El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 502119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #90 en: 04 de Mayo de 2012, 08:43:33 am »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #91 en: 04 de Mayo de 2012, 09:53:40 am »
me hace gracia .. nadie que cobra y nmegocio su contrato puede decir que no está por dinero. díq ue no estás solo por el dinero, pero  a que gratis no corrías? pues eso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #92 en: 04 de Mayo de 2012, 10:39:18 am »
Ojalá me equivoque pero yo no veo a Gadea en SBK.

No eres la unica, creo que el 90% del foro se adscribe

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #93 en: 04 de Mayo de 2012, 10:52:33 am »
Gadea no tenía artritis en un hombro? y se va a subir a la kawa de sbk?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #94 en: 04 de Mayo de 2012, 11:56:57 am »
Hombre, Tormo, de lo que hay en firme o no de la oferta ignoramos más de lo que sabemos, como siempre en estas cosas. Pero cuántas veces has visto al jefe de un equipo -de un equipo de fábrica- hablar así de claro en algo similar? No dice "Andrea, si la quieres la moto es para ti", claro que no, pero abre la puerta si Spies no rinde más y si Dovizioso hace un buen trabajo.

Bueno, lo de Suppo con Pedrosa no es muy diferente de lo de Jarvis con Spies, a mi modo de ver...  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #95 en: 04 de Mayo de 2012, 12:19:39 pm »
Hombre, bien distinto. Para empezar, Suppo no hace ningún juicio negativo de la temporada de Dani o de su rendimiento, ni ofrece su moto a otro piloto. Lo de que si quitan la norma de los rookies Pedrosa saldría al mercado para meter a Márquez en su lugar lo especula el periodista, Suppo no dice nada al respecto. Lo de que Ducati se podrían ver beneficiados también puede ir para fichar ellos mismos a un talento de Moto2 (aunque yo imagino que el periodista no anda descaminado en su interpretación.)

Y para postre Nakamoto da su apoyo implícito a la continuidad de Pedrosa al decir que en HRC no hay sitio para Rossi porque ya tienen dos pilotos muy competitivos.

No hay color entre un caso y el otro, pero también es de justicia decir que no hay color entre el rendimiento y trayectoria del uno y del otro.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #96 en: 04 de Mayo de 2012, 12:27:46 pm »
Es evidente que cada uno lee entre líneas a su manera. Yo, después de leer la entrevista a Suppo, he entendido que los mejores para él son Stoner y Lorenzo y que si se va Stroner, irían a por Lorenzo. Para mí eso es quitar a Dani del grupo de aliens, donde todo el mundo menos Dean Adams ( :lol) lo sitúa... Y luego lo de que quieren quitar la norma de rookies yo leo que quieren a Márquez y hasta habla de la oportunidad para Ducati (yo leo Pedrosa). Pero vaya, que me parece perfecta tu lectura. Si todos pensásemos igual, esto sería muy aburrido  :hysterical

Por eso yo decía que no me parece muy diefrente. Si yo fuese Pedrosa y leyese eso...  :rolleyes Más o menos como si fuese Spies y leyese lo otro.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #97 en: 04 de Mayo de 2012, 12:31:50 pm »
Aaaaaaaaaay almas cándidas, olvidáis el gran pecado de nuestra época ... la vanidad. De qué  le sirve a Suppo que gane un  mundial Dani? Lo ha traido él? No!  Y Jarvis echó el resto con Lorenzo ... Spies era el paso lógico siguiente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #98 en: 04 de Mayo de 2012, 12:46:11 pm »
Hombre, al igual que todo el mundo incluye a Pedrosa en el grupo de los 4 mejores, casi todo el mundo pone ahora mismo a Stoner y Lorenzo como los dos más destacados , aunque sólo sea porque han ganado los dos últimos títulos. Suppo habla de ir a por Lorenzo porque a Pedrosa ya lo tienen, no creo que tengan que ir a por é (aunque no dudo que si a Suppo le dan a elegir entre Márquez y Pedrosa, vaya a por Márquez... como haría casi cualquiera, por otro lado.)

No sé si a Suppo le sirve que Dani gane o no, pero desde luego que la actitud que tuvieron Pedrosa y Puig en 2010 hacia él seguro que no ha ayudado a que lo tenga ahora en gran consideración. Respecto a Jarvis, es cierto que echó el resto con Lorenzo, pero Spies también ha sido apuesta suya.

Esto no se trata de vanidad ni favoritos, los resultados están ahí. Si aparece un piloto con el potencial de Márquez hay que pensárselo mucho antes de dejarlo pasar. Sinceramente, a quién cambiaríais vosotros por Márquez, a Pedrosa o a Stoner? Y si Stoner no renueva a quién intentaríais meter en su lugar, con la regla de rookies en vigor?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #99 en: 04 de Mayo de 2012, 12:52:35 pm »
Qué actitud tuvieron Dani y Puig? Qué tiene que ofrecerle Suppo a Dani? Nada. Ni en el apartado técnico ni en el deportivo ...

Y repito que no veo yo el talento ojeador de Suppo. A Casey lo  fichó  porque los demás no se iban allí, antes de eso ficharon a Sete, Checa ...  A MElandri lo ficha Suppoo como apuesta personal y pagando un pastón.

Después, llevarse a Casey a HOnda no creo que sea tampoco un trabajo de sabueso ... en Ducati le tocaron lso coj. y Honda podía poner una moto más ... le pagas una pasta  ...

