El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #60 en: 29 de Julio de 2012, 00:40:51 am »
joer es que casey tiene razon. La penultima vuelta, Petrucci, y la ultima, Hernandez. Le han estorbado claramente. Y luego el rollo de Nieto y mela contra Casey clama al cielo. Que mania le tienen al australiano.

Venía  a decir lo mismo, se ha visto claramente como le han molestado, no adrede está claro, pero sí que se ha visto perjudicado por el tráfico, Mela y Nieto empiezan a parecer la misma persona, se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

+ 1 millon

Patético Nieto la manía que le tiene a Stoner y se junta con su amiguito Mela...

Clarísimamente  han estorbado a Stoner, que vale que puede pasarle a cualquiera

¿que hubiesen dicho si en vez de ser Stoner es Lorenzo o Pedrosa?
o a Rossi, por supuesto. Por cierto, ¿os acordais de la carrera de 2008? Aquella en la que Rossi paso a Stoner en el sacacorchos reminded by mela y Nieto  :sleep :sleep :sleep :sleep

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #61 en: 29 de Julio de 2012, 00:42:11 am »
Yo creo que voy a tener que buscarla,apenas me acuerdo :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #62 en: 29 de Julio de 2012, 00:42:54 am »
La penúltima vuelta de Stoner se ha visto claramente perjudicada por Petrucci al salir de la última curva... no ha sido demasiado, pero cuando hablamos de milésimas y centésimas DE SEGUNDO, obviamente te perjudica... si hubiera podido salir con la salida de curva normal recto, y no tener que esquivar a Petrucci yo creo que se hubiera llevado la pole.

Me hacen gracia los comentaristas porque hablan mucho del pedazo de último sector de Lorenzo pero cuentan las verdades a medias, porque si Lorenzo ha recuperado tanto en el último sector, es también porque Stoner es donde ha perdido más... así que mejor contarlo todo que contar la mitad y como nos conviene.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #63 en: 29 de Julio de 2012, 00:44:08 am »
La penúltima vuelta de Stoner se ha visto claramente perjudicada por Petrucci al salir de la última curva... no ha sido demasiado, pero cuando hablamos de milésimas y centésimas DE SEGUNDO, obviamente te perjudica... si hubiera podido salir con la salida de curva normal recto, y no tener que esquivar a Petrucci yo creo que se hubiera llevado la pole.

Me hacen gracia los comentaristas porque hablan mucho del pedazo de último sector de Lorenzo pero cuentan las verdades a medias, porque si Lorenzo ha recuperado tanto en el último sector, es también porque Stoner es donde ha perdido más... así que mejor contarlo todo que contar la mitad y como nos conviene.
totalmente de acuerdo. Si stoner hace un ultimo sector regular, lo normal es que Lorenzo le mejore a poco que lo haga medianamente bien

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 2012, 00:46:52 am »
Que Lorenzo ha estado impresionante no se puede negar, pero como decís, cuentan verdades a medias,lo mejor es que estaban poco menos que diciendo que Stoner estaba pensando más en pescar que en hacer la pole, y al poco se pone a tirar como un bestia y se marca la pole, encima de bocachanclas son torpes y parece mentira que lleven tiempo en las motos algunos de ellos, hasta que no baja la bandera nadie tiene la pole.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #65 en: 29 de Julio de 2012, 00:52:50 am »
Yo creo que son tan malos que no se han dado cuenta de nada de nada, aparte de la antipatia que le tienen a Stoner

Tengo mis dudas de quien traga menos a Stoner si Nieto o Mela

Hace unas semanas alguien del foro comentó que Nieto se alegraba de la caida de Stoner en Alemania y yo tajantemente dije que no, pues estoy empezando a tener mis dudas
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #66 en: 29 de Julio de 2012, 00:55:26 am »
Sólo recordar que Lorenzo ya en el tercer sector iba a 0.047 creo recordar, osea que además de lo que "se benefició" por lo que perjudicaron a Stoner en el último sector, a la entrada a meta, él ya había apretado de lo lindo antes.
Pero si, yo también pienso que si Casey no hubiese tenido tráfico en el final de su vuelta, hubiese conseguido la Pole, muy muy justita quizá, pero se la habría llevado.

 :cheers
   

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #67 en: 29 de Julio de 2012, 01:00:25 am »
La penúltima vuelta de Stoner se ha visto claramente perjudicada por Petrucci al salir de la última curva... no ha sido demasiado, pero cuando hablamos de milésimas y centésimas DE SEGUNDO, obviamente te perjudica... si hubiera podido salir con la salida de curva normal recto, y no tener que esquivar a Petrucci yo creo que se hubiera llevado la pole.


