El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 49249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2012, 16:27:11 pm »
Si lo de Spies se confirma que es un chasis defectuoso vaya tela!!!! pero por otra parte no entiendo muy bien.... tiene 2 motos si ves que con 1 moto no vas al 100% pruebas la otra y comparas.... mi no entender.....

Me cito... después de mandar un twitter a David Emmet :

parece que el problema ya se resolvió en Jerez y era el subchasis que tenía una grieta no el chasis en si.....


David Emmett ‏ @motomatters
@Topmotogp They found a crack in the seat subframe at Qatar. Problem solved at Jerez.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2012, 16:27:46 pm »
Pero es que Cal va con ruedas duras mientras que... y encima... además... y si....

Que Cal le está poniendo narices, aparte de tener una muy buena moto. Desde luego, para mí, personalmente, subjetivamente (para que nadie pueda decir nada) este año la Yamaha está un pasito por encima de la Honda. Lo que no quita para que Cal esté muy inspirado, rodando siempre en el grupo de cabeza.

Desde luego que no está defraudando para nada Cal. Rodar como ha rodado hoy, y hacer las carreras que hizo en Qatar y sobretodo Jerez, no lo hace cualquiera. Ni con rueda dura ni con una moto que funcione mejor que otra. Cal está, de momento, haciendo una gran temporada.

Y bien por Spies, aunque dudo que al final del fin de semana esté por delante de Jorge.

Un saludo.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2012, 16:36:51 pm »
Rossi sigue a casí 1 segundo..... no hay solución a la vista.....
La pregunta es ¿hay solución o se ha entrado en una dinámica irreversible?

A ver si el tiempo respeta y tienen los 3 días que quedan (incluido el lunes) para probar las cosas. Depsués no hay más excusas.

Por cierto, el rumor apuntaba a que VR dejaba Ducati tras Portugal. A día de hoy no lo veo fuera.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2012, 16:38:14 pm »
Totalmente de acuerdo, Cal está que se sale. Si es porque lleva gomas duras, que los demás pongan gomas duras, si es porque le está echando testiculina, pues que los demás se la echen y así hasta el infinito y más allá  :lol Lo cierto es que el tío, por ahora, se está luciendo a base de bien. Ojalá dure, por el bien del espectáculo.  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2012, 17:27:55 pm »
Spies contraataca! Sólo he podido ver un poco de los FP2, pero Spies iba retorciéndole el cuerno a la M1 que daba gusto verlo. Parece que las soluciones que iban a probar en Estoril han dado su fruto. Eso sí, la puesta a punto todavía tiene que refinarla bastante, porque se le veía pilotando al límite, haciendo shimmies y todo. Pero muy bien, a ver si sigue así mañana y pasado.

Spies en Catar corrió con el chasis dañado, pero no en Jerez. Y en Catar le insistieron para salir con la 2ª moto y él no quiso.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2012, 17:46:12 pm »
Si lo de Spies se confirma que es un chasis defectuoso vaya tela!!!! pero por otra parte no entiendo muy bien.... tiene 2 motos si ves que con 1 moto no vas al 100% pruebas la otra y comparas.... mi no entender.....

Me cito... después de mandar un twitter a David Emmet :

parece que el problema ya se resolvió en Jerez y era el subchasis que tenía una grieta no el chasis en si.....


David Emmett ‏ @motomatters
@Topmotogp They found a crack in the seat subframe at Qatar. Problem solved at Jerez.
holaaaaaaaa
osea que lo de jerez no es por la moto???
y vamos... que por una grieta en el SUBCHASIS que aguanta el asiento no vayas rapido.... seamos serios, eh????


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2012, 18:28:27 pm »
Yo no sé qué carajo le pasó a Spies en las dos primeras carreras, pero creo que algo le tuvo que pasar, porque no me parece que los puestos por los que se movió sean sus puestos lógicos. ¿O es que alguien piensa que un 11º ó 12º son puestos normales para Ben?  :wacko

Ya digo, no entro en si fue esto o lo otro (porque básicamente ni idea), pero sí me creo que algo le tuvo que pasar.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2012, 19:36:46 pm »

holaaaaaaaa
osea que lo de jerez no es por la moto???
y vamos... que por una grieta en el SUBCHASIS que aguanta el asiento no vayas rapido.... seamos serios, eh????


