El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 499456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2012, 03:00:12 am »
LA vida da muchas vueltas, y las carreras también. Sigo diciendo que no hemos visto la realidad de la categoría. Catar es siempre un poco lotería, y Jerez con la p lluvia , también. La pole de Jerez, en seco, dejó a todos a un segundo de los aliens (stoner esta vez se columpió, pero por  demérito suyo).

Dentro de un mes Spies pùede haber ganado a Crutchlow y a Dovi. Dovi estará recuperado del hombro ...

Dónde estaba Crutchlow el año pasado? Es más sencillo cuando nadie te exige nada. De Spies, desde el día que llegó, se ha esperado que se pegara con los aliens. De Crutchlow, no. Hace un cuarto con media parrilla apor uvas, sin Marco, con Dovi  convaleciente y en moto nueva, con Spies en ningún lado, y con los aliens corriendo con la goma equivocada ... y conla Ducati , que aguanta 5 vueltas buenas y luego se hunde ... y ya hay que darle la moto de lorenzo

El artículo de superbikeplanet es pendenciero y torticero. Esto es mgp y estás en la fábrica de Yamaha, qué cojones esperas, que hagas sextos y te feliciten? Si quieres darle una palmadita en la espalda a un tío que lleva la mejor moto del mundo por no estar a la altura, hazlo en privado, hacerlo en público  queda como si el artículo lo ha escrito su mamá.
Dean Adams ha estado años tocando los cojones a Pedrosa por no ganar un mundial, pero dónde está Ben ahora? Ah, que no tiene confianza de delante ... pues así ha ganado Dani carrers todos los años  que ha estado en mgp, más de las que ganará Ben en toda su carrera, y mas de un genio decía que es que Pedrosa "no sabe frenar" ...

Echo de menos unas Honda stélite más competitivas ... francamente, creo que la diferencia entre estas y sus oficiales es mucho mayor que la que hay entre Yamaha fábrica y Tech3

En cuanto a Bradley ... Julito Simón tiene más cv que él habiendo compartido categoría casi toda su carrera ... si dices que a Simón lo suban a tech3 el añ que viene te meten preso.
Más claro, agua :cheers

Grande Tormo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2012, 11:08:06 am »
Hay que forma de minusvalorar al pobre Dovizioso. Para mi por todo lo que ha demostrado desde que está en motogp es el mejor piloto tras Stoner, Lorenzo, Pedrosa y Rossi, además de largo. El problema de Dovi es que ha nacido en una época equivocada, ha tenido que correr toda su vida con la generación de Lorenzo, Pedrosa, Stoner y cía, y eso quieras que no desluce el palmares de uno. Estoy seguro de que si Dovi, llega a nacer diez años antes tendría un palmares mucho mejor.

Y por ejemplo su trayectoría en motogp para mi es mucho mejor que la de Spies:

2008: Debuta con el hierro aquel, que era la primera versión de la RC 212 V, en un equipo satélite y además  montando Michelin, pues a todo esto termina quinto del mundial con 174 puntos, con un podium, a 26 puntos de Lorenzo y por delante de Hayden con la moto oficial de HRC.

2009: Su peor año sin duda en motogp, a pesar de ganar en Donington. Le costo adaptarse a la moto oficial, pero también es cierto que a mitad de temporada hizo el cambio de Showa a Öhlims, y eso no es nada sencillo sino que se lo pregunten a Pedrosa. Ese año fue sexto del mundial con 160 puntos.

2010: Dovi hace una gran temporada, con 7 podiums, quedando entre los cinco primeros con 206 puntos. HRC se ve forzado a renovarlo porque cumple las condiciones de su contrato que era estar entre los 5 primeros del mundial.

2011: Sigue en la misma linea, tercero del mundial con 228 puntos (que no es broma) y 7 podiums.

Spies:

2010: Sexto del mundial con 176 puntos y dos podiums.

2011: Quinto del mundial con 176 puntos una victoria y tres podiums.

