El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 61278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2012, 10:53:35 am »
@Onitra...siento decirte que Cal iba detrás de Dani...y cuando lo pasó se quejó...porque iba estorbándole...y más rápido que el español en esas vueltas...creo que no es el mismo caso que nuestro amigo Barberá...además, una vez no hacen veces...otra cosa es el caso de Barberá, que lo hace casiSIEMPRE...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2012, 10:54:49 am »
A mí lo que me ha llamado la atención especialmente es lo de la lata, sobre todo en comparación con las latas de Red Bul o Monster, que nunca he visto una personalizada.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2012, 10:59:07 am »
a rossi se le ve un poco más agresivo o me lo invento? la verdad esd que ya hay ganas de verle delante
Está haciendo méritos para la Honda de Stoner :lol

ja, te juro que he oensado lo mismo, el joven aspirante dádnolo todo en su alternativa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2012, 10:59:41 am »
Y bati firma otros entrenos bastante decentes!

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2012, 11:04:45 am »
Finalizado el FP3 de MotoGP.
Stoner intratable, como un tiro, incluso con la segunda moto tras caerse a falta de 20 minutos.
Fantásticos los Tech3 boys, Crutchlow segundo y Dovi tercero.
Lorenzo cuarto, parece que este GP se le está atragantando un poco, espero que pueda solucionarlo en el QP y mañana esté dando caña.
Grande Alvarito, quinto, ahora si que parece que le está cogiendo el punto a la Honda, se le vé comodísimo y atacando muy fuerte, me gusta, me gusta mucho.
Pedrosa, sexto, me parece que no ha ido a por tiempos, o eso o tampoco se encuentra cómodo, y cuando Dani no está cómodo... malo. Espero que, como Lorenzo, en QP encuentre lo que le falte para estar delante, luchando por la pole y mañana por la victoria.
Rossi de nuevo primera Ducati, séptimo, a 0.8 de la cabeza! tras él Barberá y Nicky.

    1STONER C.Repsol Honda Team1:33.945
    2CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+0.480
    3DOVIZIOSO A.Monster Yamaha Tech 3+0.484
    4LORENZO J.Yamaha Factory Racing+0.511
    5BAUTISTA A.San Carlo Honda Gresini+0.526
    6PEDROSA D.Repsol Honda Team+0.691
    7ROSSI V.Ducati Team+0.812
    8BARBERA H.Pramac Racing Team+1.136
    9HAYDEN N.Ducati Team+1.316
    10ABRAHAM K.Cardion AB Motoracing+1.383

Curioso que Abraham tenga el tercer mejor tiempo en el primer parcial...
   

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2012, 11:07:23 am »
Lorenzo ha rodado pocas vueltas, para ser él, y sobre todo pocas vueltas seguidas. Mucho trabajo de puesta a punto, supongo.

Rossi sí se le ha visto mejor, ojalá se confirme.

Spies... puff. Noyes acaba de contar que al parecer Lorenzo le ha dicho a Spies "veo que estás teniendo problemas con la moto; si crees que te puede ayudar, sígueme un par de vueltas por la pista", o algo parecido, y que Spies ha rechazado el ofrecimiento aunque lo ha agradecido.

Stoner muy bien, la caída no le ha afectado lo más mínimo. Principal candidato a la pole.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2012, 11:08:38 am »
.....

Le robo el trabajo a onitraM  :rolleyes  :lol
__ __

Edito para borrar.
« última modificación: 19 de Mayo de 2012, 11:11:17 am por joSe.77 »
   

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2012, 11:09:07 am »
Terceros libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.

1   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   303,3   1'33.945   
2   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   303,6   1'34.425   0.480 / 0.480
3   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   305,3   1'34.429   0.484 / 0.004
4   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   299,9   1'34.456   0.511 / 0.027
5   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda   300,7   1'34.471   0.526 / 0.015
6   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   306,0   1'34.636   0.691 / 0.165

7   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   300,0   1'34.757   0.812 / 0.121
8   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   303,7   1'35.081   1.136 / 0.324
9   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   297,2   1'35.261   1.316 / 0.180
10   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati   301,3   1'35.328   1.383 / 0.067
11   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   298,0   1'35.423   1.478 / 0.095
12   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   304,4   1'35.468   1.523 / 0.045
13   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   286,3   1'36.389   2.444 / 0.921
14   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   284,7   1'36.666   2.721 / 0.277
15   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Avintia Blusens   BQR   283,8   1'37.138   3.193 / 0.472
16   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda   268,9   1'37.666   3.721 / 0.528
17   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   283,4   1'37.692   3.747 / 0.026
18   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   280,9   1'37.940   3.995 / 0.248
19   22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR   281,6   1'38.344   4.399 / 0.404
20   7   Chris VERMEULEN   AUS   NGM Mobile Forward Racing   Suter   282,3   1'39.507   5.562 / 1.163
   54   Mattia PASINI   ITA   Speed Master   ART   278,4   1'46.663   12.718 / 7.15

Stoner con caida o sin ella vuelve a las andadas y marca el mejor tiempo.

