El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 502213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #105 en: 04 de Mayo de 2012, 16:34:50 pm »
Malc por supuesto que cada uno pone el dinero en lo que cree oportuno. Pero mi intencion era que al hablar del sueldo de pedrosa, hoy en dia es hablar del sueldo de pedrosa-puig a menos que alguien me diga lo contrario. No es el caso de stoner o lorenzo ¿verdad?

El sueldo de Pedrosa es el de Pedrosa, el de Stoner el de Stoner, el de Lorenzo, el de Lorenzo, el de Puig es el de Puig, el de Forcada es el de Forcada, el de Zelemberg es el de Zelemberg..... y así con todos los miembros del equipo. Detrás de cada piloto hay equipos muy grandes de gente, y que no son mileuristas precisamente, si no estuviese Puig, estaría otro.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #106 en: 04 de Mayo de 2012, 16:36:24 pm »
Puig y Pedrosa son casi pareja ya. Si Dani esta donde esta es por Puig, ya que por méritos propios quizás no hubiera llegado ni a correr en 125cc jamás, ya que Pedrosa fue una apuesta personal de Puig.

Dani tiene que agradecerle mucho a Puig, si se ''separasen'' me parecería un gesto muy feo por parte de Dani, aunque dudo mucho que eso suceda nunca... llevan ya tantos años, tantos momentos, tantas experiencias vividas juntos que dudo que nunca se separen.

Yo casi veo a Puig como un padre para Pedrosa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #107 en: 04 de Mayo de 2012, 17:20:42 pm »
Que qué le han hecho Puig y Pedrosa a Suppo? Desautorizarlo públicamente desde el primer día, que Puig andaba por el paddock buscando micrófonos a los que decir que ellos con Suppo no iban a hablar nada, que ellos iban a hablar con la fábrica. Nadie ha dicho que sea un cazatalentos, por otra parte.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #108 en: 04 de Mayo de 2012, 17:57:47 pm »
no creo que puig haya buscado un micro en su vida ... otra cosa es que le pregunten.  a un tío que lleva nosecuánts años en honda, que ha ganado carreras en el mundial como piloto y 3 mundiales con pedrosa, (ah, y en cuya casa vivió stoner cuando llegó a europa hace 11 años) no sé qué le puede aportar suppo. como mucho,pensar que suppo barrerá para casa , o sea para el piloto a quien dice haber traido. puig no ha hecho caso en su vida más que a la fábrica ...


si alguien me puede exlicar qué aporta suppo en el box ... no es pilot, no es técnico ... pregunto ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #109 en: 05 de Mayo de 2012, 14:26:59 pm »
Un dato interesante: si Ducati no ganan ninguna carrera esta temporada, sumarán dos años sin ganar carreras y podrán fichar a un rookie para el equipo oficial. Mmmm...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #110 en: 05 de Mayo de 2012, 15:04:39 pm »
Un dato interesante: si Ducati no ganan ninguna carrera esta temporada, sumarán dos años sin ganar carreras y podrán fichar a un rookie para el equipo oficial. Mmmm...

Da igual el rookie interesante es Marquez y esta hecho por Honda, bueno mejor dicho por Repsol.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #111 en: 05 de Mayo de 2012, 15:17:40 pm »
Hombre, Márquez será el más interesante, pero tampoco menospreciemos a gente como Iannone, Espargaró, Luthi,...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo de 2012, 17:20:24 pm »
Pero la proyección que tiene Marquez no es comparable al resto de perseguidores en Moto2 ni los dos anteriores campeones de dicha categoría. Se da por hecho de que Marquez va a ganar este año Moto2, es el que más papeletas tiene, pero en este deporte nada está hecho hasta que se ha hecho.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #113 en: 05 de Mayo de 2012, 17:27:04 pm »
Pero es que no se trata de proyección o no, se trata de que si Luthi, Iannone o Espargaró, que son los tres pilotos muy competitivos, suben a MotoGP Ducati podrá echar mano de alguno y desde el punto de vista de los pilotos que tendrán opción a moto oficial, no sólo a satélite y CRT.