Partiendo de la base de que son dos pilotos que les falta potencial para poder luchar de tu a tu con los grandes, como segundos pilotos oficiales lo que tienen que garantizar son puntos, regularidad y cuando falle alguien de los de arriba estar ahí, y en ese sentido creo que Dovi ha demostrado ser más capaz que Spies en su trayectoria en motogp.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2012, 11:21:58 am »
Yo estoy con Jovisector, no soy ningún fan de Dovi, pero si no pudiese fichar a un alien, ficharía a Dovi
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2012, 11:30:43 am »
Lo que todos tenemos claro es que la regla aquella por la que iba a haber cuatro motos por marca (2 de fabrica y 2 satelites) se la van a pasar por el forro si el piloto al que darsela es Valentino Rossi. (Ezpeleta asiente y ríe al ver este comentario)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2012, 11:40:54 am »
Creo que de Dovi sabes lo que pte puede dar, pero también sabes lo que no te va a dar.  Peca de hormiguita. Vale que hizo tercero con700 puntos, pero aún así HRC no lo quiso, y Yamaha tampoco se ha vuelto loca ... 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2012, 11:44:44 am »
Lo que todos tenemos claro es que la regla aquella por la que iba a haber cuatro motos por marca (2 de fabrica y 2 satelites) se la van a pasar por el forro si el piloto al que darsela es Valentino Rossi. (Ezpeleta asiente y ríe al ver este comentario)

Y otra para Marquez no te olvides...Ezpeleta sigue riendo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2012, 11:52:23 am »
Creo que de Dovi sabes lo que pte puede dar, pero también sabes lo que no te va a dar.  Peca de hormiguita. Vale que hizo tercero con700 puntos, pero aún así HRC no lo quiso, y Yamaha tampoco se ha vuelto loca ...

Hombre, ese comentario no es muy justo. HRC nunca ha querido tener más de dos motos, en 2010 sólo puso una tercera porque Dovi se agarró al contrato como una lapa y porque querían a Stoner. Si tienes dos motos y a dos de los 4F, el tercer piloto, sea quién sea, se queda fuera. Y Yamaha no se ha vuelto loca? Qué más podía ofrecerle Yamaha, con los dos asientos ya cubiertos con pilotos contratados? Spies renovó mucho antes de que Dovi decidiera que no quería una Honda satélite ni semioficial. Yamaha le han dicho públicamente que si lo hace bien, igual le quita la moto a Spies. A ver cuántas veces se ven esta clase de declaraciones por parte de ningún equipo.

Suppo en la entrevista da a entender que si se elimina la regla rookie, pueden dejar marchar a Pedrosa para pillar a Márquez. Hay que entender entonces que Dani "sabes lo que te puede dar, y que HRC no lo quiere"?
« última modificación: 03 de Mayo de 2012, 12:01:32 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2012, 12:02:30 pm »
Que injustos sois con Dovizioso!!!
Se habla de que Cruchlow esta siendo el piloto revelacion, que eso no lo pongo en duda, pero incluso de subirle a la moto de Spies de cara al 2013.
Cruchlow en 2 carreras solo lleva 4 puntos mas que Dovizioso, el cual si no me equivoco estuve media pretemporada recuperandose de una operacion en el hombro.
No pongo en duda la calidad de Carl, pero creo que esta por detras tanto de Dovi como de Spies.
58#  48# D.E.P

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2012, 12:08:31 pm »
Sobre el rendimiento de las Honda satélite con respecto a las HRC, en comparación con Tech3 y YRT (se llama Yamaha Racing Team, no?), no pongo la mano en el fuego aunque ahora se esté diciendo que las Tech3 son mucho más "oficiales" (algo que yo mismo habré defendido en otro hilo  :lol).

Primero, creo que Dovi y Cruchtlow lo están haciendo bastante mejor (es por no decir que son bastante mejores, que en eso hay matices) que Bautista y Bradl.

Segundo, no tenemos  ningún piloto que haya pasado de Honda satélite a Yamaha satélite o viceversa para comparar su rendimiento y ver cuál es mejor.

Tercero, nadie (fuera de los equipos) sabe realmente cuánta es la diferencia entre oficiales y satélites, aunque se haya puesto de moda decir que las Tech3 son casi oficiales (lo que se dice desde la opinión, no desde el conocimiento). Lo único que se sabe fue que Honda dijeron que las dos satélites serían, a principio de temporada, iguales a las HRC pero sin el cambio mágico (aunque esto se dijo antes de la muerte de Sic, creo.)

No sé, yo no lo veo tan claro. Para mí la diferencia la están poniendo los pilotos. Y si las Tech3 están tan cerca de las oficiales, por qué quedaron a 17 segundos de Lorenzo en Catar?
« última modificación: 03 de Mayo de 2012, 12:16:48 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2012, 12:08:35 pm »
Creo que de Dovi sabes lo que pte puede dar, pero también sabes lo que no te va a dar.  Peca de hormiguita. Vale que hizo tercero con700 puntos, pero aún así HRC no lo quiso, y Yamaha tampoco se ha vuelto loca ... 

