El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 502206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2850 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:38:39 am »
"Sono molto felice per questa nuova opportunità – ha detto Pesek...

... "Devo ringraziare Giampiero Sacchi..."

Yo creo que más bien debería ser Sacchi quien dijese algo así como... "Gracias a Lukas por los 220k pavos... y bla, bla, bla"  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2851 en: 28 de Diciembre de 2012, 22:20:02 pm »
No sabía muy bien donde ponerlo, y como no hay un hilo específico de pretemporada del CEV, lo pongo aquí.

XaviFores Xavi Forés
Que os parece mi Ducatona...??




Tremenda.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2852 en: 28 de Diciembre de 2012, 23:23:56 pm »
Marc Martín ‏@marcmartintw
Dani Amatriain, exmánager de @lorenzo99, está trabajando en la creación de un equipo propio en el @CEVBuckler para la temporad 2013.

Marc Martín ‏@marcmartintw
Dani Amatriain, former @lorenzo99 's manager, working to set up an own team for 2013 @CEVBuckler.


No sé si será inocentada... pero que lo escriba también en inglés (los santos inocentes sólo es en España si no me equivoco), me hace pensar que va en serio y es real la noticia... a saber...
   

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2853 en: 29 de Diciembre de 2012, 00:28:51 am »
No sabía muy bien donde ponerlo, y como no hay un hilo específico de pretemporada del CEV, lo pongo aquí.

XaviFores Xavi Forés
Que os parece mi Ducatona...??




Tremenda.
Muy bonita
El compañero de equipo es Ferran Casas

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2854 en: 29 de Diciembre de 2012, 14:55:54 pm »
Marc Martín ‏@marcmartintw
Dani Amatriain, exmánager de @lorenzo99, está trabajando en la creación de un equipo propio en el @CEVBuckler para la temporad 2013.

Marc Martín ‏@marcmartintw
Dani Amatriain, former @lorenzo99 's manager, working to set up an own team for 2013 @CEVBuckler.


No sé si será inocentada... pero que lo escriba también en inglés (los santos inocentes sólo es en España si no me equivoco), me hace pensar que va en serio y es real la noticia... a saber...

Imagino que sera real, ademas de escribir en ingles, de referirse a la persona de Amatriain.

Yo no entro a valorar si ha perjudicado a otras personas, pero es una persona que ha tenido muchos problemas en estos ultimos años, y me parecería vergonzoso hacer una inocentada sobre él.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2855 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:23:45 pm »
En google no ha aparecido información relevante sobre Amatriaín en lo que va de año


[...] me parecería vergonzoso hacer una inocentada sobre él.


Coincido, y "en estas fechas tan entrañables..." espero que sea verdad y que sea una buena señal de su situación personal actual


Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2856 en: 02 de Enero de 2013, 10:40:56 am »
¿Se sabe algo de Amatriaín? ¿Y de Dántín?  :rolleyes

Pues a mí me parecería raro que el ex manager de Lorenzo volviese, porque en su día, cuando lo de sus extraños problemas, parece que acabó muy mal con mucha gente del mundo de las carreras. Creo recordar (corregidme si me equivoco, please) que incluso se había dicho que le habían prohibido la entrada en los circuitos del mundial por parte de Dorna...

Nu sé, a ver si alguien puede aportar algo de luz. Me alegraría saber que ahora esté bien.  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2857 en: 02 de Enero de 2013, 13:17:21 pm »
¿Se sabe algo de Amatriaín? ¿Y de Dántín?  :rolleyes

Pues a mí me parecería raro que el ex manager de Lorenzo volviese, porque en su día, cuando lo de sus extraños problemas, parece que acabó muy mal con mucha gente del mundo de las carreras. Creo recordar (corregidme si me equivoco, please) que incluso se había dicho que le habían prohibido la entrada en los circuitos del mundial por parte de Dorna...

Nu sé, a ver si alguien puede aportar algo de luz. Me alegraría saber que ahora esté bien.  :unsure

V's.

Ya que nos ponemos, ¿alguien puede hacer un breve resumen de su desaparición?

Lo que yo recuerdo de él es que "echó" a Chicho del box para que JL dejase de decir las burradas que decía en 250 y le ayudó a madurar como piloto. A parte de eso, ná de ná  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2858 en: 08 de Enero de 2013, 18:34:09 pm »
Xavi Forés ha retuiteado esto, la decoración definitiva de la Panigale para el CEV de este año:

   

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2859 en: 08 de Enero de 2013, 18:58:09 pm »
¿Se sabe algo de Amatriaín? ¿Y de Dántín?  :rolleyes

Pues a mí me parecería raro que el ex manager de Lorenzo volviese, porque en su día, cuando lo de sus extraños problemas, parece que acabó muy mal con mucha gente del mundo de las carreras. Creo recordar (corregidme si me equivoco, please) que incluso se había dicho que le habían prohibido la entrada en los circuitos del mundial por parte de Dorna...

Nu sé, a ver si alguien puede aportar algo de luz. Me alegraría saber que ahora esté bien.  :unsure

V's.

Ya que nos ponemos, ¿alguien puede hacer un breve resumen de su desaparición?

Lo que yo recuerdo de él es que "echó" a Chicho del box para que JL dejase de decir las burradas que decía en 250 y le ayudó a madurar como piloto. A parte de eso, ná de ná  :rolleyes

Me parece que el final resultó bastante feo (estos temas prefiero olvidarlos y "pasar de puntillas" para no hacer leña del árbol caído), pero creo recordar que hubo acusaciones cruzadas de administración desleal, apropiación indebida, deudas salariales y todo aderezado con sus problemas con drogas y los consecuentes líos que comportaron.
Vamos, de todo menos bonito.
Uve's

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2860 en: 08 de Enero de 2013, 21:49:15 pm »
Gracias Fato. Visto lo visto, vale mas no indagar...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2861 en: 09 de Enero de 2013, 19:03:03 pm »
No sé si se dijo anteriormente...

Según Noyes, Héctor Martín vuelve a fichar por el equipo de JL como enlace a los medios.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2862 en: 09 de Enero de 2013, 22:16:04 pm »
Y Bonastre renueva  con su equipo para el CEV de este año.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2863 en: 11 de Enero de 2013, 08:53:35 am »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2864 en: 11 de Enero de 2013, 09:26:51 am »
Yo juraría que esto ya se comentó hace algún tiempo. Me parece lógico que piensen en él para probarlo en el Tech3. Una vez que Márquez ya está en motogp, de entre todos los pilotos de las otras dos categorías, para mí es el que más promete. El tiempo dirá...  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter