El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 56429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo de 2012, 22:14:17 pm »
Yo estoy con Polvorilla, yo tampoco me retiraría, no es el primer piloto que es padre, otros pintan canas como Colin y están ahí con motos peores dándose codazos con gente más joven, y hasta hace poco teníamos a Loris, y ya por poner a alguien de su edad,Dovi también es padre, está claro que cada uno con su vida hace lo que quiere, pero no dejar de llamar la atención que alguien tan joven y que desde luego puede llevarse más títulos se retire.
Egoístamente aunque no es de mis favoritos me gustaría que se quedara, es un espectáculo verlo entrar cruzado a una curva casi encima del piano, personalmente le deseo lo mejor y me alegro de que se retire sano.

A ver si el señor Ezpeleta y DORNA toman cartas en el asunto, el barco se empieza a hundir, esperemos que la subida de Márquez y de otros moto2 de algo más de lucha.

Desconectado jaco_jacobo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
  • Moto: gsxr 600 k4
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2012, 22:16:02 pm »
Pues yo si estoy para ganar en MotoGP, me gusta la moto y disfruto con ello NI DE COÑA ME RETIRO. Encima cobrando una pasta y haciendo una vida de ensueño... muchos estáis diciendo que haríais lo mismo, yo no, tengo muy claro que estaría allí hasta que no tuviera nivel o estuviera aburrido.

Cada uno es como es, eso esta claro.


Le estas dando la razón, el no disfruta

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2012, 22:21:22 pm »
Vaya comparacion, Colin y Capi no es que vayan de paseo pero la diferencia que tienen o tenian ellos a la de Stoner va un mundo.

 Me juego algo que si Colin y Capi tuvieran la pasta de Stoner no hubieran estado tanto tiempo ahi....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2012, 22:23:29 pm »
yo respeto que el tío se pire, me parece una decisión cojonuda, y flipo con que nadie le vengáis a decir que no ama las motos o gpolleces por el estilo.

 la vida son muchas cosas. a mí me ha pasado , y seguro que a muchos, hacer un curro que te molaba pero en elñ sitio equivocado, y alfinal acabas  haciéndolo a medio gas y pirándote a otro lado.

y esta es una profesión en la que un día ocurre un imprevisto y te quedas en una silla de ruedas o te matas. y este tío,profesionalomente , no tieen nada que demostrrar , se va diciendo OS HE GANADO A TODOS, y a casi todos no solo os he ganado sino que encima os he hecho parecer unso paquetes.


está claro que lo que le apesta es la fama, la prensa, las rrpp y todo ese rollo, no correr  en moto, en cualquier caso, no  atiendo demasiado a sus explicaciones psteriores, teniendo en cuenta que este es el colega que hace  2 semanas dejó de mentirosos a unos cuantos periodistas sabiendo que tenían razón.

autocolleja por meterme con pecino

de verdad, coincido totalmente con lo que has dicho

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2012, 22:28:06 pm »
Pues yo si estoy para ganar en MotoGP, me gusta la moto y disfruto con ello NI DE COÑA ME RETIRO. Encima cobrando una pasta y haciendo una vida de ensueño... muchos estáis diciendo que haríais lo mismo, yo no, tengo muy claro que estaría allí hasta que no tuviera nivel o estuviera aburrido.

Cada uno es como es, eso esta claro.


Le estas dando la razón, el no disfruta
De golpe no disfruta? Me parece extraño que si las motos son tu verdadera pasión, como es el caso, no disfrutes encima de la moto... si no disfrutas encima de una moto que es un pc con ruedas lo entiendo, perfectamente, pero hay otros campeonatos, otras especialidades y otras cosas, no solo de MGP vive el hombre! Existe el MX, el SM, dirt-track y si lo tuyo es la velocidad hay SBK, campeonatos nacionales, etc...

A mi me gusta la moto y me gusta la velocidad y el MX, muchísimo, pero si no pudiera hacer esto le daría al trial o a cualquier otra cosa! Me gusta la moto y me gustan casi todas las especialidades, y si me canso de una tengo otras para darle duro.

