El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 499470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2012, 12:40:50 pm »
Hombre, Tormo, de lo que hay en firme o no de la oferta ignoramos más de lo que sabemos, como siempre en estas cosas. Pero cuántas veces has visto al jefe de un equipo -de un equipo de fábrica- hablar así de claro en algo similar? No dice "Andrea, si la quieres la moto es para ti", claro que no, pero abre la puerta si Spies no rinde más y si Dovizioso hace un buen trabajo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2012, 12:43:32 pm »
Si Lorenzo sigue en Yamaha en 2013, yo subía a Bradl en la moto de Spies, no a Crutchlow ni a Dovi; Bradl lleva dos carreras y creo que las Tech3 van mejor que las Hondas satélites, igual que en casi todos los años anteriores. Lo lógico es que Honda se quede con Márquez y Yamaha con Bradl, y así ponen Mediamarkt o algo en el carenado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2012, 12:44:09 pm »
jajaj Bingo, me dejas un poco ... que no sé qué decir ... Racista? lo que está claro es que  deja a veces la objetividad en casa , y con Pedrosa se ha pasado tres pueblos (sin mucho éxito, la verdad). Claro que ejemplos de esos en españa tenemos mil ...

Yo he dejado de leer superbikeplanet  por eso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2012, 12:49:44 pm »
Bob, creo que Jarvis no ha estado acertado, independientemenet d Dovi, SPies o CC. NO creo que venga a cuento antes de empezar la temporada decir eso en público. Ni creo que Spies sea influenciable en ese sentido. Me da la impresión de que Jarvis y SUppo viven de sus "grandes condiciones para reconocer el talento" ... Para mí no hay que ser ni Pascal ni Hércules Poirot para hacer lo que ellos han hecho, elegir a JL sobre rossi y a Stoner para honda ... (Suppo pagó más dinero a Melandri que a Stoner por ir a Ducati, pero esta nos e comenta).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2012, 12:55:02 pm »
Yo creo que Jarvis, además del rendimiento, no le ha gustado la actitud de Spies, y de ahí sale el toque de atención. De todos modos, fue todo lo diplomático que podía ser para decir algo así. Pero sí, fue una declaración sorprendente. Habría que saber si responde a algún tipo de tensión interna o algo, no sé cómo van las cosas en el box de Spies. El otro día en Catar parece que hubo lío. Por lo menos no hace como Stoner o Rossi y critica a sus mecánicos o a la fábrica con un micro delante, eso sí.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2012, 12:55:35 pm »
Finalmente, yo para elegir al sustituto, o no, de spies , espraría al menos unos meses. Acabamos de empezar y ya estáis ejjjpeculando ... Siempre he pensado que en la actual coyuntura (stoner y jl cogido, dani cogido), , de pocas motos y muchios pilotos, se puede apurar la contratación hasta final de temporada. YAmaha  tiene credenciales para decir  "elegiremos nuestro piloto en septiembre" ... quien esté interesado de verdad debe poder esperar a negociar con otros hasta entonces. Por otra parte, fichando  en marzo o en abril, elñ piloto se te puede lesionar durante los  siguientes 6 meses ... antes de empezar a trabajar para tí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2012, 12:57:06 pm »
NO sé, Bob, desde luego Spies ha tenido siempre una actitud intachable  en cuanto a comportamiento de caraq al exterior. Recuerda  sus roturas en wsbk , casi el cuestan el mundial y no dijo ni mu.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2012, 13:04:22 pm »
jajaj Bingo, me dejas un poco ... que no sé qué decir ... Racista? lo que está claro es que  deja a veces la objetividad en casa , y con Pedrosa se ha pasado tres pueblos (sin mucho éxito, la verdad). Claro que ejemplos de esos en españa tenemos mil ...

Yo he dejado de leer superbikeplanet  por eso

yo, racista o no, sé que cuando Dani gana carreras, el tipo no escribe... y cuando no las gana dedica la mitad de la crónica a rajar
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2012, 13:37:12 pm »
http://www.superbikeplanet.com/image/2012/motogp/jerez/eloneo/1.htm


La pesadilla de Dani ... gana 4 mm de euros al año por hacer lo que le gusta, tiene una novia  más alta y más guapa que él, vive donde quiere y curra 8 meses al año ... dios qué tío más desgraciado este Pedrosa!  seguro que llora todas las noches!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2012, 13:51:44 pm »
Creo que de Dovi sabes lo que pte puede dar, pero también sabes lo que no te va a dar.  Peca de hormiguita. Vale que hizo tercero con700 puntos, pero aún así HRC no lo quiso, y Yamaha tampoco se ha vuelto loca ... 

Ya, pero en ese sentido, son iguales, Dovi sabes lo que te va a dar, va a quedar siempre detrás de los 3 magníficos, y si uno de estos falla, puede optar al podium, y Spies te puede dar exactamente lo mismo, solo que Dovi lleva haciendolo 2 años, mientras que Spies es mas irregular, pero sabes que ninguno de los 2 va a ganar a los 3 magníficos si estan bien.

Dovi seguro que no, porque no lo ha hecho ni lo hara. Spies si vuelve al nivel que estaba en el AMA o en SBK habra que verlo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2012, 14:32:16 pm »
pos yo creo que Spies con el nivel del AMA o WSBK haría peores resultados...

Soy el único que creo que Spies es mejor piloto ahora que hace 3 o 4 años??

vale que estas dos carreras ha patinado, pero vamos, es que el nivel no es comparable. Checa arrasó el año pasado en WSBK y no creo que sea un tipo superior a Edwards por ejemplo.

El propio Spies dijo que era más importante (o difícil, no me acuerdo) un podium en MGP que un mundial de WSBK...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2012, 14:33:51 pm »
http://www.superbikeplanet.com/image/2012/motogp/jerez/eloneo/1.htm


La pesadilla de Dani ... gana 4 mm de euros al año por hacer lo que le gusta, tiene una novia  más alta y más guapa que él, vive donde quiere y curra 8 meses al año ... dios qué tío más desgraciado este Pedrosa!  seguro que llora todas las noches!

En serio, Dani se ha cepillado a la novia de ese tipo o algo??

Podemos mandarle un correo al paisano y decirle que tranquilo, que este año se van a equilibrar las cosas, que Dani echó a Hayden de HRC y que Hayden va a echar a Rossi de Ducati... :ph34r: :ph34r: :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2012, 16:17:03 pm »
Parece que mal rollo entre estos dos no hay:

 Además de los resultados, es algo a tener en cuenta a la hora de formar equipo para 2013. Las guerras internas pueden desgastar mucho. También es cierto que la rivalidad a veces saca lo mejor de cada uno. En fin... a ver si llega pronto el domingo y podemos hablar de cosas tangibles.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2012, 16:25:44 pm »
Dennis decía que tu peor enemigo, era, muchas veces, tu mejor amigo, pues te obliga a sacar el 100% de ti mismo.

Crees que Stoner, Lorenzo o Dani serían tan rápidos si no hubiesen tenido que competir entre ellos desde chavales?
Yo lo tengo claro...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2012, 16:27:45 pm »
el mismo argumento vale para dovi. los ha tenido ahí desde 125, nunca ha estado "con ellos"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500