El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y si Pol gana el Mundial?  (Leído 7068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2012, 16:37:26 pm »
Márquez ha aprendido mucho de los ceros que tuvo el año pasado, que de no haberlos tenido y de no tener la lesión, probablemente había ganado el mundial, Pol parece un poco más "loco" da la sensación de que cuando se ve delante es pasar a alguien o irse al suelo, quizás le falte ese punto de anteponer acabar una carrera a querer adelantar posiciones de esa forma.

Una pregunta un poco tonta, a algunos os cae mal Marc?? o quizás es que lo venden tanto que estáis un poco saturados?? jajaj

Pues si se aprende asi no se.... de 4 carreras un 0.....  :unsure

Hombre, precisamente en esa carrera no es que acabaran muchos....

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2012, 16:38:41 pm »
Salvo lesión eso no va a pasar.

Marc de no lesionarse el año pasado seria el campeon del mundo de moto2. Y este año, salvo lesión sera el nuevo campeon de Moto2. Es MUY superior al resto.

No olvidemos que Pol lleva una Kalex.... Que es la mejor moto de la parrilla de Moto2.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2012, 18:06:13 pm »
Márquez ha aprendido mucho de los ceros que tuvo el año pasado, que de no haberlos tenido y de no tener la lesión, probablemente había ganado el mundial, Pol parece un poco más "loco" da la sensación de que cuando se ve delante es pasar a alguien o irse al suelo, quizás le falte ese punto de anteponer acabar una carrera a querer adelantar posiciones de esa forma.

Una pregunta un poco tonta, a algunos os cae mal Marc?? o quizás es que lo venden tanto que estáis un poco saturados?? jajaj

Pues si se aprende asi no se.... de 4 carreras un 0.....  :unsure

Hombre, precisamente en esa carrera no es que acabaran muchos....

Mi punto de vista sobre este tema en concreto es que si en realidad hubiera aprendido hubiera hecho como Pol dejarse quedar en un puesta intermedio intentando sumar puntos eso seria aprender de errores anteriores pero no de esta forma... Yo ya lo dije en varios post, si se pudieran quitar los dos peores resultados del año otro gallo cantaria.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2012, 19:46:08 pm »
Pues si Pol gana el Mundial, lo único que pasará es que también se ganará su paso a MotoGP (por lo que hemos visto, Dorna no está dispuesta a permitir que un ganador de Moto2 repita en la categoría y si hace falta le busca plaza), aunque sea en una CRT (sería morboso que peleara por la plaza con su hermano, la prensa haría sangre sin piedad). Pero eso no cambiará los planes de Marc ni los que alguien tenga para él. Muy mal tendría que hacerlo Marc para ver entorpecido su progreso y quedar segundo o incluso tercero, según las circunstancias, no tiene porqué significar que se haya hecho mal.

Saludos.

P.D. El año pasado Marc llegó a Montmeló con 52 puntos de desventaja, este año llega a uno...
« última modificación: 31 de Mayo de 2012, 19:48:51 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2012, 20:03:23 pm »

Una pregunta un poco tonta, a algunos os cae mal Marc?? o quizás es que lo venden tanto que estáis un poco saturados?? jajaj

Puesssss... no, incluso cada vez le veo más persona. A mí me cae mal Aleix (por relativizar hace dos años el hecho de conducir sin puntos en el carné) y Riveras (por cansino con los espargarins y espargarons, aunque no es mal tío).

Si Pol gana el mundial, será porque es un pilotazo (aunque las coladas de Portugal no me dicen eso aún) o por lo que dice Javith

Hala, ya me he quitao la careta

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2012, 20:27:05 pm »
a mi Marc me ganó definitivamente el día que dijo lo de "tuve que ponerlos firmes" :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2012, 21:07:17 pm »
A mi Marc me ganó encima de la KTM.. nadie se acuerda lo rápido que iba y los talegazos que se daba? Madre mía... mi padre siempre repetía: ''es el tío más valiente que he visto en el motociclismo'' y yo estoy con él! Menudas leches se daba y el tío no se hacia ni un rasguño... qué tío tan duro! Y lo veías dando volteretas por encima de la moto a 160km/h y se levantaba como si nada, con un metro cincuenta, cara de niño y hecho un saco de huesos! :hysterical :hysterical :hysterical Espectacular! Luego ya encima de la RSA eso era un recital... los piques con Pol, su agresividad y la carrera de Estoril creo que es de lo más grande que he visto! Nadie se acuerda de lo que decía la gente de Marc después de la carrera de Estoril? parecía que hubiera nacido un nuevo dios... no sé, impresionante! A mi me parece sublime!

