El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 62770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
GP España, Jerez, MotoGP
« en: 27 de Abril de 2012, 09:50:39 am »
Venga, que había que crear el hilo :cheers
« última modificación: 27 de Abril de 2012, 18:53:50 pm por Alexgp »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2012, 10:18:38 am »
Citar
1 STONER Casey AUS Repsol Honda Team HONDA
4 DOVIZIOSO Andrea ITA Monster Yamaha Tech 3 YAMAHA
* 5 EDWARDS Colin USA NGM Mobile Forward Racing SUTER
r 6 BRADL Stefan GER LCR Honda MotoGP HONDA
8 BARBERA Hector SPA Pramac Racing Team DUCATI
r * 9 PETRUCCI Danilo ITA Came IodaRacing Project IODA
11 SPIES Ben USA Yamaha Factory Racing YAMAHA
* 14 DE PUNIET Randy FRA Power Electronics Aspar ART
17 ABRAHAM Karel CZE Cardion AB Motoracing DUCATI
19 BAUTISTA Alvaro SPA San Carlo Honda Gresini HONDA
r * 22 SILVA Ivan SPA Avintia Blusens BQR
26 PEDROSA Dani SPA Repsol Honda Team HONDA
35 CRUTCHLOW Cal GBR Monster Yamaha Tech 3 YAMAHA
* 41 ESPARGARO Aleix SPA Power Electronics Aspar ART
46 ROSSI Valentino ITA Ducati Team DUCATI
r * 51 PIRRO Michele ITA San Carlo Honda Gresini FTR
r * 54 PASINI Mattia ITA Speed Master ART
r * 68 HERNANDEZ Yonny COL Avintia Blusens BQR
69 HAYDEN Nicky USA Ducati Team DUCATI
* 77 ELLISON James GBR Paul Bird Motorsport ART
99 LORENZO Jorge SPA Yamaha Factory Racing YAMAHA

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2012, 10:19:17 am »
Una parrilla con 21 motos, qué gusto!!!!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2012, 10:49:44 am »
Primer libre y la lluvia hace acto de presencia y se calcula que sea así todo el fin de semana, una faena para los que se han desplazado ......

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2012, 10:53:46 am »
yo me pregunto por qué, aunque sea para dar pocas vueltas, por qué no salen los pilotos...

Hay preducción de que puede llover el domingo, deberían buscar un setting de mojado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2012, 10:57:32 am »
Porque al parecer la pista no está suficientemente mojada, y es más peligrosa que otra cosa.

Bueno, no han hecho falta muchas carreras para que las CRT superen por fin a los prototipos, eh?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2012, 10:59:32 am »
Interesantísimo entreno...qué emoción!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2012, 10:59:42 am »
En esas condiciones, ni agua ni seco es un riesgo muy grande. Una caida tonta, te haces daño y toda la pretemporada como minimo al traste. Yo creo que esa prudencia es buena

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2012, 11:03:19 am »
No es sólo lesionarte...es que te cargas un motor por algo así y te corren a collejas al llegar al box hasta la carrera del domingo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2012, 11:06:45 am »
Al final pole de quien? de Silva o de Randy?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2012, 11:09:08 am »
Si ahora que tienen 2 motos no salen, cuando tengan una sola moto, ni los vamos a ver a no ser que haya un sol radiante. No he hecho ningún cálculo pero cuanto más barato se hace a una moto por piloto?

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2012, 11:15:35 am »
Por muy barato que sea, es una mala idea.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2012, 11:23:10 am »
Por muy barato que sea, es una mala idea.

Es que yo no creo que el ahorro sea tanto, porque deberán tener repuestos de todo, es decir otra moto extra desarmada, como mínimo, por lo que el coste de tenerla armada y desarmada creo será lo mismo.  :wacko
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2012, 11:41:51 am »
Por muy barato que sea, es una mala idea.

Es que yo no creo que el ahorro sea tanto, porque deberán tener repuestos de todo, es decir otra moto extra desarmada, como mínimo, por lo que el coste de tenerla armada y desarmada creo será lo mismo.  :wacko

La diferencia de tenerla armada o desarmada es la mano de obra  :lol

En serio, a mi me parece una tontería elegir entre el supuesto ahorro de coste frente a los inconvenientes que tiene, espero que no sean tan corticos de tomar esa decisión.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2012, 12:04:35 pm »
Por muy barato que sea, es una mala idea.

Es que yo no creo que el ahorro sea tanto, porque deberán tener repuestos de todo, es decir otra moto extra desarmada, como mínimo, por lo que el coste de tenerla armada y desarmada creo será lo mismo.  :wacko

La diferencia de tenerla armada o desarmada es la mano de obra  :lol

En serio, a mi me parece una tontería elegir entre el supuesto ahorro de coste frente a los inconvenientes que tiene, espero que no sean tan corticos de tomar esa decisión.

 :lol

Creo que los ahorros significativos se producen cuando se limita electrónica y materiales, las limitaciones en rpm conllevan a el uso de materiales "menos exóticos" por tanto más baratos, aunque esto jodería del todo a Ducati ya que el desmo tiene ese punto fuerte.
Además de que limitar a una sola moto tiene la principal desventaja de que un piloto top, se cae en las primeras vueltas y los que han ido al circuito se quedan sin ver a ese piloto por un pseudoahorro.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"