El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y si Pol gana el Mundial?  (Leído 7069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2012, 12:22:41 pm »
Manu... ¿qué hablas de evolución? Márquez en su primer mundial casi se lo lleva, en la primera carrera de su primera temporada en moto2 estaba delante... Pol ha necesitado una temporada para estar delante, ¿esto es evolución? Para evolución la de Márquez, ¿no? Que solo subir de categoría ya estaba delante.

Da la sensación de que algunos ya dan por sentado que Pol es mejor que Marc, simplemente por pilotar más agresivo y pq ha mejorado... cuando haya que ser agresivo Marc será el más agresivo. Pol es espectacular de ver, pero eso no significa que sea más rápido. Yo creo que Marc tiene ese extra siempre reservado para cuando hace falta sacarlo y ganar, como lo tenía Rossi en sus mejores tiempos.

No creo que Pol pueda ganar un campeonato a Marc en condiciones normales, ni que sea mejor que Márquez... es bueno? mucho. Peor para mí hay pilotos buenos y cracks, y creo que Márquez esta en este último grupo.

Márquez le ha ganado todas las batallas a cuerpo a Pol, ha hecho cosas como la de Estoril en 125cc, ha remontado todo un mundial entero en su primer año en Moto2 con una cantidad de 0's espectacular... Cuando Pol haga todo eso, QUIZÁS lo empiece a considerar como Márquez, de momento para mi esta claro quien es el mejor.
« última modificación: 31 de Mayo de 2012, 12:47:00 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2012, 12:38:15 pm »
Wenas

- Marquez y posiblemente Luthi serán rivales para el título mucho más duros de lo que fue Bradl el año pasado para Marquez.

No fue un rival duro Bradl para Marc el año pasado???...joer, quien ganó el mundial???quien ha subido de categoría???quien a está haciendo el año de rookie que le permite optar a una oficial el año que viene???

Volviendo a la pregunta del hilo "¿Y si Pol gana el Mundial?" (no si creemos que lo ganará Pol o MMaquez o Luthi O Zarco....) mi respuesta es que habría una persona, aparte del propio Pol y familia, que estaría inmensamente feliz. Éste no sería otro que su jefe de equipo, Sito.

Sería su primer mundial como Team Manager y le podría servir para volver a un primer plano del mundial del cual nunca deberían de haberlo bajado.

Si Pol gana el mundial ya estaremos con aquello de que ...no siempre el mundial lo gana el mejor (o el que la mayoría quiere que lo gane).

Y, finalmente, si gana Pol el mundial me llevaré un alegrón enorme!!!!

salU2  :moto

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2012, 12:48:30 pm »
Voy a decir una barbaridad, pero el otro día, mi padre, que no es muy aficionado a las motos y si a la F1, me dijo cuando Schumacher hizo la "pole" de Mónaco, este tío al igual que Rossi, se esta arrastrando por los circuitos, de vez en cuando hacen algo interesante, pero no pintan nada, que les dejen a los que vienen por detrás.

Esto me abrió lo ojos, hay pilotos en MotoGP que estan calentando asientos, quizas va siendo hora de que le dejen paso a los que vienen por detras, pero hay un problema, solo puede ganar el mundial 4 motos, las dos Honda y las dos Yamaha oficiales. Por lo tanto, solo hay cuatro sitios que valen la pena. Señores de Dorna, tenemos un problema...

Desconectado jonnyplas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2012, 12:56:07 pm »
Durante la temporada 2004 Marc y Pol corrían el Campeonato de Catalunya en el mismo equipo (RACC Impala).
Ya en dicho equipo tenían un "pique" personal el cual todavía no han solucionado y con muchas ganas de lucha cuerpo a cuerpo para demostrar quien es el mejor.
En aquellos tiempos yo tenía acceso a los archivos de telemetría y tengo que decir que los dos tienen un talento especial para ir realmente rápido, los dos son magníficos pilotos y será la cabeza de cada uno y sobretodo el entorno quien al final decida el campeón del campeonato (siempre que las caídas no pasen factura).
Este año seguiremos disfrutando de Moto2

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2012, 13:26:44 pm »
Pues si Pol gana el mundial... me alegrare un montonazo por el.
Cierto q lo tiene crudo, por ahora las primeras opciones parecen para MM o Luthi.

Aun asi, creo q en el caso de ganar, Pol se quedaria otro año mas en moto2. No creo q entre sus aspiraciones este subir a motogp el año q viene.

Perjudicaria a MM? Pues creo q si. Si este año no gana... Incluso creo q ya a dia de hoy no se le ve con los mismos ojos q el año pasado.
El año pasado MM era el alien, el comepilotos, el extraterrestre. Este año ya se le ve un poco mas humano.

De hecho, no se si por q EA lo esta sujetando mas las riendas -puede ser q Marc q este siguiendo las pautas q le marcan-, no veo al MM del año pasado, no veo esa contundencia arrolladora con la q nos deleitaba el año pasado.