Ni HOnda ni MArc necesitan a Suppo para casarse. Basta con Repsol y con los resultados de Marc ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #100 en: 04 de Mayo de 2012, 13:59:31 pm »
Estais comentado una cosa que no es cierta del todo. La clausula de las 4 motos por marca es irrefutable, fue una decision conjunta de la MSMA y de DORNA. Ni por Rossi ni por Marquez se va a cambiar y menos el año proximo donde las motos tendran un precio maximo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2012, 14:41:27 pm »
Qué actitud tuvieron Dani y Puig? Qué tiene que ofrecerle Suppo a Dani? Nada. Ni en el apartado técnico ni en el deportivo ...

Y repito que no veo yo el talento ojeador de Suppo. A Casey lo  fichó  porque los demás no se iban allí, antes de eso ficharon a Sete, Checa ...  A MElandri lo ficha Suppoo como apuesta personal y pagando un pastón.

Después, llevarse a Casey a HOnda no creo que sea tampoco un trabajo de sabueso ... en Ducati le tocaron lso coj. y Honda podía poner una moto más ... le pagas una pasta  ...

Ni HOnda ni MArc necesitan a Suppo para casarse. Basta con Repsol y con los resultados de Marc ....

sasto, Suppo de cazatalentos nada.

En 2007 ningún puntero iba a ir a Ducati, así que pilló a Stoner, que había demostrado ser rápido pero muy irregular... y le salió bien.

Pero el resto...

Fichar a Stoner para Honda tampoco creo que fuera ninguna hazaña viendo que Stoner estaba mosqueado con Ducati. Quien le dice que no a HRC en esa situación? (bueno, y en casi cualquiera).


Para mi, el artífice del resurgimiento de HRC es Nakamoto, que parece que ha puesto una dirección firme.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #102 en: 04 de Mayo de 2012, 15:07:51 pm »
En la entrevista, Suppo no menciona Pedrosa siquiera, no montéis conspiraciones  :rolleyes  Pero una cosa, si de verdad están dispuestos a dejar marchar a Stoner por no subirle el sueldo o lo que sea, no veo por qué con Pedrosa iba a ser distinto.

básicamente pq Pedrosa cobra bastante menos que Stoner y Jorge.

a lo mejor esto es cierto pq no se tiene en cuenta lo que cobra Puig. Por cierto quien le paga ¿Honda? ¿Repsol?  este "coste" no lo lleva ni stoner ni lorenzo consigo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #103 en: 04 de Mayo de 2012, 15:47:48 pm »
En la entrevista, Suppo no menciona Pedrosa siquiera, no montéis conspiraciones  :rolleyes  Pero una cosa, si de verdad están dispuestos a dejar marchar a Stoner por no subirle el sueldo o lo que sea, no veo por qué con Pedrosa iba a ser distinto.

básicamente pq Pedrosa cobra bastante menos que Stoner y Jorge.

a lo mejor esto es cierto pq no se tiene en cuenta lo que cobra Puig. Por cierto quien le paga ¿Honda? ¿Repsol?  este "coste" no lo lleva ni stoner ni lorenzo consigo

Todos los pilotos tienen un gran equipo detrás, mecánicos, ingenieros, telemétricos, psicologos........... entiendo que para ese equipo, ambos tendran un presupuesto determinado, y habrá alguien que lo gestione a su gusto, y si a Puig le paga HRC, estará dentro de ese presupuesto y a Dani le interesará tener a Alberto antes que tener un encargado de de la pastilla de freno izquierda del disco delentero derecho (por poner un ejemplo) y si lo paga Repsol, o Dani, pues ellos se gastan su dienero en lo que quieren.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #104 en: 04 de Mayo de 2012, 16:25:32 pm »
En la entrevista, Suppo no menciona Pedrosa siquiera, no montéis conspiraciones  :rolleyes  Pero una cosa, si de verdad están dispuestos a dejar marchar a Stoner por no subirle el sueldo o lo que sea, no veo por qué con Pedrosa iba a ser distinto.

básicamente pq Pedrosa cobra bastante menos que Stoner y Jorge.

a lo mejor esto es cierto pq no se tiene en cuenta lo que cobra Puig. Por cierto quien le paga ¿Honda? ¿Repsol?  este "coste" no lo lleva ni stoner ni lorenzo consigo

Todos los pilotos tienen un gran equipo detrás, mecánicos, ingenieros, telemétricos, psicologos........... entiendo que para ese equipo, ambos tendran un presupuesto determinado, y habrá alguien que lo gestione a su gusto, y si a Puig le paga HRC, estará dentro de ese presupuesto y a Dani le interesará tener a Alberto antes que tener un encargado de de la pastilla de freno izquierda del disco delentero derecho (por poner un ejemplo) y si lo paga Repsol, o Dani, pues ellos se gastan su dienero en lo que quieren.

Malc por supuesto que cada uno pone el dinero en lo que cree oportuno. Pero mi intencion era que al hablar del sueldo de pedrosa, hoy en dia es hablar del sueldo de pedrosa-puig a menos que alguien me diga lo contrario. No es el caso de stoner o lorenzo ¿verdad?

En fin como dije a principio de año, me gustaría que Pedrosa volara solo, creo que Puig ultimanente con sus luchas de poder con Suppo, me parece que no le esta haciendo bien a Dani......opinon muy personal por supuesto. Por otro lado si Dani este año no lucha por el mundial hasta la ultima carrera, creo que va a quedar muy tocado.



Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel