El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 502425 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #135 en: 11 de Mayo de 2012, 11:59:05 am »
es que no veo snetido a firmar a lña peña por muchos años si eres hondao yamaha


saebs que vas a tener la mejor moto, que se peguen los pilotos por ellas, y si uno no te funciona un año, boleto y a otra.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #136 en: 19 de Mayo de 2012, 11:56:03 am »
Hay rumores que dicen que Ducati podria hacer las maletas a final de año de MGP para volver a SBK como equipo oficial, que es algo que estan valorando en Borgo Panigale.

Al parecer estan valorando con Audi si merece la pena seguir con la inversión en MGP.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #137 en: 19 de Mayo de 2012, 11:59:35 am »
Cuanto mas tarde DORNA en dar el reglamento de 2013, yo creo que los rumores van a ser mas incesantes. Tienen al paddock en vilo y tambien cuanto mas tarden veremos que decide BMW de cara a 2013.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #138 en: 19 de Mayo de 2012, 12:07:39 pm »
Yo no se lo q hará Hayden el año que viene, pero su contrato termina. Este año va a ser un baile.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #139 en: 19 de Mayo de 2012, 12:08:29 pm »
Es que no tiene ningun sentido la permanencia de Ducati en Motogp. Primero, porque de por sí, nunca ha sido moto de gran chasis, y segundo, si lo que marcaba la diferencia de Ducati era su motor desmodromico y ahora reduces drasticamente las RPM ya me diréis que futuro puede tener la marca italiana

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #140 en: 19 de Mayo de 2012, 12:10:40 pm »
Con la de bailes q va a haber este año, auguro que este hilo va a estar a la altura (de páginas) de los gambazos de T5. :ph34r:

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #141 en: 19 de Mayo de 2012, 12:13:40 pm »
En marca hablaban de Bradl en HRC. A mi me pareceria el cambio Stoner por Bradl como un cambio de Messi por Coentrao. Es evidente que el hombre que HRC quiere es Marc Marquez.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #142 en: 19 de Mayo de 2012, 12:13:49 pm »
Es que no tiene ningun sentido la permanencia de Ducati en Motogp. Primero, porque de por sí, nunca ha sido moto de gran chasis, y segundo, si lo que marcaba la diferencia de Ducati era su motor desmodromico y ahora reduces drasticamente las RPM ya me diréis que futuro puede tener la marca italiana

Bastante simple el argumento,diría que no te simpatizan las Ducati.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #143 en: 19 de Mayo de 2012, 12:16:18 pm »
¿No habían confirmado Dorna ya que retrasaban el límite de revoluciones?

Si Ducati abandonan el mundial, lo harán por la puerta de atrás y terminarán de cargarse su imagen como marca de competición.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #144 en: 19 de Mayo de 2012, 12:20:06 pm »
Es que no tiene ningun sentido la permanencia de Ducati en Motogp. Primero, porque de por sí, nunca ha sido moto de gran chasis, y segundo, si lo que marcaba la diferencia de Ducati era su motor desmodromico y ahora reduces drasticamente las RPM ya me diréis que futuro puede tener la marca italiana

Bastante simple el argumento,diría que no te simpatizan las Ducati.
No sé. Asi empezaron Kawa y Suzuki y ya no están. Lo de limitar las rpm es evidente que va a ocurrir, y no veo a Ducati cambiando de filosofia de motor a estas alturas. Recordemos que Ducati es una fabrica relativamente pequeña. Y de verdad, ¿por que iba a tener tirria a Ducati?. En este mundillo solo soy fan de Toni Elias. El resto lo veo desde un punto de vista bastante neutral.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #145 en: 19 de Mayo de 2012, 13:05:40 pm »
Yo creo que lo de Ducati viene por el tema de las rpm. Claudio Domenicali ya lo dijo hace un mes en GPONE: "Si limitan las rpm" Ducati se ira. En los test IRTA de Jerez fue la primera toma de contacto para el reglamento 2013. Honda y Yamaha dijeron que limitar las rpm, pero que nada de centralita unica. Mientras que Ducati con IRTA apoyaba centralita unica, segun salio en prensa.

Hoy en la entrevista de Ezpeleta en AS, deja entrever que la normativa rookie se puede cambiar toda vez que las marcas han pedido por unanimidad que se quite. Se oponen DORNA e IRTA, pero tras lo de Stoner estoy convencido que se quitara, Honda no puede afrontar 2013 sin Marquez.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #146 en: 19 de Mayo de 2012, 13:39:26 pm »
Honda no puede afrontar 2013 sin Marquez.

Pues no lo veo... Si han dicho q no quieren 2 españoles en el equipo, eso querria decir q saldria Pedrosa por la puerta de atras.
Un equipo con Marquez... ¿Y quien mas? ¿Bradl? Dovi no creo... Crutchlow tampoco... Spies no lo veo en ningun oficial...
¿Acaso la vuelta de Hayden? Pues valla temporada de sequia le espera a HRC...

La carambola imposible seria Rossi + Marquez, q ahi tendrian opcion por lo menos a salir en la tele... Pero Rossi en hrc? No creo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

mgk28

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #147 en: 19 de Mayo de 2012, 14:00:42 pm »
El que se retire Stoner poner el mercado  candente. La silla que deja Stoner, es una silla que todo el mundo quiere tener y a la que veo de candidatos a CRUTCHLOW si sigue como hasta ahora y aunque  dificil, se podría ser que Valentino volviera a HRC.
Bradl no le veo en HRC, a Bati tampoco, podría ser que Dovi pudiera optar a ella, pero.....
Hay otra silla que si sigue así, por desgracia se va a quedar sin ella, y es la se Spies. Hay si que veo a Dovi, Crutchlow, o a Valentino.
Va a estar divertido el juego de la silla jejejeje.
Dorna el año que viene tiene que hacer que se equipare las CRT con las oficiales, que puedan competir el año que viene, sino, mala cosa para el año que viene.....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #148 en: 19 de Mayo de 2012, 16:14:33 pm »
Según lo que he oído sobre el asiento de Stoner: Bradl / Marquez / Lorenzo / Rossi.
Hayden no, ademas ha sido tajante Noyes al respecto.
El asiento de Spies posiblmente lo pierda si no mejora de golpe, alguno del tech3 se qdará con el.

Me parece curioso que se hable de Bradl para la Repsol y no de Bautista, q lleva una honda y más experiencia, aunque creo que no van por ahí los tiros, el hombre que sustituirá a Stoner ha de ser un crack. (Rossi / Lorenzo)
Creo que la salida de Stoner puede joder a Dani muy mucho.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #149 en: 19 de Mayo de 2012, 16:26:34 pm »

Creo que la salida de Stoner puede joder a Dani muy mucho.

¿SI?

¿Quien crees que puede ocupar el asiendo de Stoner que lo haga mejor que el australiano o incluso mejor que Pedrosa?

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO