El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2004 Motogp  (Leído 8032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2005, 13:44:16 pm »
Hola errol, perdona por responder tan tarde. Pero es que no me había pasado por este hilo antes  :unsure:
La distribución que yo utilizo es la Guadalinex 2004 que te la puedes bajar directamente de su pagina web http://www.guadalinex.org.Se puede probar sin instalar, y veras como te mola.Tiene mogollón de programas ya instalados, para un uso cotidiano del PC, gráficos,internet,dibujo,grabación de CD y DVD, retoque fotográfico, etc...En su página encontrarás mucha informacíon.
 Ya viene con la versión del aMule instalada, pero te la tendrás que actualizar a otra más reciente que te la bajas de aquí: http://ftp.eudil.fr/debian/pool/main/a/amu...+rc7-2_i386.deb

Lo único que tienes que tocar es en las preferencias poner límite de descarga y subida a 0, para que baje a tope y ya está. En lo demás es todo muy parecido al eMule, pero sin cuelgues, jejeje.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2005, 14:04:17 pm »
OOOOlé ese Poto !!!  Muchas gracias, voy a probar en el equipo de casa a ver cómo se me dá.


V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...