El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 56428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2012, 18:26:14 pm »
Me acabo de quedar así  :aggg. Aún estoy en shock. Perdemos a uno de los grandes. Posiblemente el piloto más espectacular de la parrila de MotoGP actual. Es una verdadera lástima y se le va a echar mucho de menos. No por su carisma, pero si por su espectacular forma de pilotar una moto.

A mi también me gustaría saber que es lo que ha cambiado tanto como para que decida retirarse tan joven.

Y para los que creen que no ama las motos, creo que lo ha dicho él mismo en la rueda de prensa: "No es el campeonato con el que me enamoré de las motos. Después de tantos años de practicar este deporte que me encanta..."

De todos modos no entiendo que se pueda dudar de eso.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2012, 18:28:28 pm »
Rostofumi, te recuerdo que Casey Stoner dejó TODO en Australia, su familia vendió TODO para irse a vivir en el jardín de Alberto Puig, a la espera de conseguir el sueño de toda su vida, ser campeón del mundo de la categoría reina. Stoner compite desde siempre, desde que corría aquellas carreras de Dirt Track yendo a entrenar directamente el Domingo porque no tenían suficiente pasta como para hacer el fin de semana entero. De ahí ha cogido Stoner la costumbre de salir ya desde las primeras vueltas atacando.

Stoner es, para mí, el mejor piloto del mundo actualmente. El que más al límite lleva la moto, el más rápido y posiblemente uno de los más espectaculares. Personalmente creo que será una gran pérdida y que se va a ir ganando el mundial, por la puerta grande. Y me parece una mala decisión por su parte aunque respetable. Creo que sí que seguirá corriendo algunas carreras en Australia, con otro tipo de motos y a otro nivel, pero no creo que deje de hacerlo, desde luego.

Se va un grande, diría que de la talla del mismísimo Doohan. Espero que se lo piense bien, porque mi esperanza es que pasase a Yamaha, ganase otro mundial con esa moto y entonces sí que habría sido la bomba.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2012, 18:28:45 pm »
Pues yo no creo que cambie de idea de aquí a final de año.
Si lo anuncia de esta manera en la rueda de prensa de un GP es porque lo tiene decidido totalmente.
A mi también me parece una gran pérdida para el Mundial de MotoGP...

Yo tampoco lo creo, lo que pasa es que quiero creerlo, ya me entiendes...  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2012, 18:30:11 pm »
Se ha perdido todo el romanticismo del motociclismo, los pilotos de hoy en dia son PROFESIONALES. No aman la moto. Si ha ganado la pasta suficiente, pues se retira y punto.

Una lastima.

¿Qué romanticismo? Afortunadamente, los pilotos de hoy son tan profesionales que no se dejan llevar a mataderos por cuatro perras, como sucedía antes. Y antes, también se retiraban por motivos personales. Hocking, doble campeón en título de 350 y 500, se retiró tras la primera carrera de 1962 después de que se matara su amigo Tom Phillis en el TT.
¿Acaso fue mejor Capirossi por seguir en la brecha año tras año, incluso arrastrándose malamente, que Stoner por ser tan honesto como para dejarlo porque no tiene suficiente motivación?

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2012, 18:32:27 pm »
¿Alguien se plantea la posibilidad de que sea Stoner el que de el salto a WSBK? Por especular...

Para eso deberia llevar las motos en el corazón y esta claro que no es el caso.

¿ Quién eres tú para decir eso ?

Una persona que si lleva las motos en el corazón.

Perdona, pero me parece un comentario tonto. Y no quiero ofenderte. Sería bueno que conocieras bien todo lo que ha hecho este chico antes de decir algo así. Lárgate de tu casa, de tu país, vende todo lo que tienes y vete a 15.000 kms de tu casa para correr en moto. Si eso no es llevarla en el corazón...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2012, 18:33:06 pm »
:aggg

Hasta que no vea un comunicado oficial o algo, no me lo creo.

Pues ponte las noticias de Tele5 y lo oirás de su propia boca,  Lázaro. Por que, ¿sabes quién era Lázaro, verdad?

Lázaro era un muerto que Jesús resucitó. El que no se lo creía era Santo Tomás, que quiso ver las heridas de las ¿manos?, las llagas, para creerse que fuese Jesús el que se les apareció a los apóstoles el día de Pentecostés. Me gustaría saber qué cojones se habrían tomado ese día :lol :lol

Un saludo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2012, 18:33:11 pm »

Stoner tiene todo el derecho del mundo en decidir cuando lo deja, por mas que nos jorobe a los aficionados... y si alguien que como dice tAtO, lo deja todo por triunfar y arriesga su vida en cada carrera, haciendose mucho daño en caídas a altísima velocidad, no puede ser juzgado como no amante de las carreras o de la moto....

Además, nada le impide seguir montando en moto, solo deja la competición....

