El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2012, 04:03:27 am »
Spies se ha hecho un pequeño esguince y va en muletas por Laguna Seca, en prinipio, mañana correrá sin problemas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2012, 04:09:15 am »
Pues va a ser que Jorge no tenia tantos problemas de motores, se podia haber quedado en el box tranquilamente viendo las condiciones climaticas.

Y si queria probar los neumaticos como hace? Sentado en el box?   :wacko

Pues que no venga llorando Forcada de que se iban a tener que quedar en algunos libres sin poder salir porque no tenian motores  :cheers

El día que veas a Forcada llorar...por favor grábalo y luego nos lo pones, será interesante verlo.

Y si tienes tiempo busca cuándo dijo eso que comentas por favor...porque fue Jorge quién más se quejó del tema motor, Ramón se quejó de que la norma no le parecía justa en determinadas circunstancias...al cabo de un par de días comentó públicamente que ya estaba el programa de motores replanteado y que estaban prácticamente seguros de que podrían tirar hasta el final sin problemas.

Pensaba que fue Ramón el que dijo que alomejor se tenian que quedar algunos libres sin salir a pista, mis disculpas pues si no es así. Con las co diciones climatologicas no me referia a las condiciones de pista, sino a las particulas en suspension, que parecia que habia muchas en el ambiente, y eso si es muy perjudicial para los motores

Entiendo tu razonamiento perfectamente...pero es que Lorenzo y Yamaha viendo lo que está poniendo Honda en la pista no pueden "bajar el pistón" ni en unos libres, o eso creo yo...

Ayer perdía mucho en tercer o cuarto parcial, no recuerdo ahora, al parecer en el libre de esta mañana enl as pocas vueltas que dieron probaron una nueva puesta a punto...y funcionó...así en el oficial ya se dedicaron a otras cosas..."Es complicao", pero hay tanta igualdad que no puedes dar ninguna ventaja...si al final tienes un problema de motores, pues mala suerte, pero mientras puedas...a luchar...

En cuanto a la carrera de mañana...Creo que podemos ver una muy buena carrera...además, por lo escuchado a los pilotos puede que veamos diferentes estrategias de gomas...Duras para los HRC boys y blandas para los YAM boys...aunque el equipo de Álvaro ya ha dicho que ellos irán con blando también...

Veo muy fuerte a Dani...y a Casey aquí no lo descartaría para nada, va ir más fuerte en carrera que en entrenos...y Jorge irá con ellos 100%...tengo curiosidad de ver si Spies se apunta durante una parte de la carrera al tren de los TOP...aunque quizás con el palo de hoy lo tenga más complicado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2012, 04:11:51 am »
Por cierto...un pequeño apunte...Si la temperatura sube un poco o baja el viento frío de estos dos días...ojito...que las Honda tanto de Dani como de Casey podrían hacer un "Sachsenring"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2012, 10:19:17 am »
Ramon Forcada
 Dudas con los neumáticos para carrera. Habrá q ver la temperatura y decidir...



 Si ahí estará la carrera

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2012, 11:23:20 am »
Por cierto...un pequeño apunte...Si la temperatura sube un poco o baja el viento frío de estos dos días...ojito...que las Honda tanto de Dani como de Casey podrían hacer un "Sachsenring"...

¿te refieres a que se escapan y no les ven el pelo o lo contrario? Porque parece que Jorge ha sido muy rápido tanto en la mañana de niebla como en los entrenos a pleno sol.


La predicicción para la carrera (al menos donde he consultado) da sol pero 2 o 3 gradillos menos que ayer a la misma hora, cuando la calificación.
« última modificación: 29 de Julio de 2012, 13:25:19 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2012, 13:28:27 pm »
Por cierto...un pequeño apunte...Si la temperatura sube un poco o baja el viento frío de estos dos días...ojito...que las Honda tanto de Dani como de Casey podrían hacer un "Sachsenring"...

¿te refieres a que se escapan y no les ven el pelo o lo contrario? Porque parece que Jorge ha sido muy rápido tanto en la mañana de niebla como en los entrenos a pleno sol.



Es lo que comenta Forcada...ahí va estar la clave...

Si la temperatura sube suficiente...creo que las Honda ganarán sí...porque van mejor con las gomas duras...

Como tú dices, Jorge fue bie por la mañana y a la tarde...sí...pero por la tarde no hacía calor, hacía sol, pero el viento era frío y el asfalto no estaba caliente...Las YAM van mejor con la goma blanda, y si no la pueden montar creo que las Honda podrán sacar todo su potencial...

Sólo es una opinión claro...si fal final tienen que montar la goma dura y las YAM están ahí, para mí será una pequeña sorpresa... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #81 en: 29 de Julio de 2012, 13:48:15 pm »
Dani correrá con la moto "2013"...Casey llevará el nuevo motor y el chasis 2012...

Spies tendrá un reconocimiento médico antes del WU porque es posible que tenga una pequeña fractura además del esguince...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2012, 15:33:39 pm »
Sabéis alguna web para ver el WU?

Gracias ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2012, 16:02:55 pm »
Sabéis alguna web para ver el WU?

Gracias ;-)

http://www.freefootball.org/events/20120729_1740_Grand-Prix-United-States-MotoGP-Warm-Up.html

Cuando llegue la hora veremos si rula, el caso es que no encuentro más links para el warm up.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #84 en: 29 de Julio de 2012, 16:04:43 pm »
Muchas gracias...a ver si hay suerte y podemos disfrutarlo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #86 en: 29 de Julio de 2012, 16:18:18 pm »
A que hora Española es el WU? 18 o 19?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #87 en: 29 de Julio de 2012, 16:25:19 pm »
A que hora Española es el WU? 18 o 19?

De 18.40 a 19. he leído por ahí, pero estaré al loro antes porsiaca.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #88 en: 29 de Julio de 2012, 17:57:32 pm »
Parece ser que el WUP se va a retrasar una hora a causa de la niebla que hay en el circuito.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #89 en: 29 de Julio de 2012, 17:58:59 pm »
La caída de Spies ayer durante la QP: