El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 502155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2910 en: 07 de Febrero de 2013, 13:29:42 pm »
Sin embargo en el Solo Moto hablan de Davide Brivio como posible director de equipo y él mismo, aunque no lo confirma tal cual, da a entender de que así será. Suzuki pretende inscribir una estructura 100% de fábrica pero parece que Dorna (léase Caramelo Ezpeleta) dice que quien quiera entrar, Suzuki incluída, sobre todo después de haber abandonado el barco hace nada, ha de hacerlo a través de uno de los actuales equipos de Motogp, y aquí es donde puede entrar el equipo de Aspar.

V's.

A verrrr, entonces, Caramelo viene a decir que la parrilla está completa con 24 motos? Pues puede que le venga bien a Jorge, a Randy y a Aleix.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2911 en: 07 de Febrero de 2013, 13:33:54 pm »
Y tanto. Hasta el punto de que han autorizado a RdP a ser probador de Suzuki durante este año a la par que piloto del Aspar Team. Aspar debe estar como loco por hacerse con las Suzuki, y no me extraña.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2912 en: 07 de Febrero de 2013, 13:40:51 pm »
Hombre, y si a Suzuki le metes la jartá de patrocinadores que es capaz de acarrear Jorge, tampoco creo que hagan asco.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2913 en: 07 de Febrero de 2013, 15:58:07 pm »
Y tanto. Hasta el punto de que han autorizado a RdP a ser probador de Suzuki durante este año a la par que piloto del Aspar Team. Aspar debe estar como loco por hacerse con las Suzuki, y no me extraña.

V's.

Que pasó con el proyecto de la 1.000cc de Suzuki que le prometieron a Alvaro, pero que al final nunca salió a la luz y decían que estaría a mitad de temporada, vamos que esto es como el cuento de las 1.000cc que iban a dar más espectáculo y al final se quedó en lo mismo......

De todas formas si ese moto existe y la Suzuki de 800cc no iba mal del todo algún 4º y 5º de Alvaro prueba eso .... es de esperar que la 1.000 siendo una evolución de la 800cc pueda estar fácilmente con las Yamaha satélites..?????

Aspar es el mas beneficiado y me alegro por el, pero de nuevo no son aquí los intereses nacionales los que mandan Dorna - Caramelo y el amigismo sobre Suzuki?? por que Suzuki tiene que pasar por el aro si quieren fichar por ejemplo a 2 pilotos de Superbikes?? ó mantener a varios técnicos y una estructura que no les van a aportar nada??





Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2914 en: 07 de Febrero de 2013, 16:12:56 pm »
Bueno, Suzuki ya tenían en mente a Randy, supongo que Aspar se ha aprovechado de tener a Randy, y de sus contactos, pero bueno, es muy pronto, ya veremos que pasa.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2915 en: 07 de Febrero de 2013, 20:13:17 pm »
Gino Rea se ha quedado sin equipo, no encontraron sponsors y el suyo personal también abandona el proyecto

http://www.pcmoto.net/web/2013/02/07/gino-rea-se-queda-sin-equipo/

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2916 en: 08 de Febrero de 2013, 09:43:38 am »
Y tanto. Hasta el punto de que han autorizado a RdP a ser probador de Suzuki durante este año a la par que piloto del Aspar Team. Aspar debe estar como loco por hacerse con las Suzuki, y no me extraña.

V's.

Que pasó con el proyecto de la 1.000cc de Suzuki que le prometieron a Alvaro, pero que al final nunca salió a la luz y decían que estaría a mitad de temporada, vamos que esto es como el cuento de las 1.000cc que iban a dar más espectáculo y al final se quedó en lo mismo......

De todas formas si ese moto existe y la Suzuki de 800cc no iba mal del todo algún 4º y 5º de Alvaro prueba eso .... es de esperar que la 1.000 siendo una evolución de la 800cc pueda estar fácilmente con las Yamaha satélites..?????

Aspar es el mas beneficiado y me alegro por el, pero de nuevo no son aquí los intereses nacionales los que mandan Dorna - Caramelo y el amigismo sobre Suzuki?? por que Suzuki tiene que pasar por el aro si quieren fichar por ejemplo a 2 pilotos de Superbikes?? ó mantener a varios técnicos y una estructura que no les van a aportar nada??

La nueva Suzuki ya está rodando en Japón y ahora lleva un 4 en línea al estilo del Crossplane de Yamaha. Van a participar en los test post Montmeló junto a las demás Motogp este año para ver a qué nivel están, y supongo que ya con RdP. Todo esto contado por Davide Brivio a Solo (A)Moto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2917 en: 10 de Febrero de 2013, 19:24:54 pm »
Me sorprende mucho que pasen a un cuatro en línea. No lo entiendo.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2918 en: 12 de Febrero de 2013, 15:15:51 pm »
Me sorprende mucho que pasen a un cuatro en línea. No lo entiendo.

Lo mismo Brivio se ha llevado de Yamaha algo mas que sus "efectos personales"  :fumando
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2919 en: 13 de Febrero de 2013, 14:42:03 pm »
No hace falta... a lo mejor, con exponer las ventajas del esquema de motor es suficiente para poner a Suzuki manos a la obra


Personalmente, el cigu contrarrotante me parece una idea de lo más brillante que se introducido en MotoGP

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2920 en: 13 de Febrero de 2013, 18:24:27 pm »
No hace falta... a lo mejor, con exponer las ventajas del esquema de motor es suficiente para poner a Suzuki manos a la obra


Personalmente, el cigu contrarrotante me parece una idea de lo más brillante que se introducido en MotoGP

curioso que HRC, que lo metió en las NSR para arrasar, ahora no lo use :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2921 en: 14 de Febrero de 2013, 09:47:30 am »
Me lo expliquen.

Cigu contrarotante puede significar dos cosas: o que gire en el sentido contrario al habitual, o que hayan dos cigüeñales girando cada uno en un sentido. ¿A qué os referís?

Que yo sepa, todas las 500 modernas salvo la Honda usaban dos cigus contrarotantes. Y que yo sepa, ninguna Motogp usa dos cigüeñales (pero tal vez sí un cigüeñal que gire al revés de lo habitual)

Vamos, que me lo expliquen!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2922 en: 14 de Febrero de 2013, 12:10:00 pm »
Las 500 llevaban 2 contrarrotantes, salvo la honda que llevaba uno solo girando en sentido opuesto a la marcha desde el 92 creo.
Las mgp llevan todas 1 cigüeñal, pero en Yamaha girando al revés y en honda y ducati en sentido normal.
Al girar al revés tienes que llevar un eje de equilibrado que quita algo de potencia.

Asi mismo, girando al revés, la moto gira más.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2923 en: 14 de Febrero de 2013, 12:42:03 pm »
Vale, esto me cuadra. No sabía que la Yamaha giraba al revés.

Asi mismo, girando al revés, la moto gira más.

¿Gira más al acelerar o al retener?  :rolleyes

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2924 en: 14 de Febrero de 2013, 12:55:14 pm »
Vale, esto me cuadra. No sabía que la Yamaha giraba al revés.

Asi mismo, girando al revés, la moto gira más.

¿Gira más al acelerar o al retener?  :rolleyes

En teoría al acelerar, para hacer el paso por curva. Porque la frenada la suelen hacer lo mas recta posible.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.