El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 77406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #75 en: 09 de Abril de 2012, 23:49:33 pm »
Si Rossi se va de Ducati, quién querría ese asiento?

Barbera, Dovi, Bautista, Edwars, De Puniet, Espargaro...
Pilotos punteros q ya tienen uno mejor no, pero los q estan con satelites o crt.. cualquiera.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #76 en: 09 de Abril de 2012, 23:56:52 pm »
Si Rossi se va de Ducati, quién querría ese asiento?

Respuesta: Barberá.

O algún piloto de Moto2...
   

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #77 en: 09 de Abril de 2012, 23:58:25 pm »
Quitan la regla de los novatos a satélite?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #78 en: 10 de Abril de 2012, 00:04:44 am »
Quitan la regla de los novatos a satélite?

No había pensado yo en eso, se me pasó por alto.
Teniendo en cuenta esa norma se descartan bastantes nombres (Iannone por ejemplo)
   

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #79 en: 10 de Abril de 2012, 00:09:46 am »
Yo creo que a Iannone deberían de echarle el ojo los de Yamaha y tratar de cazarlo pronto con un contrato de un año en Tech3 con opción al equipo oficial el segundo año si alcanza un cierto rendimiento. Creo que a su pilotaje le iría genial la M1. Veo muchas similitudes con el estilo de Lorenzo, salvando las distancias de las dos categorías.

Y la rivalidad Honda/Yamaha tendría buenos duelos en el futuro con Márquez y Iannone.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #80 en: 10 de Abril de 2012, 00:10:41 am »
como habeis dicho antes, creo que carakol,  esto con "un podio" se arregla, el propio Rossi pidió paciencia, ayer estaría muy quemado cuando le entrevistasen...en jerez no acabó mal el test...

en cuanto a lo que comentabais antes de Stoner...viendo que la vuelta rápida de Barberá fue 1'56.6 estoy casi seguro de que estaría delante con la Ducati...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #81 en: 10 de Abril de 2012, 00:19:53 am »
Elias no es rookie, y ha hecho podiums con Ducati, si aun guardan sus bieletas......

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #82 en: 10 de Abril de 2012, 11:14:10 am »
Y Burgess y medio equipo tambien avisaron con tiempo? Es curiosidad ya que no lo recuerdo.

El equipo se fue yendo poco a poco. El que mas tardo fue Burgess que firmo en Australia o Valencia.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #83 en: 10 de Abril de 2012, 11:26:23 am »
Ducati si se va Rossi y consiguen renovar con Phillip Morris que esta por ver. Creo que le pondran un cheque en blanco a Stoner, Pedrosa y Lorenzo. Y si Dovi no consigue un oficial con Yamaha estoy seguro que acaba en Ducati.

La duda esta en Hayden, yo creo que tampoco va a seguir y Spies tiene buen cartel. De todas maneras esta todo por ver porque no sabemos ni la reglamentación y depende de eso muchas cosas, porque a lo mejor Ducati no sigue si le limitan como parece las RPM y no tocan la centralita que parece que es la batalla que se esta jugando ahora.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #84 en: 10 de Abril de 2012, 12:03:43 pm »
Desde mi punto de vista ninguno de los tres grandes moverá en muuuuuchos anos el culo de sus monturas. Si rossi no sigue, lo hará hayden o spies... Los pilotos siempre querran ser oficiales.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #85 en: 10 de Abril de 2012, 12:45:08 pm »
Manu, de verdad crees que Dovi cambiaría la Tech3 por una Ducati oficial? Viendo dónde ha acabado él y dónde las Ducati? Me parece a mí que después del calvario de Rossi, va a pasar tiempo antes de que Ducati consiga atraer a ningún piloto de Yamaha o de Honda, sea oficial o satélite, a menos que se vean sin moto.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #86 en: 10 de Abril de 2012, 13:18:22 pm »
Rossi ha perdido su mojo, no hay más, una moto con la que Nicky Hayden hace sexto en esta parrilla de pilotazos, es una moto que puede luchar por el campeonato como luchó Stoner cada año.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #87 en: 10 de Abril de 2012, 13:26:54 pm »
Rossi ha perdido su mojo, no hay más, una moto con la que Nicky Hayden hace sexto en esta parrilla de pilotazos, es una moto que puede luchar por el campeonato como luchó Stoner cada año.

Rossi podría haber hecho sexto si no se sale con barberá. Una cosa es mojo y otra cosa es ganar carreras con una moto que nadie menosstoner ha cnseguido entender.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #88 en: 10 de Abril de 2012, 13:57:45 pm »
Manu, de verdad crees que Dovi cambiaría la Tech3 por una Ducati oficial? Viendo dónde ha acabado él y dónde las Ducati? Me parece a mí que después del calvario de Rossi, va a pasar tiempo antes de que Ducati consiga atraer a ningún piloto de Yamaha o de Honda, sea oficial o satélite, a menos que se vean sin moto.

Dovi estuvo cerca de irse a Ducati este año si le hubieran dado una oficial.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #89 en: 10 de Abril de 2012, 14:20:34 pm »
Vaya, no sabía esto. Diré que Dovi me parecía más inteligente...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T