El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - MotoGP  (Leído 55511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2012, 16:49:37 pm »
Cosillas;

La mejor vuelta con duros la tiene Spies, un 42.802; La consiguió en la segunda vuelta de su última tanda, de 11 giros. Es su única vuelta por debajo del 43, todas las demás entre el 43.3 y 43.8. Rápido el tío pero parece que no lo bastante consistente.

Jorge y Dani tienen una mejor vuelta con duros de 42.870, el mismo tiempo ambos. Aunque Jorge es el único que acumula más de un 42 (tanto con duras como con blandas) parece que los dos "spaniards" están ahí ahí.

La mejor vuelta de Stoner con duras es un 43.1, aunque parece que puede rodar relátivamente fácil en 43 bajos, luego anda cerquita.

Con duras Bautista anda en el 43 alto. Es el que más mejoró al poner los blandos, más de un seg de media; no parece suficiente ritmo para pelear por el top 5; Spies, Dovi y Cal un pelín mejor que él.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2012, 16:50:59 pm »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2012, 17:27:25 pm »
El codo es cosa del pasado...dentro de nada...el hombro :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2012, 17:30:06 pm »
Impresionante, esa foto va para la carpeta  :aggg, insisto en qué poquito bombo le dan a Bradl, si fuera español le harían hasta portadas por lo bien que lo está haciendo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2012, 17:30:51 pm »
Perdón por el tamaño...pero creo que vale la pena :cheers

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2012, 17:35:14 pm »
vamos que los 3 de siempre estarán ahi cada vez que haya un GP en seco...lo mismo da 42.8 que 43.1 en entrenos cuando hablamos de Stoner, Lorenzo y Dani...el domingo se marcarán entre ellos como siempre...yo creo que el jaleo cambiante e interesante por lo de cambiante  :fumando esta detrás de ellos...

buena progresión de Bautista, aunque montmeló siempre se le ha dado bien, ojalá siga igual o mejor en Silverstone...muy buena pelea puede haber entre los de tech 3 y Bautista, esa si estaría interesante, me extrañaría que Bautista no pudiese hacer algo mejor que 43 altos con los duros si ha sido capaz de hacer 42.3 con el blando y ha sido el 2º mas rápido en el segundo libre...ojalá, veremos a ver...

Spies es una incongnita para mi...yo creo que la clasificación parece que le puede ir bien este finde y si no sale muy mal la podría liar con Bautista, Dovi y Cruchlow ...destacar que Dovi también ha demostrado que sabe ir rápido en montmelo, si no llega a caerse aquella vez luchando con Lorenzo...pero vamos "ahí quedó eso" puede ser peligroso el domingo, y molestar al grupo de cabeza...y con el cruchlow y cia...


Barberá hoy  ha jugado a perseguir a JL y luego a Rossi
:moto  :mawy 
Hayden también podría engancharse por ahí e intentar aguantar, yo le veo capaz...                                             

por cierto que bien se le ve a Bradl, me encanta como va, se le veía cruzar la moto en la parabólica ahí sin ningún complejo...otro que despierta curiosidad para la carrera...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2012, 17:43:52 pm »
Yo si fuera Lorenzo me ponía una pegatina de la cara de Barberá en el colín, a ver si se da por aludido, es que es gp tras gp pegado a cola.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2012, 17:48:04 pm »
Stoner, Pedrosa y Rossi no han puesto el blando. Y como bien decís, con 51º en el asfalto, no creo que nadie salga a carrera con él. Bautista ha mejorado como 6 o 7 decimas su tiempo cuando ha puesto el blando. Asi que echad cuentas.

Medio en broma ha dicho Noyes que esto le serviria igual de pretexto a HRC para quejarse del famoso "nuevo" neumatico delantero que va a ser obligatorio a partir de Silverstone.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2012, 17:53:20 pm »
Es curioso que los dos pilotos de HRC no hayan probado el setup para el neumático blando, teniendo en cuenta que esta era la única sesión en que hay condiciones de pista similares a las del cronometrado de mañana.

Y viendo que el domingo va a estar nublado con posibilidades de lluvia, es impensable que el blando trasero pueda ser la goma de carrera? Porque aunque la temperatura ambiente sea similar, si está nublado la pista estará más fría.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2012, 17:53:32 pm »
Rossi dice que han dado un paso atrás y que están preocupados. La verdad es que ves a Rossi cuando conduce y le cuesta horrores meter la moto en la curva. Por cierto, en esta carrera el año pasado Rossi quedo a siete segundos del vencedor. Este año tiene pinta de que queda a siete segundo en la tercera vuelta.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2012, 17:55:14 pm »
Es curioso que los dos pilotos de HRC no hayan probado el setup para el neumático blando, teniendo en cuenta que esta era la única sesión en que hay condiciones de pista similares a las del cronometrado de mañana.

Y viendo que el domingo va a estar nublado con posibilidades de lluvia, es impensable que el blando trasero pueda ser la goma de carrera? Porque aunque la temperatura ambiente sea similar, si está nublado la pista estará más fría.
Bob, eres un adelantado.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Segun Crutchlow el trasero blando puede ser goma del domingo debido a la temperatura probable.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2012, 18:26:58 pm »
Creo que Noyes ha comentado que los chicos del Repsol han salido en la FP2 con el neumático 33 delante, el que no les gusta.

Pero como a partir de la próxima carrera va a ser la única alternativa, hay que empezar a usarlo... Veremos, pero no deja de ser sorprenderte ver a Dani 7º y a Casey 10º...

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2012, 18:32:55 pm »
@Adversario: Noyes lo que ha dicho es que IGUAL esa era la explicación, pero en esos momentos no sabía que los HRC Boys no habían montado el duro atrás. Vamos, que dudo que se tiraran todos los FP2 con el 33. Además, como dijo Pedrosa, los probaría un rato para ver si le interesaban de cara a la carrera, que para probarlos con calma ya habría tiempo el lunes.

Con neumático duro Dani ha marcado el mismo tiempo que Lorenzo con duro, y Stoner un par de décimas por detrás de ellos. No es el orden habitual, pero tampoco es nada sorprendente. :cheers

@Osasuna: es que cuando Crutchlow va, yo ya vengo de vuelta :hysterical (como Chenoa!)
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2012, 18:35:58 pm »
Barberá hoy  ha jugado a perseguir a JL y luego a Rossi
:moto  :mawy 

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Que jartá de reirme, madre mía...
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2012, 18:39:49 pm »
Cal se toma con humor lo de los frenos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"