El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 499462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2970 en: 02 de Abril de 2013, 19:05:39 pm »
Marc Martín ‏@marcmartintw
Dani Amatriain, exmánager de @lorenzo99, está trabajando en la creación de un equipo propio en el @CEVBuckler para la temporad 2013.

Marc Martín ‏@marcmartintw
Dani Amatriain, former @lorenzo99 's manager, working to set up an own team for 2013 @CEVBuckler.


No sé si será inocentada... pero que lo escriba también en inglés (los santos inocentes sólo es en España si no me equivoco), me hace pensar que va en serio y es real la noticia... a saber...

Pues no, no era una inocentada... ni mucho menos...

Citar
Héctor Martín @14_HMartin
Dani Amatriain, ex manager de Lorenzo y Alzamora, vuelve a la competición cuatro años después con jóvenes pilotos
El nuevo proyecto de Amatriain se llama Team 99 y participará en la Copa de España de 80cc con Gino Toledo, Alex Toledo e Iker Vera.



Entre lo de Team 99 y lo del logo de Xfuera me quedo  :wacko

Suerte

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2971 en: 02 de Abril de 2013, 19:21:37 pm »
Es de bien nacidos ser agradecidos...

Dejar lo malo del pasado atrás y centrarse en lo bueno.

Buena noticia.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2972 en: 02 de Abril de 2013, 19:23:27 pm »
Parece ser que han solucionado las diferencias que tuvieron en el pasado, porque el equipo está claro que cuenta con el apoyo de Lorenzo.

Que por cierto me parece fantástico esto, que un piloto ya consagrado dedique parte de su dinero en formar equipos y chavales jóvenes.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2974 en: 02 de Abril de 2013, 20:58:44 pm »
Me alegro MUCHISIMO, soy de las personas que miran hacia delante. Me encanta que le ayude, no sabia nada de esto y de verdad que sera bueno para todos, estoy seguro.... Lo que mas me alegra es saber que Amatriain esta recuperado.

 

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2975 en: 02 de Abril de 2013, 21:17:27 pm »
buena noticia esta de Amatriain.

Me alegro por él y por Jorge.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2976 en: 02 de Abril de 2013, 22:32:36 pm »
Iván Moreno "cuelga el mono".

En un comunicado de prensa en su página web, el ex-piloto mundialista del Team Andalucía JHK Laglisse en Moto3 durante la primera mitad de 2012, piloto sustituto de Julián Simón durante los GPs de Australia y Malasia de 2011 en el Mapfre Aspar Team, y Wildcard en Jerez 2011 en Moto2 con su equipo del CEV en aquel año, el Andalucía Cajasol, el piloto gaditano explica su situación actual, así como las circunstancias que le han llevado a ella, y los motivos de su decisión y planes de futuro.

http://www.ivanmoreno.es/2013/04/02/muchas-gracias-hasta-pronto-2/

Como dice Iván en su comunicado, gracias, y hasta pronto  :blush
« última modificación: 02 de Abril de 2013, 22:35:09 pm por joSe.77 »
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2977 en: 03 de Abril de 2013, 00:36:48 am »
Supongo que tiene que ser muy duro, la verdad que Moreno no estaba haciéndolo nada mal, para ser rookie, y habiendo sido siempre piloto de motos gordas, estaba dando la talla, y por delante en el mundial de otros pilotos que acabaron el mundial y continuan este año, por lo que tiene que ser muy duro llegar a conseguir tu sueño, y que te quiten de allí por causas que no tienen nada que ver con tu rendimiento.
Por otro lado, eso me recuerda a lo de Rivas el año pasado.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2978 en: 03 de Abril de 2013, 02:26:22 am »
Enhorabuena a Amatriain por su recuperación y vuelta a lo mejor que sabe hacer,una excelente noticia,y mi mas sincera enhorabuena y aplauso al señor Lorenzo,hoy me ha demostrado que ha crecido en todos los aspectos,y el detalle de ayudar a Amatriain en su vuelta me ha hecho darme cuenta lo gran persona en que se ha convertido este piloto,felicidades a los dos.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2979 en: 03 de Abril de 2013, 13:44:42 pm »
Parece ser que han solucionado las diferencias que tuvieron en el pasado, porque el equipo está claro que cuenta con el apoyo de Lorenzo.

Que por cierto me parece fantástico esto, que un piloto ya consagrado dedique parte de su dinero en formar equipos y chavales jóvenes.

+1 Jose, mas de uno debería aprender. Chapó por Jorge y tambien por Dani.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2980 en: 03 de Abril de 2013, 14:30:01 pm »
Lo de Ivan moreno... me lo olía, porque conozco al chaval, pero no ha querido decir nada hasta ahora. Personalmente pienso que podría ser campeón del cev de moto2 este año perfectamente, pues sólo Morales y Torres podían con él, o tirar hacia sbk... pero ha decidido esto, por algo será.

Le deseo lo mejor porque me parece muy buena persona, me trató muy bien los años del cev que fuí a verle, invitándome al hospitality y siendo muy cercano, no como la mayoría de pilotos, que te miran con cierta chulería.

Por si no conocéis de donde viene, es un pive de El  Puerto de Santa María, Cádiz, y se labró su carrera en SS del andaluz de velocidad, ya bastante mayor, con un presupuesto muy cortito llamó la atención de Laglisse y Motorrad, y pronto estuvo en el cev de SS con ellos, demostrando que es un gran talento. Los demás pilotos lo menospreciarion al principio, le llamaban 'el tandero', porque como ya dije, empezó muy tarde y en tandas libres para aficionados, pero se ganó el respeto en la pista.

En fin, me da mucha pena, pero seguro que le va a ir muy bien en su nuevo objetivo, porque es un trabajador.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2981 en: 03 de Abril de 2013, 21:26:02 pm »
Una vez, alguien me enseñó a diferenciar un problema, de un inconveniente...
Sabía que lo de Dani, era lo segundo.
Mucha suerte Dani, de corazón y ole tus huevos.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2982 en: 04 de Abril de 2013, 10:14:11 am »
Noticias como la de este nuevo equipo llevado de la mano de Dani y Jorge son de las que mas me emocionan y me hacen sentir cada vez mas sensibleramente ¡VIEJUNO! :party
En serio, me alegro mucho por ambos y por el motociclismo.
Uve'sss

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2983 en: 09 de Abril de 2013, 12:44:00 pm »
Citar
Gino Rea will now start his Moto2 season at the French round in Le Mans after an entry to the Spanish round, Jerez lost out to Spanish riders to wilcard in their home race. However his FTR Moto2 bike will be built in the next two weeks and Gino will begin testing ahead of Le Mans.

Gino lost his ride in Moto2 as the team he had planned to ride for in 2013, ESGP pulled out of the championship for financial reasons. Gino then started searching for funding to help him go racing, he set up a website where fans could donate and then announced he would be wildcarding in the European rounds of Moto2 with his own team and the British-built FTR chassis.

Gino is still looking for sponsors of all sizes to help him get out there in 2013, each wildcard will cost the Londoner around £20,000. Find out more about how you can help, here.

20.000 librazas cada wildcard  :wacko
Lo que a priori, y desde fuera, no tiene mucho sentido es meterse en una moto nueva (FTR) teniendo problemas de dinero, me refiero a que parece más lógico correr con una moto 2012 y más cuando el año pasado corrió con Suter y Kalex.

Saludos

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2984 en: 09 de Abril de 2013, 13:04:07 pm »
...y seguramente, el Team 99 en unos años... llegará al Mundial, eso si que puede ser bonito. :cheers