El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2004 Motogp  (Leído 8033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Temporada 2004 Motogp
« en: 15 de Febrero de 2005, 16:25:30 pm »
Están compartiendo en Pctorrent una serie de Documentales sobre la Temporada 2004 en Motogp, son DVDrip's en formato Divx, muy buena calidad. Van por el volumen 2, no se cuantos serán en total, pero os los pongo aquí por si alguien se los quiere bajar. Son para el programa Bittorrent (podeis bajaros un excelente cliente Bittorent de esta página: http://www.bittornado.com )

Citar
Volumen 1: Sete a por todas
Descripción:Durante la primera parte de la temporada y pese al triunfo inicial de Valentino Rossi en Sudafrica, Sete Gibernau toma la delantera y se muestra como el candidato mas claro a discutirle el titulo al italiano que ve como su Yamaha no siempre puede seguir la estela de la Honda del Espanyol. Sete encabeza el Campeonato del Mundo de MotoGP desde la cita de Jerez y hasta que este llega a Assen.

Citar
Volumen 2: El Desafio de Valentino
Descripción:Rossi pasa al ataque en la segunda mitad de temporada y sorprende a todos mientras Sete cede terreno en Portugal y Japón. El italiano logra en Philip Island para Yamaha una corona que la marca japonesa no obtenía desde 1992. La leyenda de Valentino se agranda con un sexto entorchado mundialista.

Saludos.  :P  

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2005, 12:02:13 pm »
Hola Yellow,

muchas gracias por los links, ya me he instalado el programa, pero, no consigo averiguar que puertos tengo que abrir en el firewall. Puedes ayudarme please?

Pit.

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2005, 22:41:03 pm »
Perdona por no haberte respondido antes, no había entrado en todo el día  :rolleyes:

He estado mirando en la web del programa y en las FAQ's he encontrado esta pregunta y su respuesta:

Citar
How do I go through my firewall?
Please don't ask me that.  I probably don't know how to configure your router or your security software.  BitTorrent operates best when it has a TCP server port open, and defaults to open it at 6881 or higher (you can change this in Prefs).

Así que atendiendo a ella (no se si funcionará, pero por probar que no quede), una vez esté funcionando el programa, entra arriba a la derecha donde pone PREFS, y te sale una ventana con las preferencias del programa. En esa ventana verás que hay un cuadrito arriba a la derecha que pone Port Range, con el puerto mínimo 10000 y el máximo 60000, y la casilla "randomize" señalada. Bien, esta casilla le indica al programa que utilice un puerto aleatorio en el rango marcado anteriormente, por lo que será imposible localizar el puerto por el que funciona, ya que cada vez que arranques el programa utilizará uno distinto. Así que creo que lo que debes de hacer es desmarcar la casilla "randomize" y poner el mismo valor tanto en la casilla máximo como en la casilla mínimo, y por ejemplo, por el que indica arriba, es decir el 6881 TCP, o cualquier otro que sea superior a este.

Una vez hecho esto, ya sabes por que puerto debe de operar, abrelo en tu firewall y debería de funcionar. Creo. Y reinicia el Bittornado, por si acaso.

Suerte.  :P
« última modificación: 17 de Febrero de 2005, 22:42:46 pm por Yellow »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2005, 23:37:14 pm »
Yo ya me lo he instalado y me va a las mil maravillas :P

Gracias Yelow :beer

Si quereis podemos pasar por aqui los videos que tengo que va mas rapido y cuantos mas seamos mas rapido ira.Es cuestion de que gastemos este programa y estemos todos conectados a la vez,asi nos los vamos pasando de unos a otros.

Yo ya me busco la vida para hacer los archivos que hacen que se active la descarga.Y asi sacando los videos de uno en uno pasaran rapido.

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2005, 23:48:46 pm »
Yo con todos los programas de torrent tengo problemas, y nose a que es debido, porque estoy conectado a traves de la red de la universidad, y hay unos 4-5 mb/s por usuario, pero no consigo que me funcionen.

Si alguien puede dar alguna sugerencia?
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2005, 00:08:51 am »
Puede que tengas cortados los puertos en el router, y eso tan solo te lo podría solucionar el administrador de la red.