Lo comprendo pero sigo sin entenderlo. Simplemente sus palabras creo que son una excusa y no dice la verdad, pero bueno... Ya lo he dicho antes, cada uno lo ve diferente!

No soy muy mayor, pero yo también, aunque sea jóven, me pierdo algunas cosas ''por culpa'' de las motos, y encantado de la vida, que conste. Tus colegas cuando te dicen de salir el sábado por la noche y les dices que a las 12 estás ya en la cama pq el domingo tienes rodada o algún entrenamiento te miran como diciendo: ''estás loco!'' y tienes ganas de salir con ellos, pero de sábados para salir hay muchos y de motos no tantos, así que prefiero salir menos y poder disfrutar de mi pasión!

Y es que algunos serán felices comprando ropa, otros saliendo de fiesta, etc... pero yo me pongo en youtube y empiezo a mirar vídeos de motos de 2tiempos y empiezo a leer artículos y soy más feliz y estoy más entretenido que cualquier otra persona en ese momento!

Supongo que la élite desgasta mucho... la presión, la fama, la gente, etc... pero no sé, yo creo que nunca me cansaría de correr en moto... y menos ganando y cobrando!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #80 en: 17 de Mayo de 2012, 22:32:32 pm »
Stoner ya comentó que en el momento que tuviera que correr con una moto de serie ejem... CRT dejaría el mundial, y la cosa me temo que se encamina hacia el motor único y chasis libre.... al tiempo....

Ducati ha presionado mucho con el límite del peso, con los neumáticos, con los entrenamientos disponibles, con no poder limitar las revoluciones, con el precio de las motos satélites.... ahora que no se, que parte de todo esto esta detrás el sr Rossi.....


por cierto nadie ha pensado que quizás es supersticioso??? 

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #81 en: 17 de Mayo de 2012, 22:35:19 pm »
No hace nada decias que motogp era una M...erda, Stoner dice lo mismo, lo deja y no lo entiendes? En que quedamos? Crees que dejara de rular en moto? Yo no pero en plan diversion. Lo que hara es disfrutar realmente de la moto o los coches o de jugar al parchis con su familia....

 No olvides a Tomizawa, Simoncelli y  muchos mas. Hay dinero que pague eso?

 En fin, creo que es seguiras pensando lo mismo digan lo que te digan... 

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #83 en: 17 de Mayo de 2012, 22:39:48 pm »
No hace nada decias que motogp era una M...erda, Stoner dice lo mismo, lo deja y no lo entiendes? En que quedamos? Crees que dejara de rular en moto? Yo no pero en plan diversion. Lo que hara es disfrutar realmente de la moto o los coches o de jugar al parchis con su familia....

 No olvides a Tomizawa, Simoncelli y  muchos mas. Hay dinero que pague eso?

 En fin, creo que es seguiras pensando lo mismo digan lo que te digan...
Esque MotoGP es una mie*da, las motos son un asco y cada vez es más parecido a la F1 en todos los ámbitos, PERO ES LA ÉLITE! y ganar ahí es lo más grnade que puedes hacer en el motociclismo! que parece que no sabes diferenciar conceptos, macho.

Las motos de MGP me parece una mier*a, si yo pudiera elegir ahí solo habrian 500 2T y 800 4T para una categoria igualada, sin ayudas electrónicas y con neumáticos que puedas comprar en una tienda. No más! Esta serian las normas bases... a partir de aquí construye una 500cc con 10 cilindros si quieres, con uno, con dos, con inyección, con carburadores o como quieras, y lo mismo con las 4t. Libertad total. Límite de presupuesto y gas! Que una se distancia mucho de la otra? Pues subimos bajamos la cilindrada de la que vaya mejor.

Qué importa quién muera? A mi me gusta el motociclismo y aunque sé que es duro es loq ue hay. Y la gente que se mata cada día en coche? No por eso dejaré de coger el coche, es mi transporte! No hay que ser tan sensacionalista. En todos sitios muere gente! Si vas con este pensamiento quédate en casa y no salgas, jamás! puede suceder cualquier desgracia en cualquier sitio y en cualquier momento.