Decir que "da igual" y que "el rookie interesante es Márquez" es directamente menospreciar a estos pilotos. Interesantes son todos, unos más que otros, y más para un equipo en horas bajas como Ducati.

No sé, me parece que se merecen más respeto, aunque esto sólo sea un foro de internet.

 :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #114 en: 05 de Mayo de 2012, 18:03:30 pm »
Yo la verdad tengo un dilema, tal y como estaba el patio el año pasado y el anterior y el anterior y etc... el que subieran los de categorías intermedias, los wenos directamente a fabrica jodía a los equipos satelites ya bastante jodidos. Pero tmb observé que jodían a los mismos pilotos. Si quitan esto, siempre me preguntaré por aquellos campeones del mundo de 250cc qué habría sido de Aoyama, Sic o Bautista en una moto de fábrica como ducati, honda...
Pero creo que tal y como esta la cosa y con las CRTs pilotos que vengan de otras categorías como M2 o SBK/SSP no van a faltar en MGP-

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #115 en: 05 de Mayo de 2012, 18:11:17 pm »
Yo no veo dilema: pilotos que suben a motogp con 22 años (y Márquez puede que suba con... 20? vaya locura) tiene por delante muchos años de competición para correr en equipos oficiales. El tema es que nos quejamos de que hay pocas motos en parrilla, de que las satélite son muy caras, pues esta medida precisamente es para ayudar a los equipos satélite a conseguir patrocinadores y resultados.

El argumento de Honda de que les sale más caro tener dos pilotos oficiales y dar soporte oficial a Márquez en un tercer equipo tiene buena solución: que no se lo den. Nadie les obliga a fichar a Márquez, además. Si quieren tener bajo el ala (jeje) al piloto más prometedor de Moto2, pues que acepten las reglas o que le ofrezcan un contrato para 2014 y lo dejen correr para otro equipo en 2013. No se puede tener todo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #116 en: 05 de Mayo de 2012, 20:48:33 pm »
Yo no veo dilema: pilotos que suben a motogp con 22 años (y Márquez puede que suba con... 20? vaya locura) tiene por delante muchos años de competición para correr en equipos oficiales. El tema es que nos quejamos de que hay pocas motos en parrilla, de que las satélite son muy caras, pues esta medida precisamente es para ayudar a los equipos satélite a conseguir patrocinadores y resultados.

El argumento de Honda de que les sale más caro tener dos pilotos oficiales y dar soporte oficial a Márquez en un tercer equipo tiene buena solución: que no se lo den. Nadie les obliga a fichar a Márquez, además. Si quieren tener bajo el ala (jeje) al piloto más prometedor de Moto2, pues que acepten las reglas o que le ofrezcan un contrato para 2014 y lo dejen correr para otro equipo en 2013. No se puede tener todo.

Totalmente de acuerdo, a mi eso de estar cambiando el reglamento para segun que intereses me parece penoso
« última modificación: 05 de Mayo de 2012, 21:27:49 pm por Gali »

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #117 en: 05 de Mayo de 2012, 21:24:51 pm »
A mí lo que me parece penoso es escuchar a los periodistas referirse a Márquez como "el nuevo Rossi", y Fenati como "el nuevo Márquez". Y no es que no sepa ver el talento que tienen cada uno, pero un poquito de prudencia, por favor, que Márquez por ahora tiene un título de 125cc y Fenati una victoria en Moto3.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #118 en: 07 de Mayo de 2012, 19:32:32 pm »
Lo pongo aquí aunque no sea de velocidad. Stewart rompe con Yamaha y ficha por el Yoshimura Suzuki, para la próxima carrera si no he leído mal.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #119 en: 07 de Mayo de 2012, 19:49:33 pm »
Lo podremos ver a partir del 19 de mayo en Sacramento, en la cita del AMA MX.

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!