Pero es posible que te funcione de otra forma, a mi me funcionó en el trabajo bastante bien:

Te vas a PREFS, y luego selecciona ADVANCED. En la primera casille, donde pone LOCAL IP, escribe la dirección de tu ip real (puedes adivinarla en esta página http://www.ayudabittorrent.com/es/ip.php ) sin olvidarte de poner los puntos.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2005, 11:07:22 am »
Estoy probando a ver como lo hago para que el archivo que activa la descarga funcione.Proximamente la vida de Ricardo Tormo.
« última modificación: 18 de Febrero de 2005, 11:24:59 am por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2005, 18:31:41 pm »
Acaban de subir el volúmen 3:

Citar
La Revolución de los Niños
Pedrosa y Dovizioso marcan la pauta en la primera mitad de los Campeonatos del Mundo de 250 y 125cc. El español sorprende en su primera temporada en el cuarto de litro tras un invierno duro por la recuperación de la grave lesión de Phillip Island mientras el italiano, que ha heredado la moto de Pedrosa, se enfrenta a Barberá, Stoner y Locatelli en su camino hacia el título mundial del octavo de litro.
« última modificación: 21 de Febrero de 2005, 18:32:17 pm por Yellow »

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2005, 18:35:29 pm »
Tambien han subido esto, aunque no tenga que ver con el Mundial de Motociclismo, si tiene que ver con las motos:

Citar
Discovery Channel - Maquinas extremas - Acrobacias en Moto - Saltos Imposibles
Las motocicletas no están pensadas para volar; pero algunos intrépidos pilotos si lo logran. Se juegan sus vidas para conseguir una única meta: Los saltos imposibles. Arriesgan el todo por el todo para llegar más lejos que nadie: se dislocan los hombros, se rompen las piernas e incluso se rompen el cuello. Conozca la trágica historia de Eddie Kid, uno de los mejores acróbatas en moto de todos los tiempos, observe los saltos más arriesgados que nunca se han filmado y las caídas más espectaculares. Saltos en Harley-Davidson sobre 14 camiones y vuelos de hasta 100 metros es lo que podrá ver en este fantástico documental recomendado a todos aquellos amantes de los saltos imposibles en moto

¡A disfrutarlo!  :P  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2005, 01:50:58 am »
Citar
Puede que tengas cortados los puertos en el router, y eso tan solo te lo podría solucionar el administrador de la red.

A mi me pasó en el instituto, como que el administrador de red no va a estar por la labor  <_<
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2005, 11:23:22 am »
Gracias Yellow,esto va a las mil maravillas :P

De que web los sacas.Yo aun estoy intentando poder compartir cosas con el torrent.Asi que me iria bien saber de cual es para que me ayuden a activar las subidas y saber bien como hacerlo.Ya tengo el programa que los crea,pero no se si funcionan.Asi que tengo que seguir investigando.

Gracias de nuevo :beer  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2005, 12:20:04 pm »
Bueno creo que ahora si lo he hecho bien,a ver si os funciona.Aunque lo tengais del emule podiais probar a ver si funciona.Venga animaros con el torrent que va muy bien. :P  

Por cierto el reportaje de la vida de Ricardo Tormo es muy interesante y lo deberiais tener.
« última modificación: 22 de Febrero de 2005, 14:12:24 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2005, 13:34:59 pm »
Lo siento pero creo que no va.Parece que no he podido activar el archivo en el tracker correspondiente a como lo he hecho.Y parece que estan de mudanza en la web,asi que puede que tarde un poco.A no ser que sepais de otros trackers que me puedan ayudar ya que soy novatillo con el torrent.

Asias

Parece que ahora si he podido activarlo en otro tracker.El post donde se encontraba el archivo lo he modificado con el bueno,pero lo pongo de nuevo.

Perdonen las disculpas :rolleyes:  :ph34r:  
« última modificación: 22 de Febrero de 2005, 14:15:05 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2005, 14:29:48 pm »
En esta web es donde ire subiendo los torrents para que queden activados.Ademas aqui podeis encontrar un monton de cosas para bajaros que ademas van rapido.

Suerte :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Temporada 2004 Motogp
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2005, 23:09:09 pm »
Pues comprobado esta,el archivo que hay ahora funciona.El Txupe ya se lo esta descargando :P

Me ha costado un poco pero ya he sacado como va el tema.

Salud22222222222
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes