El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2004 Motogp  (Leído 8047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2005, 00:34:39 am »
Ahi estamos nen, ahi estamos, ya me lo estoy bajando....

Por cierto, estoy usando el cliente Azureus, mucho mas potito que el bittornado, y que al menos a mi me funciona mejor...

Gracias Yellow por tus consejos, y gracias Kiero... por todo nen.

Pit.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2005, 11:51:27 am »
Aqui pongo otra de las cintas que me paso Peter,aun calentita.Carrera de las de la epoca en la que se puede apreciar como iban los de entonces.

Doohan,Schwantz,Lawson y por supuesto Rayney. :P

Venga :saltos  :saltos  :saltos

A ver si nos animamos a usar el torrent,que cuantos mas seamos mas rapido ira. :ziggy  
« última modificación: 24 de Febrero de 2005, 11:52:41 am por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2005, 18:23:59 pm »
En la web de Sharerip han "vetado" los enlaces de BitTorrent. Al parecer, tras un tiempo de experiencia con el programa, se han dado cuenta de que los enlaces dejan de estar disponible pronto. Es decir, que va más rápido pero que mientras hay archivos que llevan varios años rulando por la red eDonkey (la del eMule), los archivos del BitTorrent dejan de estar disponibles al poco tiempo. No por ser más rápido, es necesariamente mejor.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2005, 18:50:43 pm »
Precisamente una de las grandes "ventajas" de la red edonkey es su lentitud. Te obliga a tener el archivo compartiendo a la vez que se baja, si se descarga lentamente, más tiempo está compartido por narices.

Yo no lo cambio por nada, y ya he probado unos cuantos sistemas de estos de P2P.
Un saludo

JapLance

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2005, 19:17:13 pm »
Yo tampoco lo cambio por nada  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2005, 19:57:04 pm »
Los que no querais gastar el torrent que sepais que despues lo pondre en el emule.Pero primero los voy a poner por aqui para que les llegue mas rapido a los que quieran.

Tongo es cierto lo que cuentas,los archivos del torrent caducan mientras que los del emule no.Por eso el torrent es un suplemento para descargar.Yo el emule lo sigo gastando.Pero como es totalmente compatible una cosa con la otra yo habia pensado en pasaros los videos por aqui primero.Si cuando se cuelgue el video lo poneis a descargar unos cuantos vereis que pronto lo tendreis,porque no hay listas de espera en las descargas.Es directo.

Salud22222222
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2005, 15:28:06 pm »
Holaholahola...

Pues chicos, lo que para vosotros es lo mejor, para mí es lo peor.

Eso y lo de que se pueda discriminar usuarios. En el Torrent no se puede andar con mamoneos de "a este le dejo descargar y a este no". Si se comparte, se comparte, sin andar eligiendo a quien.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2005, 16:29:47 pm »
Yo llevo usando el Bitcomet desde hace 1 mes y ya me he bajado 15 peliculas y 20 albunes  :D  Me suele ir de media a 25k/s y también uso a la vez el e-mule que me va a 8k/s con la conexion a 512 de donde me bajo las carreras q logro encontrar. Lo bueno del torrents es que baja q da gusto y sin tonterias, como dicen en bricomania: facil y sencillo. Hay tres programas principales el bitcomet (para mi el mejor), el azureus y el ABCv2.6.9. Las paginas que yo uso son la de tdocvcd.com, elmejorwarez.org y pctorrent.com pero hay muchas mas.
Gracias Kiero por los reportajes, te lo has currado :P, y ti también yellow por los torrents,  voy a intentar yo también subir algo.
Saludos.
 
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2005, 17:25:45 pm »
Al final será el güindous el culpable . Yo con conexión 512 y aMule (linux) 35 de media día y noche... :rolleyes:
Txupe ¿Con el emule puedes decir quien descarga y quien no? yo creo que no tío B)
Al final tocando un poco la configuración hasta con XP puede ir  más o menos decente jejeje (si es que no se cuelga el ordenata)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2005, 20:22:07 pm »
Holaholahola...

Poto, por lo que he visto, en la mula puedes ordenar la cola de espera que tienes para que los demás te pillen cosas, puedes dar prioridad a tus amiguetes, y ordenar a la gente que tienes en la cola de espera como quieras. Es a eso a lo que me refiero.

Con el TorrentStorm que uso yo, no ves la cola ni sabes quien te está pillando datos (ni los demás saben quien les toma a ellos), por lo que se evita el compadreo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2005, 20:46:14 pm »
Hola a todos!! Oye Poto, ¿podrías contarme que distro usas ?¿ programas complementarios y unos consejos para configurar el a-mule? Estoy muy interesado en el tema linux  y  en el asesoramiento de un usuario entendido (en el buen sentido :-)  )
Aqui mismo o por privado, como mejor te parezca.

Domo arigato  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2005, 11:34:49 am »
txupe, lo de ordenar es a nivel visual tuyo, el orden en que se sirven las peticiones sigue siendo el que marca el emule (según instante de entrada y puntos que tenga el usuario).

Lo que si que es cierto es que puedes dar un slot de amigo, pero creo que sólo uno a la vez

ta luego :D  

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2005, 18:58:56 pm »
Sois grandes!!
No solo motos, sino tambien estas valiosas propinillas informaticas.
Tengo una pregunta: Es Bearshare es lo mismo que el Torrente este? Porque yo ando un poco despistado en estos temas...
 

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2005, 14:48:16 pm »
Hola amiguetes, ya está disponible el 4º DVD de MotoGP 2004: Un genio llamado Pedrosa...

Os pongo el archivo torrent aqui

 

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2005, 01:14:16 am »
Pues yo acabo de ver este reportage sobre motos que ya conocemos bien. Aqui teneis el enlace, ya que no me deja subir el archivo torrent. Espero os guste B) .

http://www.pctorrent.com/documentales/moto...cv-a-340-kms-h-[dvdrip][final]/ficha3943.html#

Un saludo.
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.