De acuerdo en prácticamente todo, aunque no sé si al final le hubiera arrebatado la pole al mallorquín. Realmente no tengo ni idea. Cerquita le hubiera andado, en cualquier caso.

Por lo demás, cuando están Mela y Nieto le doy al "mute". Llevo haciéndolo unas cuantas carreras. Sé que entre tanta gilipollez que sueltan me pierdo algún aporte de Noyes, pero es que hay que tenerlos muy gordos para soportar a estos dos.

Ésto ya lo digo a título personal (y conste que NI DE COÑA apruebo la manía persecutoria de Nieto y Mela al aussie), pero puedo entender que Stoner caiga como el culo en casi todas partes.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #68 en: 29 de Julio de 2012, 01:05:18 am »
Aqui los parciales. Hay que tener en cuenta que siempre es el mejor de todas las vueltas de cada piloto.... Me llama mucho la atencion la diferencia de Lorenzo con Pedrosa en el tercer parcial, casi dos decimas y media, eso es una burrada mas en un circuito corto como este.

http://resources.motogp.com/files/results/2012/USA/MotoGP/QP/BestPartialTime.pdf?v1_1519a270

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #69 en: 29 de Julio de 2012, 03:07:36 am »
Yo pensaba que me habia librado del mojabragas del Riveras con Lorenzo y sueltan al personaje este en telecinco, no hay manera  :hysterical

Tiempazo de Jorge y parece que han solucionado con creces el ultimo sector, donde en los entrenos del viernes Dani les metia un mundo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #70 en: 29 de Julio de 2012, 03:08:38 am »
Pues va a ser que Jorge no tenia tantos problemas de motores, se podia haber quedado en el box tranquilamente viendo las condiciones climaticas.

Y si queria probar los neumaticos como hace? Sentado en el box?   :wacko

Pues que no venga llorando Forcada de que se iban a tener que quedar en algunos libres sin poder salir porque no tenian motores  :cheers
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #71 en: 29 de Julio de 2012, 03:28:46 am »
Pues va a ser que Jorge no tenia tantos problemas de motores, se podia haber quedado en el box tranquilamente viendo las condiciones climaticas.

Y si queria probar los neumaticos como hace? Sentado en el box?   :wacko

Pues que no venga llorando Forcada de que se iban a tener que quedar en algunos libres sin poder salir porque no tenian motores  :cheers

El día que veas a Forcada llorar...por favor grábalo y luego nos lo pones, será interesante verlo.

Y si tienes tiempo busca cuándo dijo eso que comentas por favor...porque fue Jorge quién más se quejó del tema motor, Ramón se quejó de que la norma no le parecía justa en determinadas circunstancias...al cabo de un par de días comentó públicamente que ya estaba el programa de motores replanteado y que estaban prácticamente seguros de que podrían tirar hasta el final sin problemas.
« última modificación: 29 de Julio de 2012, 03:45:37 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #72 en: 29 de Julio de 2012, 03:29:41 am »
Por cierto...mañana ponen el WU en Energy o Telercirco?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #73 en: 29 de Julio de 2012, 03:44:06 am »
Repetido :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #74 en: 29 de Julio de 2012, 04:02:19 am »
Pues va a ser que Jorge no tenia tantos problemas de motores, se podia haber quedado en el box tranquilamente viendo las condiciones climaticas.

Y si queria probar los neumaticos como hace? Sentado en el box?   :wacko

Pues que no venga llorando Forcada de que se iban a tener que quedar en algunos libres sin poder salir porque no tenian motores  :cheers

El día que veas a Forcada llorar...por favor grábalo y luego nos lo pones, será interesante verlo.

Y si tienes tiempo busca cuándo dijo eso que comentas por favor...porque fue Jorge quién más se quejó del tema motor, Ramón se quejó de que la norma no le parecía justa en determinadas circunstancias...al cabo de un par de días comentó públicamente que ya estaba el programa de motores replanteado y que estaban prácticamente seguros de que podrían tirar hasta el final sin problemas.

Pensaba que fue Ramón el que dijo que alomejor se tenian que quedar algunos libres sin salir a pista, mis disculpas pues si no es así. Con las co diciones climatologicas no me referia a las condiciones de pista, sino a las particulas en suspension, que parecia que habia muchas en el ambiente, y eso si es muy perjudicial para los motores
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"