu del triciclo a Pedrosa;

La idea nació "inspirada" con sorna por Barberá, ciertamente, pero cuando se acostumbran a usarlo creo que pierde el sentido inicial de sorna o coña para convertirse en un simple indicador. Vamos, que intencionalidad de ofender o menospreciar no creo que haya. Sobre todo cuando en los últimos tiempos la relación ha sido cordial. Me extrañaría que en el box de Hrc se lo tomen como un ataque personal o algo.

Exacto, más bien me ha chocado eso.


No puede tener más mala suerte, a ver si mañana mejora,Hayden parece que tampoco anda muy sobrado de suerte últimamente.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:17:02 pm »
Habra algun piloto con mas mala suerte que Dani...ahora sin embrague...es que esta gafado y menos mal que esta en el mejor equipo del mundo, si estuviese en Yamaha....hasta trabajando en la once x meritos propios estaria delante jajjajaja

Señor motero, no entiendo que diga usted esto ya que la honda ha demostrado ser a lo largo de la temporada una muy buena moto, entonces cuando la honda iba bien era mérito de la moto y no de Daniel Pedrosa?. Si lo hace para quitarle valor al trabajo de un piloto que no le gusta, debería dejar de autoconsiderarse el gran motero, el 'único' en el foro capáz de interpretar lo que sucede en la pista, el resto somos unos ignorantes que no llegamos a comprender lo que en realidad sucede.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:21:06 pm »

Ya ,pero cuánto pudo ir detrás Pedrosa? no es un piloto busca rueda,ni falta que le hace y además seguro que fue más coincidencia que otra cosa lo de ir detrás de él, por eso digo que me parece absurdo, más que absurdo una sobrada por parte de el equipo de Lorenzo.

Pedrosa no se pone a seguir a su rival por el título de forma accidental o por casualidad. No quiere decir ésto que necesite seguir a nadie, ni mucho menos, pero un par de vueltas detrás para tantear y chequear siempre vienen bien.

En cualquier caso, veo que el fondo es que consideras ofensivo aplicar el dibu del triciclo a Pedrosa;

La idea nació "inspirada" con sorna por Barberá, ciertamente, pero cuando se acostumbran a usarlo creo que pierde el sentido inicial de sorna o coña para convertirse en un simple indicador. Vamos, que intencionalidad de ofender o menospreciar no creo que haya. Sobre todo cuando en los últimos tiempos la relación ha sido cordial. Me extrañaría que en el box de Hrc se lo tomen como un ataque personal o algo.

Exacto, más bien me ha chocado eso.


No puede tener más mala suerte, a ver si mañana mejora,Hayden parece que tampoco anda muy sobrado de suerte últimamente.

Lo del triciclo, entiendo que es una forma de informarle al piloto que detras viene alguien y que no interesa, por el motivo que sea, tirar. En este caso intuyo que será para no darle información a Pedrosa de en que parte la Yamaha tiene ventaja respecto a la Honda, y viceversa; más que por el hecho de que Pedrosa fuera aprovecharse de la rueda de él para hacer un buen tiempo.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #56 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:23:23 pm »
Creo que Dani ha tenido más mala suerte en otras temporadas; Mala suerte que por h o por b le han privado, quizás, de tener algún título en el bolsillo. Quizás, ojo.

Pero centrándonos en este año creo que él y Jorge han tenido la misma dosis de mala suerte (0 por terceros, esencialmente) y hasta ahora Jorge le está superando. Hoy el embrague no le ha funcionado bien pero sale en primera línea, "no big deal" que dirían los yankies.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:33:11 pm »
no, si está claro, ojalá hubiera tenido la misma suerte de este año el resto de los años :lol :lol :cheers

este año está entero, cosa que no podía decir desde 2006 :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #58 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:51:40 pm »
Habra algun piloto con mas mala suerte que Dani...ahora sin embrague...es que esta gafado y menos mal que esta en el mejor equipo del mundo, si estuviese en Yamaha....hasta trabajando en la once x meritos propios estaria delante jajjajaja

Señor motero, no entiendo que diga usted esto ya que la honda ha demostrado ser a lo largo de la temporada una muy buena moto, entonces cuando la honda iba bien era mérito de la moto y no de Daniel Pedrosa?. Si lo hace para quitarle valor al trabajo de un piloto que no le gusta, debería dejar de autoconsiderarse el gran motero, el 'único' en el foro capáz de interpretar lo que sucede en la pista, el resto somos unos ignorantes que no llegamos a comprender lo que en realidad sucede.
Buenas tardes cuando as dicho motero enseguida me di cuenta que te referias a mí, porque motero es tener moto verdad,bien x or x pasos, as leido las declaraciones de ezpeleta sobre lo sucedido, o no quieres comentarlo...esas que entona el mea culpa..., va es igual,dejalo, en cuanto a lo visto hasta ahora, sigo viendo superior a la yamaha.. pero vamos es una apreciacion mia.. de "motero" con moto jajja y otra cosilla vaya con la mejor fabrica del mundo la leche....menos mal que mañana tenemos otra demostración no te la pierdas....y una cosilla hablaremos antes que lo hagan noyes y los demas jajajjaja me voy a pasear...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:50:47 pm »
Habra algun piloto con mas mala suerte que Dani...ahora sin embrague...es que esta gafado y menos mal que esta en el mejor equipo del mundo, si estuviese en Yamaha....hasta trabajando en la once x meritos propios estaria delante jajjajaja

Señor motero, no entiendo que diga usted esto ya que la honda ha demostrado ser a lo largo de la temporada una muy buena moto, entonces cuando la honda iba bien era mérito de la moto y no de Daniel Pedrosa?. Si lo hace para quitarle valor al trabajo de un piloto que no le gusta, debería dejar de autoconsiderarse el gran motero, el 'único' en el foro capáz de interpretar lo que sucede en la pista, el resto somos unos ignorantes que no llegamos a comprender lo que en realidad sucede.
Buenas tardes cuando as dicho motero enseguida me di cuenta que te referias a mí, porque motero es tener moto verdad,bien x or x pasos, as leido las declaraciones de ezpeleta sobre lo sucedido, o no quieres comentarlo...esas que entona el mea culpa..., va es igual,dejalo, en cuanto a lo visto hasta ahora, sigo viendo superior a la yamaha.. pero vamos es una apreciacion mia.. de "motero" con moto jajja y otra cosilla vaya con la mejor fabrica del mundo la leche....menos mal que mañana tenemos otra demostración no te la pierdas....y una cosilla hablaremos antes que lo hagan noyes y los demas jajajjaja me voy a pasear...

Primero no me gusta perder el tiempo, y menos con gente que se cree superior a los demás, para hablar de lo que sea hablo con amigos, tengan o no motos.

No hay mayor ignorancia del que cree saberlo todo. Dicho de otra forma la ignorancia es atrevida.

Las declaraciones de Ezpeleta, son producto del haber perdido gran parte de lo que habría vendido en el final del campeonato, si ambos pilotos hubieran llegado más pegados. De lo que sucedió en Misano ya se ha hablado bastante, y he rebatido y hablado del tema con gente que me interesa, y que si bien opinamos de forma diferente se puede hablar.

Y no necesito saber que opinan periodistas de la talla de Dennis Noyes, para saber si mi opinión es válida o no. Por suerte mi nivel de pensamientos no depende de terceros.

Saludos y disfrute del paseo
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"