 :cheers
« última modificación: 19 de Mayo de 2012, 11:14:21 am por onitraM »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2012, 11:09:45 am »
Qué le pasa a Barberá??  :lol

Te falta Silva ;)
« última modificación: 19 de Mayo de 2012, 11:12:10 am por joSe.77 »
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2012, 11:12:25 am »
Me ha hecho gracia la pregunta de Keko a Noyes sobre Barberá, preguntando que si va tan rápido en los entrenos y en la pole, por qué luego en carrera se va quedando atrás... :ph34r:

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #55 en: 19 de Mayo de 2012, 11:19:41 am »
Keko vive en los Mundos de Yuppi... o se hacía el tonto para ver si Noyes picaba y entraba al trapo. Noyes no ha nacido ayer. Por cierto, muy buena la anécdota de Noyes sobre los campeones americanos que no los conocían en su barrio!
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #56 en: 19 de Mayo de 2012, 11:35:56 am »
Finalizado el FP3 de MotoGP.

Stoner intratable, como un tiro, incluso con la segunda moto tras caerse a falta de 20 minutos.

Fantásticos los Tech3 boys, Crutchlow segundo y Dovi tercero.


Venía a decir algo, te pillo esa frase.

Después del repaso de los mejores parciales (ayer 4 de 4, hoy 3 de 4, Casey) y para sacar imagen del poleman han hecho un corte a cámara lenta de Stoner entrando en una de izquierdas y saliendo para una de derechas.

En esa de izquierdas aparece llegando al ápice y sin ver repetición afirmaría que la ha tomado en el más puro push-sliding de ambas ruedas.

En fin, solo me gustaría que ni por una sola vez una televisión, Tele5 actualmente, hiciera un buen trabajo y recopilara momentos así para poder discernir y determinar un par de cosas: si realmente vuelve a tener posibilidades ese pilotaje, si tiene efectividad cuando antes con las 800 era poco menos que impensable, y si hay otros pilotos que actualmente lo apliquen.

Lo último lo dudo, mucho, y estoy convencido que de tener ese trabajo para ojos mínimamente avezados concluiríamos otro par de aspectos, los cuales sospecho, imagino que no soy el único, de tiempo atrás: Stoner es el único que actualmente está en ese nivel de pilotaje 'marciano', por lo tanto es el mejor con diferencia, y que quizá estemos volviendo a lo que, creo, deseamos, a un pilotaje que se sitúe por encima de los chips para tontos. Con perdón, el calificativo.

Lo malo. Lo malo son otros dos aspectos: que los pilotos deberían 'aprender' a sacar ese plus, aprendan a desentenderse de lo anterior y evolucionen hacia ese pilotaje, se me antoja complicado para algunos, y que se consiga tener más motos ganadoras delante, otro improbable harto patente.

Todo ello desde 'mi obsesión', por encima de querer ver buenas batallas intentar ver si las 1000 cumplen con el objetivo, el que creo debe ser, que rebajen considerablemente la diferencia de efectividades que crearon las 800 con BS entre el pilotaje de tiralíneas y el derrapador. Ni que decir tiene que no será la solución definitiva a la falta de espectáculo pero es un primer paso imprescindible.

A algunos, quizá a muchos todo esto os parecerá una perogrullada pero al menos por mi parte aún no he podido contrastar fehacientemente esos aspectos, me gustaría poder hacerlo. Si alguien tiene manera de poner ese corte para disfrutar ni que sea de ese breve ejemplo gracias de antebrazo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #57 en: 19 de Mayo de 2012, 11:48:00 am »
Pilotaje de tiralíneas vs. pilotaje derrapador. Lo que no entiendo es que pongas uno por encima del otro, hasta afirmar que Stoner sea el mejor con diferencia.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #58 en: 19 de Mayo de 2012, 12:09:10 pm »
Pilotaje de tiralíneas vs. pilotaje derrapador. Lo que no entiendo es que pongas uno por encima del otro, hasta afirmar que Stoner sea el mejor con diferencia.

Querencias del pasado, ya ves.

El pilotaje derrapador es sinónimo de mayor habilidad y en principio, debería, de mayor efectividad. Digo yo.

El pilotaje derrapador creó escuela y es mucho más bello. Digo yo.

Las motos de la categoría máxima, llámese como se quiera, deben o deberían ser de una exigencia máxima en los aspectos más básicos del pilotaje, por ejemplo y siendo simples de la frenada, inclinación y aceleración. Desarrollar esos aspectos conjugando además ir más allá del límite de adherencia y pilotar deslizando es, para mí, tener una habilidad mayor y moverse en un nivel de exigencia también mayor.

Cuando llegaron los yanquis y aussies e impusieron el pilotaje derrapador durante varios años solo hubo un europeo a la antigua usanza, Christian Sarron (Yamaha 500 Gauloises, azul). Nunca pudo con ellos y se corroboró que el pilotaje derrapador era más difícil, mucho más selectivo y efectivo. Y bello.

Desde que se supo que con la Duca iba con el CT prácticamente a cero Stoner nos ha demostrado que más allá de las 800-BS ese pilotaje está vigente. El problema es que un pilotaje inferior sin tacto de gas como tal y de menor exigencia por ser de tiralíneas era tan competitivo como el derrapador.

Que Stoner entre derrapando de las dos ruedas en una curva y haga pole es una bendición. Ah, y eso a mis ojos y a falta de ver a otro hacer lo mismo lo convierte en el mejor con diferencia. Digo yo.

En fin, ya  te digo, querencias del pasado, será que me hago viejo...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #59 en: 19 de Mayo de 2012, 12:12:25 pm »
La belleza de las derrapadas es innegable, eso sí.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T