El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 51739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2012, 18:15:39 pm »
Si si ya estan ahi pero Lorenzo esta rodando muchas vueltas seguidas en 48, mañana seguro que Pedrosa hará alguna tanda larga  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2012, 18:17:03 pm »
Al parecer, al contrario que en Sachsenring aquí la goma dura parece ir mejor por ahora a la Yamaha que a las Honda...veremos mañana y el domingo...

Aunque mañana con la goma blanda para hacer tiempos quizás se desvirtúen algunas cosas...

Recordar que aquí Bridgestone pone a disposición de los pilotos 4 gomas más por las novedades en las carcasas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2012, 18:19:31 pm »
Mela...ya que nos lees, por lo menos, anímate a participar...o no te atreves?

Yo creo que si participaras activamente sería mejor para todos...nosotros aprenderíamos de ti cosas que podrías contarnos desde dentro...y seguro que aprenderías algo de los "gurús" del foro...

Anímate...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2012, 18:24:33 pm »
No me gusta nada el tema de los neumaticos, ya empezamos con cosas raras..... Que no usar las blandos en Alemania, que luego los uso Bautista y le fueron bien. Ahora hay que dar minimo 12 vueltas con los semi.. Un lio que no me gusta nada. O se pueden usar con todo lo que eso supone en seguridad o no se pueden usar ya que pueden no ser seguros... Penoso


http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4677-lorenzo-es-la-primera-vez-en-mi-vida-que-voy-a-340-kmh

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2012, 18:31:54 pm »
Mela...ya que nos lees, por lo menos, anímate a participar...o no te atreves?

Yo creo que si participaras activamente sería mejor para todos...nosotros aprenderíamos de ti cosas que podrías contarnos desde dentro...y seguro que aprenderías algo de los "gurús" del foro...

Anímate...

lee aquí?  para que?  :oh
por si es verdad:  Mela: no te soporto.    :smash
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2012, 18:33:22 pm »
Mela...ya que nos lees, por lo menos, anímate a participar...o no te atreves?

Yo creo que si participaras activamente sería mejor para todos...nosotros aprenderíamos de ti cosas que podrías contarnos desde dentro...y seguro que aprenderías algo de los "gurús" del foro...

Anímate...
¿Nos lee? pues haber si aprende algo... al menos a respetar a los pilotos que no sean españoles... y no mofarse de ellos... sinceramente no tengo mucho interés en leerle mas bién ninguno... pero si viene a aportar (cosa que dudo y mucho) bienvenido sea.

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2012, 18:35:25 pm »
Coño...yo aquí intentando ser políticamente correcto...y entráis a saco... :ziggy

Mela cabrón, saluda a epifumi.com!!!

 :fiseta :dance :fiseta :dance :dance :fiseta



 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2012, 18:35:58 pm »
Coño...yo aquí intentando ser políticamente correcto...y entráis a saco... :ziggy

Mela cabrón, saluda a epifumi.com!!!

 :fiseta :dance :fiseta :dance :dance :fiseta



 :fumando

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2012, 18:36:24 pm »
Mela...ya que nos lees, por lo menos, anímate a participar...o no te atreves?

no se atrevería jaja!

"cobarde, que eres un cobarde"  :hysterical

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2012, 19:01:05 pm »
Ezpeleta: se que lees este foro............
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2012, 19:36:35 pm »
Me he perdido los libres, no me he enterado de lo que ha pasado con Stoner, lo único que he visto es a Mela en twitter echar espuma por la boca,no hay ningún vídeo en t5 o al menos yo no lo encuentro sobre el tema :fuego

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2012, 21:18:31 pm »
De toda maneras, Stoner debería relajarse un poco en ese aspecto. Pasar pegado a Petrucci de manera intimidatoria es totalmente innecesario y gratuito en una fp2. Petrucci ya tiene bastante con pilotar el botijo que lleva como puede, que es lo único que estaba haciendo en ese momento.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2012, 21:37:15 pm »
No me gusta nada el tema de los neumaticos, ya empezamos con cosas raras..... Que no usar las blandos en Alemania, que luego los uso Bautista y le fueron bien. Ahora hay que dar minimo 12 vueltas con los semi.. Un lio que no me gusta nada. O se pueden usar con todo lo que eso supone en seguridad o no se pueden usar ya que pueden no ser seguros... Penoso


http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4677-lorenzo-es-la-primera-vez-en-mi-vida-que-voy-a-340-kmh

ahora ya no parecen sin sentido las quejas de HRC hace unas carreras, no? :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2012, 21:40:46 pm »
DN y Forcada en twitter sobre lo de Stoner y la mejor forma para entrenar en Mgp con la diferenca entre CRT y oficiales...estoy con el ipad y con prisa...sino lo colgaba...sorry  :blush
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2012, 21:42:22 pm »
No me gusta nada el tema de los neumaticos, ya empezamos con cosas raras..... Que no usar las blandos en Alemania, que luego los uso Bautista y le fueron bien. Ahora hay que dar minimo 12 vueltas con los semi.. Un lio que no me gusta nada. O se pueden usar con todo lo que eso supone en seguridad o no se pueden usar ya que pueden no ser seguros... Penoso


http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4677-lorenzo-es-la-primera-vez-en-mi-vida-que-voy-a-340-kmh

ahora ya no parecen sin sentido las quejas de HRC hace unas carreras, no? :rolleyes

Pero ahora las quejas son otras,no?...y por parte de todos...creo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"