El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto2 2013  (Leído 8635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #60 en: 08 de Abril de 2013, 18:13:12 pm »
Ya JJninja, pero esque entre el 4º y el, no sé, ¿9º?, entraron todos en un pañuelo.
Una cosa es que no quieras rodar a tope para no arriesgarte a caerte por intentar pillar a unos fieras, y otra rodar al "tran tran" con una jauría de perros detrás.

Quiero decir, muy lentos el segundo grupo no rodó. No es lo mismo jugarte un 4º contra 2 ó 3 tíos que hacerlo en un pelotón de 5 tíos agresivos. Por lógica uno intenta jugársela contra el menor número posible de pilotos.
Si no lo hicieron así, simplemente es porque no pudieron, ¿o crees que a Corsi no le habría encantado haber dejado atrás a Simón y De Angelis para terminar más tranquilo? (pongo un ejemplo cualquiera)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2013, 12:05:05 pm »


El tobillo de Ricky tras la caída



A Rabat se le bajó el calcetín en entrenos  :ph34r:

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2013, 12:08:44 pm »
Ricky no lo estaba haciendo nada mal antes de la caída...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2013, 14:53:39 pm »
Tengo un colega que jugando al padel se jodió el tobillo y lo tuvo el doble de hinchado. (Aportó documentos gráficos y daba grima).
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2013, 15:44:59 pm »
Tengo un colega que jugando al padel se jodió el tobillo y lo tuvo el doble de hinchado. (Aportó documentos gráficos y daba grima).

Ya...lo que pasa es que esa foto es hecha aquí ya de vuelta...no de cuando se cayó el domingo...que debía estar bastante peor...y lo digo porque andaba en silla de ruedas por el aeropuerto y demás...así que muy "católico" no debía andar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2013, 16:00:47 pm »
¡No, si seguro que fue tremendo, no lo dudo!

Eso sí, amigo, tú no viste el tobillo de mi colega. Parecía una pata de elefante. Y él no tenía silla de ruedas porque se quedó en casa tumbado y en reposo.

Vamos, que para joderte un tobillo así, puede suceder pilotando una moto o jugando al pádel.

Espero que para Texas pueda al menos pilotar con cierta decencia. Eso sí, creo que es el tobillo izquierdo y en Texas se gira a izquierdas. Mal asunto para Ricky.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2013, 16:08:40 pm »
¡No, si seguro que fue tremendo, no lo dudo!

Eso sí, amigo, tú no viste el tobillo de mi colega. Parecía una pata de elefante. Y él no tenía silla de ruedas porque se quedó en casa tumbado y en reposo.

Vamos, que para joderte un tobillo así, puede suceder pilotando una moto o jugando al pádel.

Espero que para Texas pueda al menos pilotar con cierta decencia. Eso sí, creo que es el tobillo izquierdo y en Texas se gira a izquierdas. Mal asunto para Ricky.

Saludos.

Estoy seguro!...estas lesiones a veces se producen de la forma más tonta...y te jodes de lo lindo!

Todavía recuerdo a un colega con una GSXF que se llevó un coche que se saltó un stop...madre mía...tenía más huevos que toda la parrilla del Mundial  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2013, 16:20:45 pm »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #68 en: 10 de Abril de 2013, 17:10:32 pm »
¿Qué pasa con esa imagen? (a parte de ser muy bonita)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #69 en: 10 de Abril de 2013, 17:17:59 pm »
Me pareció una foto bonita, todas las de Qatar tienen ese toque. Algo bueno tenía que tener el GP a parte de ser el primero del año y de ver como Carmelo saca su, ya famoso, jersey granate y son las fotos.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar Losail; Moto2 2013
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2013, 09:48:49 am »
Hola a todos.

Pues vista la pretemporada y los entrenos los 6 primeros más o menos en su sitio. Y por desgracia; también las caidas de Cardús y de Pons. Y para este último van ya...
En negativo destacar el mal papel de Elias. Parece que lo de Jerez fue un espejismo. Veremos...

  • Supermán: Espargaró.
  • La revelación: Torres
  • Nº 13: Cardús
Un saludo en uve.