Tambien deberia ser q los demas pilotos tambien hallan progresado, pero por lo q sea no se ve esa diferencia tan abismal.
No se si me explico, MM sigue siendo el mejor de la categoria, pero por ahora no he visto lo q hacia el año pasado, arrancar la apisonadora en el primer entreno libre y arrasar al resto de mortales en la pista.

Resumiendo. Si este año Pol gana el mundial, creo q MM pasara de ser el objetivo imprescindible de las fabricas de motogp, a "solo" ser el mas adecuado...
O de otra manera, su fichaje sera una pelea a puñetazos, pero no un combate a muerte.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2012, 13:39:41 pm »
Hombre, Márquez ya sabe lo que es empezar mal un mundial. Seguramente este año se lo esté tomando con más calma, aunque no creo que lo que hizo en Qatar o Estoril fuera precisamente tomárselo con calma... aún así tiene un cero en una carrera especial, pero vaya que no le veo yo con menos garra. Pol lo tiene bastante dificil, pero está haciendo lo que tiene que hacer, que es ponérselo dificil al favorito.

Si gana Pol el mundial que pasa? pues no pasa nada, que me alegraré igual
« última modificación: 31 de Mayo de 2012, 14:24:21 pm por PeTeR »

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2012, 15:51:04 pm »
Márquez ha aprendido mucho de los ceros que tuvo el año pasado, que de no haberlos tenido y de no tener la lesión, probablemente había ganado el mundial, Pol parece un poco más "loco" da la sensación de que cuando se ve delante es pasar a alguien o irse al suelo, quizás le falte ese punto de anteponer acabar una carrera a querer adelantar posiciones de esa forma.

Una pregunta un poco tonta, a algunos os cae mal Marc?? o quizás es que lo venden tanto que estáis un poco saturados?? jajaj

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2012, 16:02:40 pm »
El_chorvo, también podrias haber añadido a este hilo; " y si Elias no gana el mundial", cosa a tratar más que interesante por aqui, dado que muchos epi_foreros le tenemos cierto cariño a Elias, pués eso, sin cambiarte de tema, Elias si no gana, no creo que vuelva a subir nunca más a MotoGP. ¿no?

y respondiendo a tu pregunta, si gana Pol...suben los dos a MotoGP, aunque Marquez de manera agridulce...

que gane el mejor. :cheers

saludos.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2012, 16:08:50 pm »
Buena pregunta lo de Elías, se le está metiendo más presión a dos chavales que llevan menos tiempo que a un ex-campeón de la categoría que ha bajado de motogp.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2012, 16:11:38 pm »
Si Pol gana... debería de quedarse otro año en Moto2 defendiendo el título. Y Márquez debería de quedarse también para intentar arrebatárselo; creo que subir a MotoGP sin título de Moto2 lo devaluaría un poco. Igual "devaluar" no es la palabra, no sé. Lo que sí es cierto es que este año Márquez ya no parece tan superior como el año pasado, y que en general se ve más nivel en los primeros puestos.

No sé por qué algunos veis tan difícil que Pol gane el título: ahí está, liderando el campeonato después de cuatro carreras muy sólidas. Yo lo veo pilotando con mucha confianza; es cierto que a veces algo despendolado, pero ese era ya su estilo con la 125. Además, la Kalex parece que va muy bien esta temporada. Yo a día de hoy veo a Pol y a Marc con las mismas posibilidades, y a Luthi muy cerca de ellos. Quién puede decir después de 4 carreras que el título será para un español?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2012, 16:28:14 pm »
si pol gana el mundial, ernest asalta la cabina de telecinco
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2012, 16:30:48 pm »
"El joven de la dinastía Espargaró!!!"
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2012, 16:31:21 pm »
No veo en absoluto descabellado que Pol gane el título, siempre me ha parecido muy talentoso y rápido.

Si pueden, que suban los dos cuanto antes.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2012, 16:31:24 pm »
Márquez ha aprendido mucho de los ceros que tuvo el año pasado, que de no haberlos tenido y de no tener la lesión, probablemente había ganado el mundial, Pol parece un poco más "loco" da la sensación de que cuando se ve delante es pasar a alguien o irse al suelo, quizás le falte ese punto de anteponer acabar una carrera a querer adelantar posiciones de esa forma.

Una pregunta un poco tonta, a algunos os cae mal Marc?? o quizás es que lo venden tanto que estáis un poco saturados?? jajaj

Pues si se aprende asi no se.... de 4 carreras un 0.....  :unsure

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2012, 16:34:47 pm »
No veo en absoluto descabellado que Pol gane el título, siempre me ha parecido muy talentoso y rápido.

Si pueden, que suban los dos cuanto antes.

A mi Pol me parece un CRACK pero en esto de las motos influyen muchas cosas y a veces no dan cuajado, mirar el ejemplo de Pedrosaq que para mi es un CRACK....  Siguiendo con el tema del post si gana Pol creo que yamaha tendria que pillarlo de compañero de Lorenzo si este queda en la marca de los diapasones.