Si tú quieres dejar tú pasión porque hay fallecidos adelante, yo no, lo tengo clarísimo. Puedo morir atropellado o puedo morir corriendo en moto... si puedo elegir sabes que elegiría la segunda opción! Todo en esta vida tiene riesgos, pero confío en tener suerte y poder seguir disfrutando muchos años de esto.
« última modificación: 17 de Mayo de 2012, 22:42:54 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #84 en: 17 de Mayo de 2012, 22:43:51 pm »
Hay que ser algo ingenuo para comparar las muertes en accidentes de tráfico con las muertes en la competición :rolleyes
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #85 en: 17 de Mayo de 2012, 22:53:04 pm »
Respeto 100% la decisión de un tío que se juega el físico de manera seria cada 2 semanas, pero me parece que Stoner está como una regadera. No logro entender como un piloto con tanto talento y con posibilidades de reinar un par de años mas, se vaya ya. No digo que esté hasta los 32, pero 2 o 3 años podría aguantar. No lo entiendo. Bueno, si lo entiendo, pero me cuesta creerlo.

Un pena.  :sleep :sleep

PD: A mi me encantaría ver a Rossi en HRC si Stoner se va.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #86 en: 17 de Mayo de 2012, 22:57:35 pm »
La acciones de Pedrosa suben, la acciones de Lorenzo suben, Honda y Repsol van a presionar muy mucho a Carmelo para cambiar la norma rookie y me apuesto 1 € a que al final vemos a Marquez encima de la moto de Stoner.....


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2012, 23:00:02 pm »
¿Alguien se plantea la posibilidad de que sea Stoner el que de el salto a WSBK? Por especular...

Para eso deberia llevar las motos en el corazón y esta claro que no es el caso.

¿ Quién eres tú para decir eso ?

Una persona que si lleva las motos en el corazón.

tú sí y el no? él se juega la puta vida todos los domingos de sde hace 20 años, tú no lo creo ... no hables de respeto sin respetarle primero a él

Que dices de respeto?

Yo respeto su decición , faltaria mas.  He dicho lo que he dicho y punto. Estaras de acuerdo o no, pero es mi opinión. Respetala.

respetas su decisión pero pontificas sobre lo que siente o deja de sentir ... poniéndote tú como ejemplo, quesin conocerte, apuesto a que no has hecho la mita de horas en moto que este tío con la mitad de presión que ha tenido, porque conviene recordar que su familia se la jugó y que si el chaval no da la talla y gana dinero con las mtos, se tenían que haber vuelto a a australia con una mano delante y ptra detrás toda la familia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2012, 23:03:57 pm »
No hace nada decias que motogp era una M...erda, Stoner dice lo mismo, lo deja y no lo entiendes? En que quedamos? Crees que dejara de rular en moto? Yo no pero en plan diversion. Lo que hara es disfrutar realmente de la moto o los coches o de jugar al parchis con su familia....

Estaba pensando lo mismo...

Hay muchos post que dicen que MotoGP no es emocionante, que es una kaka, que si fila india, que si mucha electrónica, que si esto o que si lo otro...

Y resulta que llega el vidente campeón - sobre la moto de la fábrica que, según muchos, maneja el cotarro de MotoGP -, dice que no el gusta en lo que se ha convertido el campeonato, y que prefiere irse a su casa, con su mujer y su hija a ver crecer los tomates de su huerto...

Jod*r, le deberíamos estar aplaudiendo todos los aficionados por decir públicamente que el campeonato no es bueno...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2012, 23:05:45 pm »
Joer...día festivo...comida familiar...llegar a casa y leer esto...

No me extraña nada esta decisión de Casey...la respeto 100% y sólo espero que haga lo que haga le vaya genial...es un tipo auténtico y que no engaña...simplemente espero tener la ocasión de darle las gracias por lo bien que me lo ha hecho pasar y todo lo que he podido ver en pista gracias a él...

Lo que tengo claro es que en lugar de criticar o intentar buscar explicaciones simplemente intentaré disfrutar a tope lo que me queda por ver de él...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"