A mi me parece un megacrack como pocos... muy valiente, agresivo cuando toca y parece que las lesiones le respetan, que eso también es algo a tener muy en cuenta a la hora de luchar por un mundial (ya que caerte durante la temporada sucederá sí o sí).

Yo simplemente pienso que Marc no se muestra tan superior porque no lo necesita... qué le sucedió el año pasado por querer tirar desde el viernes minuto 0? Muchos 0's y mala fortuna en Sepang... No creo que, ni él ni Alzamora, quieran que suceda lo de la temporada pasada. En entrenamientos pienso que va al 80% y en carrera también va bastante relajado hasta que llegan las últimas vueltas, que no creo que ningún piloto de Moto2 le pueda ganar un cuerpo a cuerpo... en las últimas 5 vueltas de las carreras y si esta luchando con alguien creo que veremos el talento de Marc, no en entrenamientos ni en carreras que pueda ir de ''sobrado'', donde no necesitara sacar el 120%. En cambio Pol da la sensación de ir siempre al 120%
« última modificación: 31 de Mayo de 2012, 21:09:24 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2012, 22:04:34 pm »
Salvo lesión eso no va a pasar.

Marc de no lesionarse el año pasado seria el campeon del mundo de moto2. Y este año, salvo lesión sera el nuevo campeon de Moto2. Es MUY superior al resto.

No olvidemos que Pol lleva una Kalex.... Que es la mejor moto de la parrilla de Moto2.

ya ...pero no olvides de que Luthi lleva otra Suter y la carrera que hizo en lemans es para darle moral a él y comersela a los demás  como mínimo...

yo no veo que nadie sea MUY superior en moto2, es lo que hace dificil la categoría...de momento Marc no ha podido escaparse en ninguna de las carreras...vamos, ni él ni ninguno...

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2012, 01:01:41 am »
La carrera de Le Mans fue en mojado. Es como decir que Ducati es la mejor por haber echo un 2º.

Suter es un buen conjunto y muy competitiva, pero Kalex esta un pasito por delante. Son las motos a batir.

mgk28

  • Visitante
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2012, 02:45:59 am »
Que Pol puede ganar el mundial por supuesto, pero creo que no va a ser así.
Pol es un pilotazo y va a hacer que campeonato este muy interesante. Los que decis que no veis a Marc dominar como el año pasado, que el chaval se monto por primera vez en la moto casi en la primera carrera, el algo a tener en cuenta.

Ahora que habeis comentado lo de subir a Motogp, si Dorna tiene que ayudar economicamente al campeon de Moto2 a subir a Motogp ¿le ayudara para subir a una CRT o a una Motogp? porque Ezpeleta dijo que solo iba a ayudar económicamente a los equipos que fueran CRT, es una duda que me ha surgido...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2012, 03:57:08 am »
Pues si Pol gana el Mundial, lo único que pasará es que también se ganará su paso a MotoGP (por lo que hemos visto, Dorna no está dispuesta a permitir que un ganador de Moto2 repita en la categoría y si hace falta le busca plaza), aunque sea en una CRT (sería morboso que peleara por la plaza con su hermano, la prensa haría sangre sin piedad). Pero eso no cambiará los planes de Marc ni los que alguien tenga para él. Muy mal tendría que hacerlo Marc para ver entorpecido su progreso y quedar segundo o incluso tercero, según las circunstancias, no tiene porqué significar que se haya hecho mal.

Saludos.

