El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 83484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:32:36 pm »
Crucemos los dedos para que sea una buena carrera...... Mas igualdad imposible ya que tienen un ritmo muy muy similar y ademas tenemos la situacion climatologica buena asi que ahora toca apretar los dientes y que gane el mejor....  :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:40:08 pm »
la bola esa imagino que lleva un sistema igual al de los relojes "automaticos", un contrapeso en el lateral de un eje giratorio, tu lo pones en movimiento, lo haces girar, y al parar la ineria hace que siga girando, al tener el peso descentrado se mueve. Como las vibraciones de una rueda desequilibrada... pero a lo bestia.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:47:46 pm »
 :aggg   Increible como casi dicen los mismos sobre las preguntas del resto de carreras que quedan....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:49:57 pm »
Cuantos Km tenía el motor que se le rompió a Lorenzo?

Estoy haciendo un análisis estadístico desde Assen y sería de ayuda, gracias!!!
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:53:36 pm »
Mu pocos, creo que eran unos 300 pero no estoy seguro. Lo que si se es que era nuevo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:56:24 pm »
Lorenzo es claramente superior (WuP) en el T3, el curvone, que desemboca en el carro, ultimo sitio claro de adelantamiento, si llegan juntos gana Lorenzo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:00:23 pm »
ufff cuando he visto la moto de Dani parada..................

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:01:06 pm »
Nunca te fies, Pedrosa ultimamente frena mucho mejor ya que la moto va algo mejor de chasis.... Hoy creo que es un dia muy muy importante para los dos. Se juegan MUCHO y los dos lo saben. Para mi ahora mismo puede ganar cualquiera, llevan todos los mismos neumaticos y esta un dia buena asi que ahora no valen las excusas... GAS y que gane el mejor

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:01:24 pm »
ufff cuando he visto la moto de Dani parada..................

Susto o muerte......... :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #69 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:02:04 pm »
Joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:03:12 pm »
Spies casi lincha a Jorge XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:06:13 pm »
Nunca te fies, Pedrosa ultimamente frena mucho mejor ya que la moto va algo mejor de chasis.... Hoy creo que es un dia muy muy importante para los dos. Se juegan MUCHO y los dos lo saben. Para mi ahora mismo puede ganar cualquiera, llevan todos los mismos neumaticos y esta un dia buena asi que ahora no valen las excusas... GAS y que gane el mejor

Lo digo por que el WUP Lorenzo le mete casi dos decimas en el t3, y el t3 es justo el curvone que da al carro, por muy bien que frene Pedrosa si no se puede arrimar no podra disputar esa salida.

POr cierto, me parece que el problema ha sido que a Pedrosa se le ha parado la moto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:07:01 pm »
A mear todo el mundo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:08:20 pm »
Menudo lío en parrilla!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:08:30 pm »
Increible,,,,, :aggg