Ya, pero en ese sentido, son iguales, Dovi sabes lo que te va a dar, va a quedar siempre detrás de los 3 magníficos, y si uno de estos falla, puede optar al podium, y Spies te puede dar exactamente lo mismo, solo que Dovi lleva haciendolo 2 años, mientras que Spies es mas irregular, pero sabes que ninguno de los 2 va a ganar a los 3 magníficos si estan bien.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2012, 12:16:15 pm »
Sí, de Dani sabes que gana a los aliens dos ó tres veces al año, y que eso lo hace inlcuso renqueante de una lesión.. De dovi sabes que eso no va a pasar. Honda no corre para hacer terceros y cuartos cuando se lo permiten las circunstancias. Yo no critico a Dovi, sólo digo lo que sabemos todos, tiene un techo muy claro. Por otro lado , a un piloto que no gana carreras pero nunca se cae quizás hay que exigirle algo más. SI dani el año pasado correr ara acabar todas las carreras te aseguro que  habría acabado por delante de dovi.

Spies, hasta el año pasado, tenía más pinta de ganador que Dovi. Tirarlo al mar porque ha hecho dos carreras malas es injusto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2012, 12:19:27 pm »
No se trata de tirarlo al mar, pero hay más pilotos competitivos que motos competitivas. Si no rinde, normal que miren en otra dirección. Además, la pseudo-oferta de Jarvis a Dovizioso no se la hizo después de estas dos carreras, sino en pretemporada y después de ver 18 carreras (no 2) de Spies en el equipo oficial.

Creo que nadie está comparando a Dovi con Pedrosa.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2012, 12:25:32 pm »
Veis posible un equipo Ducati con Hayden y Spies, si Rossi se va? Tech3 no tuvo problema en tener a dos americanos en el equipo, y EEUU es un mercado importante para Ducati.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2012, 12:30:33 pm »
l aspeudo ofertas son de esas  que no son ofertas ... hay algo firme? lo primero que tiene que hacer dovi es ganar a cal. lo de spies no es su guerra.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2012, 12:38:06 pm »
LA vida da muchas vueltas, y las carreras también. Sigo diciendo que no hemos visto la realidad de la categoría. Catar es siempre un poco lotería, y Jerez con la p lluvia , también. La pole de Jerez, en seco, dejó a todos a un segundo de los aliens (stoner esta vez se columpió, pero por  demérito suyo).

Dentro de un mes Spies pùede haber ganado a Crutchlow y a Dovi. Dovi estará recuperado del hombro ...

Dónde estaba Crutchlow el año pasado? Es más sencillo cuando nadie te exige nada. De Spies, desde el día que llegó, se ha esperado que se pegara con los aliens. De Crutchlow, no. Hace un cuarto con media parrilla apor uvas, sin Marco, con Dovi  convaleciente y en moto nueva, con Spies en ningún lado, y con los aliens corriendo con la goma equivocada ... y conla Ducati , que aguanta 5 vueltas buenas y luego se hunde ... y ya hay que darle la moto de lorenzo

El artículo de superbikeplanet es pendenciero y torticero. Esto es mgp y estás en la fábrica de Yamaha, qué cojones esperas, que hagas sextos y te feliciten? Si quieres darle una palmadita en la espalda a un tío que lleva la mejor moto del mundo por no estar a la altura, hazlo en privado, hacerlo en público  queda como si el artículo lo ha escrito su mamá.
Dean Adams ha estado años tocando los cojones a Pedrosa por no ganar un mundial, pero dónde está Ben ahora? Ah, que no tiene confianza de delante ... pues así ha ganado Dani carrers todos los años  que ha estado en mgp, más de las que ganará Ben en toda su carrera, y mas de un genio decía que es que Pedrosa "no sabe frenar" ...

Echo de menos unas Honda stélite más competitivas ... francamente, creo que la diferencia entre estas y sus oficiales es mucho mayor que la que hay entre Yamaha fábrica y Tech3

En cuanto a Bradley ... Julito Simón tiene más cv que él habiendo compartido categoría casi toda su carrera ... si dices que a Simón lo suban a tech3 el añ que viene te meten preso.
Más claro, agua :cheers

Grande Tormo!

Plas, plas, plas, perfecto análisis. Yo no soy tan buen analista como Tormo, soy más frívolo, simplemente siempre he pensado que Dean Adams es racista y por tanto muy cortito, tenerle en cuenta es como tener en cuenta al Roncero ese del fútbol, se comporta igual = Bradley Smith es mejor que Lorenzo en la misma medida que Lass Diarra es mejor que Messi.