El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 51741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #330 en: 16 de Julio de 2012, 20:01:37 pm »
"8h de la mañana
Circuito de motociclismo"

Así, generalizando...  :lol :lol :lol
   

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #331 en: 16 de Julio de 2012, 20:06:51 pm »
hola hola hola

si va por mi,..... pues no

Yo sólo hablaba de las botas, lo que coma, me da igual

A nivel personal, desde los 20 años, la nocilla y derivados que lleven avellanas, almendras  y frutos secos, no puedo ni tocarlos. Me da un alergia que fliparias, parezco un globo

por lo demás, y pese a la tírria que le tengo, cuando más lo veo, más simpático parece el tío, pero desde Jerez (creo 2004) y la forma en que echó a Sete, no lo trago...... y parece buen chico....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #332 en: 16 de Julio de 2012, 20:19:00 pm »
No levanta cabeza Ben; No ha estado a la altura de las expectativas en general (por su irregularidad, pese a fugaces momentos de brillantez), pero es que la mala suerte parece que se ha cebado con él.

Tendría curiosidad por verlo sobre una Honda; Me da que el carácter de esa moto le vendría mejor, no sé si el estilo "sobre raíles" de la M1 le permite sacar todo su potencial.

 Buen apunte, es posible que asi sea y tambien a Hayden le podria ir bien la honda.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #333 en: 16 de Julio de 2012, 20:33:56 pm »
Respecto a lo de porque Rossi ha dado solo 23 vueltas, el comentó que se cayó porque se le apagó la moto, por problemas en la electrónica, y por seguridad se decidió no salir más.

Acá  con sus palabras:

“Ero al Correntaio e la moto mi si è spenta – descrive la dinamica – ero molto piegato in quel punto ed è stata una scivolata senza conseguenze. Lo spegnimento improvviso è stato causato dalla centralina e in via precauzionale abbiamo deciso di fermarci, era una questione di sicurezza”.

Por otra parte no han probado el nuevo motor porque no estaba listo. Han traido unas pequeñas modificaciones que sirven para reubicar 2 Kg de la moto, para centrar más el cdg.

Pueden ver la nota completa acá

http://www.gpone.com/index.php/201207167619/Rossi-sono-caduto-per-l-elettronica.html

Salu2  :cheers
« última modificación: 16 de Julio de 2012, 20:36:53 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #334 en: 16 de Julio de 2012, 22:22:16 pm »
SINDIOS Y CALI, NO SÉ SI ES CIERTO LO DE BEN, PERO DSDE LUEGO TAMPOCO ME PARECERÍA  UNA COSA TAN RESEÑABLE MÁS ALLÁ DE LO perdón, no miro mucho la pantalla, más allá, decía, de lo escatológico de la anécdota.

ole sus cojones si ha hecho 22 vueltas a mugello con el regalito ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #335 en: 16 de Julio de 2012, 23:20:22 pm »
Ya... Si no iba a decir nada al respecto, pero el lunes ha salido aburrido y me ha dado por participar un poco por aquí... No tiene otra explicación mi insistencia en el asunto.  :lol

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #336 en: 18 de Julio de 2012, 15:51:04 pm »
Otro que ha estado con probaturas en los test del lunes ha sido Petrucci.
Con la Ducati, nada más y nada menos...


Se habrá quedado "flipao", pasar de la Ioda a la Ducati se tiene que notar....