El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 49251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2012, 21:58:25 pm »
Yo creo que nadie dice que sea mala pero que honda dio un paso muy grande es evidente, si a eso le añadimos que tiene a dos de los tres mejores la cosa se complica. En aceleracion sin ser tanto como el año pasado se ve que deja atras a las yamaha.

 Lorenzo no se sintio suficientemente fuerte para luchar con Stoner al ver que en la recta le quitaba todo lo que recuperaba jugandosela en las curvas..

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2012, 21:59:02 pm »
tan mala no será una moto que ha ganado en 2004, 2005, 2008, y 2010 ... digo yo

Y quién ha dicho tal cosa?

Además este año creo que es mejor que la del año pasado...Aunque desde luego hoy Jorge iba mal...pero vamos, es un día...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2012, 21:59:39 pm »
tan mala no será una moto que ha ganado en 2004, 2005, 2008, y 2010 ... digo yo

Pero es que ahora están corriendo con la de 2012, no la de 2004, 2005, 2008 o 2010. Por cierto, también ganó en 2009 :lol

Y desde luego no es mala, pero está (o así lo veo yo) un paso por detrás de las HRC, y al nivel que están compitiendo estos tíos esa pequeña diferencia puede complicarle mucho la vida.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2012, 22:01:43 pm »
Lo de Jorge hoy es tema de puesta a punto, no refleja el potencial de su moto. Yo creo que mañana tiene muchas papeletas para hacerse con la pole (cruzo dedos).
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2012, 22:17:39 pm »

Pues yo creo que el peso del piloto va repartido en estrivos, manillas y asiento y este ultimo no esta fijo las masas cambian de lugar sin quererlo y aunque sean poca la diferencia creo que si podria ser una excusa, que ojo no digo que sea esa la razon pero que si el subchasis esta rajado podria ser, veremos que pasa ahora  :beer

El peso del piloto dependiendo la fase puedes considerarla en uno u otro sitio, por ejemplo en frenada puedes estimarlo bajo en el subchasis y en los manillares aplicas fuerzas de inercia (masa por desceleración), en cuanto a la grieta hay que verla para saber, pero una pequeña grieta deja de ser pequeña si la sometes repetidamente a una acción determinada.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2012, 22:30:49 pm »
son motos ganadoras las dos ... no creo yo que se puedan explicar diferencias de una décima con "me funde en las rectas" o "el chásis de la tuya es más ágil" ... llevo oyendo esto 25 años, la honda anda más, la yamaha curvea mejor ...


sois muy pesaos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2012, 22:37:02 pm »

Pues yo creo que el peso del piloto va repartido en estrivos, manillas y asiento y este ultimo no esta fijo las masas cambian de lugar sin quererlo y aunque sean poca la diferencia creo que si podria ser una excusa, que ojo no digo que sea esa la razon pero que si el subchasis esta rajado podria ser, veremos que pasa ahora  :beer

El peso del piloto dependiendo la fase puedes considerarla en uno u otro sitio, por ejemplo en frenada puedes estimarlo bajo en el subchasis y en los manillares aplicas fuerzas de inercia (masa por desceleración), en cuanto a la grieta hay que verla para saber, pero una pequeña grieta deja de ser pequeña si la sometes repetidamente a una acción determinada.

Saludos

Muchas gracias, muy interesante   :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2012, 22:40:04 pm »
son motos ganadoras las dos ... no creo yo que se puedan explicar diferencias de una décima con "me funde en las rectas" o "el chásis de la tuya es más ágil" ... llevo oyendo esto 25 años, la honda anda más, la yamaha curvea mejor ...


sois muy pesaos ...

Ahí te doy la razon somos MUUU pesados...


Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2012, 22:42:43 pm »
Buenas a todos,

son motos ganadoras las dos ... no creo yo que se puedan explicar diferencias de una décima con "me funde en las rectas" o "el chásis de la tuya es más ágil" ... llevo oyendo esto 25 años, la honda anda más, la yamaha curvea mejor ...


sois muy pesaos ...

Hóootiaaa    +1

:smash :smash :smash

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2012, 22:51:22 pm »
No hay más ciego que el que no quiere ver.

/end of topic
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2012, 00:05:09 am »

Pues yo creo que el peso del piloto va repartido en estrivos, manillas y asiento y este ultimo no esta fijo las masas cambian de lugar sin quererlo y aunque sean poca la diferencia creo que si podria ser una excusa, que ojo no digo que sea esa la razon pero que si el subchasis esta rajado podria ser, veremos que pasa ahora  :beer

El peso del piloto dependiendo la fase puedes considerarla en uno u otro sitio, por ejemplo en frenada puedes estimarlo bajo en el subchasis y en los manillares aplicas fuerzas de inercia (masa por desceleración), en cuanto a la grieta hay que verla para saber, pero una pequeña grieta deja de ser pequeña si la sometes repetidamente a una acción determinada.

Saludos

Muchas gracias, muy interesante   :cheers

De nada,  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2012, 08:35:25 am »
la próxima vez pongo un  :cheers de esos para que no os lo tomñeis mal. solo digo que mbas motos son ganadoras. de heho el año pasado ganaron con la yamaha sus dos pilotos. cuando estaba rossi , lo mismo , ganaron los dos ... no es como la ducati , que desde hac e a muchos años  solo a ganado con stoner y con el resto de piltos que ha tenido como mucho ha hecho un podio y de rebote..

nadie puede decir que la hojnda sea más efectiva que la yamaha ... las diferencias son mínimas, honda sacó e cambio aquel seamless y todo el mundo decía ooh y al poco tiempo yamaha saco algo con las mismas prestaciones ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2012, 09:08:33 am »
yo creo que hablar de "lo que pasa" en la recta este año es una exageración...que alguien le pregunte en twitter a Forcada si estan preocupados por eso...






Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2012, 09:15:29 am »
Yo digo en aceleracion, la velocidad punta es muy similar y ademas hay que tenerlos bien puestos para pillar la maxima segun que circuito con estos aviones  :cold

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2012, 09:44:43 am »
Pero es que Cal va con ruedas duras mientras que... y encima... además... y si....

Que Cal le está poniendo narices, aparte de tener una muy buena moto. Desde luego, para mí, personalmente, subjetivamente (para que nadie pueda decir nada) este año la Yamaha está un pasito por encima de la Honda. Lo que no quita para que Cal esté muy inspirado, rodando siempre en el grupo de cabeza.

Desde luego que no está defraudando para nada Cal. Rodar como ha rodado hoy, y hacer las carreras que hizo en Qatar y sobretodo Jerez, no lo hace cualquiera. Ni con rueda dura ni con una moto que funcione mejor que otra. Cal está, de momento, haciendo una gran temporada.

Y bien por Spies, aunque dudo que al final del fin de semana esté por delante de Jorge.

Un saludo.

 :unsure  Te refieres a la yamha o a la honda, por que en aceleracion ufffffff con la honda

Has leído bien, Gali. Creo, y es una opinión mía intransferible, que la Yamaha está un pasito por encima de la Honda. Al menos desde el análisis, la mierda de análisis, que puedo hacer desde el sofá de mi casa. Y evidentemente, las dos son motos ganadoras pero creo que la Yamaha es una moto más fácil de hacer ir rápido.

Un saludo.