Hombre, cuando ya sabes lo que está pasando, pues cierras los ojos y gas... pero imagina la cara del piloto cuando le dicen que la moto está bien, se descuelga y le sube una interesante información por el culo... crack, crack, crack

Pd: Bautista... :bounce :bounce :bounce

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2012, 20:57:35 pm »
Pero es que Cal va con ruedas duras mientras que... y encima... además... y si....

Que Cal le está poniendo narices, aparte de tener una muy buena moto. Desde luego, para mí, personalmente, subjetivamente (para que nadie pueda decir nada) este año la Yamaha está un pasito por encima de la Honda. Lo que no quita para que Cal esté muy inspirado, rodando siempre en el grupo de cabeza.

Desde luego que no está defraudando para nada Cal. Rodar como ha rodado hoy, y hacer las carreras que hizo en Qatar y sobretodo Jerez, no lo hace cualquiera. Ni con rueda dura ni con una moto que funcione mejor que otra. Cal está, de momento, haciendo una gran temporada.

Y bien por Spies, aunque dudo que al final del fin de semana esté por delante de Jorge.

Un saludo.

 :unsure  Te refieres a la yamha o a la honda, por que en aceleracion ufffffff con la honda

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2012, 21:01:13 pm »
Si lo de Spies se confirma que es un chasis defectuoso vaya tela!!!! pero por otra parte no entiendo muy bien.... tiene 2 motos si ves que con 1 moto no vas al 100% pruebas la otra y comparas.... mi no entender.....

Me cito... después de mandar un twitter a David Emmet :

parece que el problema ya se resolvió en Jerez y era el subchasis que tenía una grieta no el chasis en si.....


David Emmett ‏ @motomatters
@Topmotogp They found a crack in the seat subframe at Qatar. Problem solved at Jerez.
holaaaaaaaa
osea que lo de jerez no es por la moto???
y vamos... que por una grieta en el SUBCHASIS que aguanta el asiento no vayas rapido.... seamos serios, eh????

Pues yo creo que el peso del piloto va repartido en estrivos, manillas y asiento y este ultimo no esta fijo las masas cambian de lugar sin quererlo y aunque sean poca la diferencia creo que si podria ser una excusa, que ojo no digo que sea esa la razon pero que si el subchasis esta rajado podria ser, veremos que pasa ahora  :beer

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2012, 21:12:56 pm »
El problema del que se quejaba Spies en Jerez era falta de confianza en la rueda delantera, y al parecer era tema de puesta a punto, porque en Estoril la han cambiado bastante y se ha encontrado mucho mejor.

Creo que el mito de que la M1 la bajas del camión y ya va bien no se sostiene, con los problemas que ha tenido Spies y los viernes de Lorenzo en Estoril y en Jerez con falta de tracción.

Para mí la mejor moto sigue siendo la Honda, a la que no veo puntos débiles por ahora. Aunque a mí me gustaría que Lorenzo se quedara en Yamaha hasta el final, si tuviera alguna oferta de HRC debería de pensársela con calma, porque mientras le sigan chamuscando en las rectas las Honda satélite, y no pueda recuperar en la entrada en curva como hacía hace 3 temporadas, lo va a tener complicado para hacerse con otro título.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2012, 21:32:37 pm »
Tengo curiosidad por ver qué opina Blackmore de las motos al verlas en directo...

Por aquí algunos se quejan del agarre del nuevo asfalto...

En Honda quieren a Lorenzo...peeeero no es fácil...Pero si quiere ganar más Mundiales creo que debería pensárselo bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2012, 21:38:02 pm »
Oh, JRT, pensamos lo mismo entonces! Creía que me iba a quedar solo diciendo esto, haha. ¿Puedes explicar los motivos por los que crees que no es fácil? Imagino que por un lado Pedrosa, que es un piloto con un gran rendimiento también y que además tiene una relación con Honda y con Repsol desde hace años, y por otro que si Márquez sigue impresionando, un asiento en HRC estaría poco seguro.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2012, 21:45:47 pm »
Ni una cosa ni otra...no es fácil por la relación de Jorge con Yamaha...Pero todo puede cambiar, a ver el rendimiento que saca de la M1 estos próximos Gps...esa será la clave...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2012, 21:51:15 pm »
tan mala no será una moto que ha ganado en 2004, 2005, 2008, y 2010 ... digo yo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500