P.D. El año pasado Marc llegó a Montmeló con 52 puntos de desventaja, este año llega a uno...

Bueno, yo creo recordar que Bradl subió este año en parte por lo que pasó con Simoncelli, antes de eso no tenía el presupuesto necesario ni la moto y se estaban planteando quedarse en Moto2.

No es obligatorio que el campeón de Moto2 suba, ni que le "obliguen" a subir. Si yo fuera Pol y ganara el mundial me quedaría otro añito más en Moto2. Tampoco creo que fuera buena idea subir en una CRT.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2012, 09:23:30 am »
La norma rookie no decía que si un equipo oficial no había ganado una carrera en los dos últimos años, podían subir novatos? Pues si Pol gana... a Ducati oficial! Viendo cómo lleva la Kalex, o se convierte en Rolling Espargaró o triunfa.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2012, 15:45:12 pm »
Yo creo que Pol este año esta muy bien arropado y supongo que el equipo de Pons cuenta con los primeros desarrollos de la Kalex... esto es muy importante, el año pasado creo que Sito debería haber fichado a Pol en vez de a su hermano....

creo que la guerra estará entre Marc, Pol y Luthi los mas regulares si Pol consigue no fallar en muchas carreras y consigue ganarle la partida a Marc todo puede suceder...

Marc es el gran favorito, pero no nos olvidemos que esto también es una presión añadida, el año pasado un accidente en los libres del viernes, salir con prisas y casi reventar a Ratapat le relegaron a la última posición de parrilla, este año ya tiene la categoría bien aprendida, pero también Luthi y Pol. Veremos que ocurre.... el campeonato es muy largo ya lo vimos el año pasado...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2012, 19:08:26 pm »
Pues si Pol gana el Mundial, lo único que pasará es que también se ganará su paso a MotoGP (por lo que hemos visto, Dorna no está dispuesta a permitir que un ganador de Moto2 repita en la categoría y si hace falta le busca plaza), aunque sea en una CRT (sería morboso que peleara por la plaza con su hermano, la prensa haría sangre sin piedad). Pero eso no cambiará los planes de Marc ni los que alguien tenga para él. Muy mal tendría que hacerlo Marc para ver entorpecido su progreso y quedar segundo o incluso tercero, según las circunstancias, no tiene porqué significar que se haya hecho mal.

Saludos.

P.D. El año pasado Marc llegó a Montmeló con 52 puntos de desventaja, este año llega a uno...

Bueno, yo creo recordar que Bradl subió este año en parte por lo que pasó con Simoncelli, antes de eso no tenía el presupuesto necesario ni la moto y se estaban planteando quedarse en Moto2.

No es obligatorio que el campeón de Moto2 suba, ni que le "obliguen" a subir. Si yo fuera Pol y ganara el mundial me quedaría otro añito más en Moto2. Tampoco creo que fuera buena idea subir en una CRT.

Bradl no tenía presupuesto para subir con su propio equipo, que era lo que se contemplaba en un principio. Cuando se conoció que su equipo no iba a subir con él es cuando se empezaron a mover los hilos para encontrarle plaza. ¿Quien sabe si el que se hubiera quedado a pie hubiera sido Bautista?

Ya sé que ningún reglamento recoge que sea obligatorio para el campeón de Moto2 subir a MotoGP pero por lo que hemos visto y por lo que ha declarado en varias ocasiones Ezpeleta, ése es el planteamiento de Dorna. Lo que pasa es que ahora, con tan pocas "patas negra" puede encontrar problemas para hacerlo. Cuando se resuelva el nuevo reglamento para las MotoGP y se aclare un poco el panorama de las motos que habrá, se podrá saber con más seguridad como irá en el futuro. ¿Quién sabe? Igual éste año llegan a un acuerdo para las MotoGP de 2014 en adelante, dicho reglamento no da tanta bola a las CRT (si los fabricantes se comprometen a tener esas motos "del millón") y Ezpeleta se descuelga permitiendo un par más de motos de fábrica por cabeza el año que viene como premio...  :lol :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2012, 19:11:22 pm »
... esperemos que no ...  :beer