Por cierto, todos los que se rieron de Solo Moto, por dar esta exclusiva hace muchos dias, tildandoles de buscar solo ventas inventandose noticias, ahora.... ¿se disculparán?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2012, 18:34:33 pm »
:aggg

Hasta que no vea un comunicado oficial o algo, no me lo creo.

Pues ponte las noticias de Tele5 y lo oirás de su propia boca,  Lázaro. Por que, ¿sabes quién era Lázaro, verdad?

Lázaro era un muerto que Jesús resucitó. El que no se lo creía era Santo Tomás, que quiso ver las heridas de las ¿manos?, las llagas, para creerse que fuese Jesús el que se les apareció a los apóstoles el día de Pentecostés. Me gustaría saber qué cojones se habrían tomado ese día :lol :lol

Un saludo.

Hala, pues es verdad. Collejón que me merezco. En mi descargá debo decir que hace mucho que no piso una iglesia...

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2012, 18:35:25 pm »
Se ha perdido todo el romanticismo del motociclismo, los pilotos de hoy en dia son PROFESIONALES. No aman la moto. Si ha ganado la pasta suficiente, pues se retira y punto.

Una lastima.

¿Qué romanticismo? Afortunadamente, los pilotos de hoy son tan profesionales que no se dejan llevar a mataderos por cuatro perras, como sucedía antes. Y antes, también se retiraban por motivos personales. Hocking, doble campeón en título de 350 y 500, se retiró tras la primera carrera de 1962 después de que se matara su amigo Tom Phillis en el TT.
¿Acaso fue mejor Capirossi por seguir en la brecha año tras año, incluso arrastrándose malamente, que Stoner por ser tan honesto como para dejarlo porque no tiene suficiente motivación?

Yo no he dicho que sea mejor o peor. He dicho que ya no ama este deporte. Se notaba a la legua, siempre cabreado, no rodaba solo lo justo.. etc, etc,

Esta claro que era el mas rapido de la categoria.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2012, 18:36:33 pm »
Por cierto, todos los que se rieron de Solo Moto, por dar esta exclusiva hace muchos dias, tildandoles de buscar solo ventas inventandose noticias, ahora.... ¿se disculparán?

Pues el propio Stoner va a tener que disculparse... no?
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2012, 18:36:52 pm »
Casey Stoner ‏@Official_CS27
Sorry for the news everyone, it has been coming for a long time now. I will still be the same guy on the grid when I line up on race day.
   

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2012, 18:38:05 pm »
...consiguio su sueño, y ahora quiere vivir su vida...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2012, 18:41:14 pm »
Ahora es mas comprensible su cabezoneria por no operarse del brazo y demás.
Decir que no ama las motos alguien que desde niño salio de su pais sin nada mas que una caravana para ser campeon del Mundo me parece una soberana tonteria.
Habria que hacer una encuesta entre los pilotos de MotoGP, para saber cuantos disfrutan ahora mismo sobre la moto.
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2012, 18:45:39 pm »
Buf, vaya palo más duro le da al campeonato  :oh :smash:

Non ho smesso, mi hanno fatto smettere sta confessando. “Il 2009 è stato un anno decisivo per me – racconta – mi sono accorto che molte persone non hanno rispetto per il lavoro che si fa, vogliono solo criticare. Ho amato molto correre e ci sono stati sempre aspetti negativi e positivi, ma adesso la bilancia pende dalla parte dei primi”. Questo campionato non gli appartiene più, non diverte, non l’appassiona, il fuoco si è spento. I cambi regolamentari hanno trasformato la MotoGp “e le gare sono diventate noiose – dichiara – mancano le battaglie, le Case che partecipano sono poche e le cose non sono destinate a cambiare in breve tempo. Questo sempre stato il campionato prototipi, adesso con le CRT non lo è più. Ci sono piloti – e guarda De Puniet seduti al suo fianco – che meriterebbero una MotoGP e invece non possono averla. Si è fatto un grande passo indietro, abbiamo due campionati separati nella medesima gara è inutile nasconderlo”.



Read more: http://www.gpone.com/index.php/en/201205176952/Stoner-MotoGP-non-ti-amo-piu-mi-ritiro.html#ixzz1v97VsOPr
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2012, 18:48:01 pm »
:aggg

Hasta que no vea un comunicado oficial o algo, no me lo creo.

Pues ponte las noticias de Tele5 y lo oirás de su propia boca,  Lázaro. Por que, ¿sabes quién era Lázaro, verdad?

Lázaro era un muerto que Jesús resucitó. El que no se lo creía era Santo Tomás, que quiso ver las heridas de las ¿manos?, las llagas, para creerse que fuese Jesús el que se les apareció a los apóstoles el día de Pentecostés. Me gustaría saber qué cojones se habrían tomado ese día :lol :lol

Un saludo.

Si Jesús podía multiplicar panes y peces podía hacerlo con cualquier cosa.
Entonces apareció Simón con una botella de vino...
Está claro, no? Rojo y en cartón...