El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 499474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2012, 16:57:01 pm »
el mismo argumento vale para dovi. los ha tenido ahí desde 125, nunca ha estado "con ellos"
Jaja, no perdonas ocasión para pegarle un palo a Dovi, eh? :lol

Es evidente que cada piloto tiene un potencial distinto, pero si a cualquiera de ellos les toca una época con menos pilotos a su nivel, quizá habrían dominado sin tener que dar tanto de sí mismos, no realizando todo su potencial. Chicho Lorenzo decía que a partir de cierta edad un piloto se estanca en su evolución, y me parece razonable. Igual por eso gente que vienen de formarse en campeonatos de menor nivel y llegan a MotoGP con 23-25 años no llegan a destacar tanto, por norma, como los que han estado en el campeonato del mundo desde las clases inferiores
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2012, 17:25:10 pm »
no, no soy anti dovi para nada, me parece muy muy bueno. pero siempre le he visto un poco amarrategi, sonará a burrada, pero sólo se cae en entrenos.  eso tedice algo, dani, jl, inclusostoner se han dado buenos palos en mgp ... dovi no, eso , y los que han corrido de aquí , espero que me lo confirmen, significa algo.

siempre he dicho que dovi habría sido más famoso o habría tenido odo más fácil si hubiera sido más extravagante  ... y menos niño bueno

juzgando por sus últimos cortes de pelo, creo que se ha dado cuenta demasiado tarde ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo de 2012, 17:51:41 pm »
Haha, yo lo del pelo lo dejo en que es italiano: mira las melenas de Sic, el tupé de Iannone, la cresta de Rossi en Mugello 2010...

La única caída de Dovi en carrera que me viene a la cabeza fue en Montmeló 2010, y no precisamente yendo de amarrategui sino peleándole la victoria a un Lorenzo que estaba ya muy fuerte aquella temporada. En Catar tampoco fue de amarrategui contra Crutchlow. Habrá que ver cómo va la cosa esta temporada, pero si quiere meter el pie en el equipo oficial creo tampoco debe arriesgar demasiado y hacer 3 o 4 ceros.

Yo no creo que Dovi sea tanto amarrategui como que no es tan rápido como los otros 4.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2012, 18:22:33 pm »
Y ya no digamos en agua que le hizo la vida imposible a Lorenzo hasta el punto de hacerle cometer un error que luego lo lastró todo el año.

 Pero quizas le falta ese EXTRA para suer un carck como los otros 3  :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2012, 20:15:53 pm »
Sobre el futuro de casey stoner, palito del australiano a los periodistas españoles en general:

David Emmett ‏ @motomatters
Stoner's quote on rumors in Spanish press of his retirement, speaking to Spanish journo: "People shouldn't read what you publish"

La gente no debe leer lo que publican.

David Emmett ‏ @motomatters
Another great quote from Stoner on rumors: "They're very good at producing stories in MotoGP. I'm surprised anyone believes anything!"

Dice CS que "ellos" son muy buenos inventando historias y que se sorprende de que alguien se crea algo de esto.

GermanGarciaCasanova ‏ @germax33
Ha terminado la rueda de prensa del #GPPortugal de#MotoGP, @Official_CS27 dice que "espero seguir muchos años en esta competición"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2012, 20:33:12 pm »
de verdad , lo de cierta prensa es penoso


prostituyes tu portada con una p.ta MENTIRA

qué es lo próximo? preziosi se cura y  va a coorer la marathon? es acojonante  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2012, 20:40:31 pm »
Estaría bien saber si alguien le ha preguntado por lo de renovar por un año en lugar de dos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2012, 21:32:03 pm »
Estaría bien saber si alguien le ha preguntado por lo de renovar por un año en lugar de dos.

Eso lo dijo Suppo.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2012, 21:55:39 pm »
(DEP) MOTOCICLISMO AREA: Deporte
03-05-2012 / 21:30  EFE
El español Sergio Gadea, piloto que ha ganado varios grandes premios en el Mundial de motociclismo en la categoría de 125 cc, sustituirá, este fin de semana, al lesionado Joan Lascorz en el equipo Kawasaki para el Gran Premio de Monza del Mundial de Superbikes, informó hoy la escudería.

Sin ninguna experiencia en superbikes, Gadea será el compañero de Tom Sykes este fin de semana mientras Lascorz continúa recuperándose en el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona de las heridas que sufrió durante un entrenamiento en el circuito de Imola.

"Es un gran reto para mí y estoy feliz por afrontarlo", afirmó el piloto valenciano, que dio las gracias a Kawasaki por la confianza que ha depositado en él.

"Sólo he visto Monza en la Playstation, a la que me he quedado jugando hasta casi las dos de la madrugada", comentó Gadea, que también ha dado "unas cuantas vueltas en scooter para estar seguro de las trazadas de cara a la sesión de libres del viernes".

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2012, 21:56:22 pm »
Cuando murió Sic también se inventaron que Rossi que se iba a retirar por eso, da bastante pena que recurran a eso para vender revistas.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2012, 23:17:51 pm »
Stoner rectifica a david emmett.

David Emmett ‏ @motomatters
Stoner's quote on rumors in Spanish press of his retirement, speaking to Spanish journo: "People shouldn't read what you publish"

Casey Stoner Casey Stoner ‏ @Official_CS27
@motomatters misquoted David, I said that HE shouldn't read what HE published!

Personalmente no entiendo muy bien su respuesta a no ser que le haya preguntado Solo Moto. Parece terco el australiano jajjaj

Edito. Parece que se aburre sin Adriana y sin su hija y le está cogiendo gusto a twitter

David Emmett ‏ @motomatters
Another great quote from Stoner on rumors: "They're very good at producing stories in MotoGP. I'm surprised anyone believes anything!"

Casey Stoner Casey Stoner ‏ @Official_CS27
@motomatters nothing meant by it David, just straightening facts:)
« última modificación: 03 de Mayo de 2012, 23:27:59 pm por Osasuna »

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2012, 23:44:14 pm »
Ojalá me equivoque pero yo no veo a Gadea en SBK.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #87 en: 04 de Mayo de 2012, 00:02:20 am »
Pedrosa y Lorenzo hablan de Stoner, del presente y del futuro: http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4275-lorenzo-y-pedrosa-opinan-sobre-el-caso-stoner

Noyes en twitter matiza el tema Stoner:

"Me falta hablar con una persona más para saber el por que de la fuga sobre la supuesta retirada de Casey Stoner."

"No fue una noticia "inventada".La portada de SM tenía base firme.Habría que haber llamado a Casey para confirmar, pero el fuente era fuerte."

Y los de Motocuatro nos recuerdan que Stoner desmintió el fichaje por HRC cuando ya tenía firmado el contrato.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #88 en: 04 de Mayo de 2012, 07:34:04 am »
da la sensación de que dani no quiere hacer un cero y que se la querrá jugar en la segunda mitad ...

y digo yo, antes de pubñlicar algo así, tan categóricamente, no es mejor preguntar al mismo stoner?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #89 en: 04 de Mayo de 2012, 08:40:52 am »
da la sensación de que dani no quiere hacer un cero y que se la querrá jugar en la segunda mitad ...

y digo yo, antes de pubñlicar algo así, tan categóricamente, no es mejor preguntar al mismo stoner?

Quizas interesaba poner en portada algo que no fuera "Stoner gana en Jerez", o "Error de Viñales, Fenati toma el liderato"
mejor publicar "Stoner se quiere retirar - Jerez 5 podios"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".