El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 77414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2012, 17:40:18 pm »
A mi lo que más me preocupa es lo psicológico, es decir, para Rossi tiene que ser realmente frustrante obtener estos resultados cuando siempre ha sido la élite, el mejor, luchaba para ganar, y ahora tiene que pelear para hacer un 5º o 6º y con celebración; esto para Rossi tiene que ser psicológicamente demoledor, y el estado mental de los pilotos hace mucho, y sino que le pregunten a Elias el año pasado. Mi pregunta es cuánto le queda a Rossi de optimismo para poder autoafirmarse y recobrar la confianza.
Hace dos años nadie se imaginaba un mundial sin Rossi, hoy en día yo ya me lo imagino.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2012, 17:43:54 pm »
Esto se soluciona con un podium en Jerez.

Lo que comenta Rostofumi de Suzuki no me parece descabellado

Tampoco lo veo imposible, pero creo que a Rossi se le han quitado las ganas de hacer motos con la aventura de Ducati.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2012, 17:54:09 pm »
Esto se soluciona con un podium en Jerez.

Lo que comenta Rostofumi de Suzuki no me parece descabellado

Tampoco lo veo imposible, pero creo que a Rossi se le han quitado las ganas de hacer motos con la aventura de Ducati.

+1, el sueño de crear una moto ganadora, para Rossi, ya no es viable, o se monta en una oficial buena, o no se monta en nada, asi de radical lo veo yo, y de SBK, por mucho que se diga, que no se la juega, a ir y no ganar, ni de c***a, seria una despedida demasiado amarga para un tipo que lo a conseguido todo.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2012, 18:00:28 pm »
pues a mi me pasan por la cabeza pensamientos del estilo:
* ¿ha tirado la toallla Rossi en este momento? viendo el fin de semana completo, no me parecio muy enchufado, me gustaria saber vuestra opinion.

* ¿a Rossi mo le parece vergonzante ir mas lento que una satelite durante todo el finde y en muchas carreras del pasado año?

* rossi es toda una institucion, pero creo que no debe dilapidar su credito, semana a semana. Si no se ve capaz de poner lo que le falta a la moto, de seguir probando, de buscarle los limites, que lo deje. No creo que necesite engordar mas su cuenta corriente.

* debe Ducati plantarse? yo creo que si, y forzar a que Rossi vuelva, se pique, que cambie el chip. si no se convertira en un triste Elias (dios no lo quiera)

* es posible que rossi no termine la temporada? si es mas que probable, y posiblemente deseable si queremos que ducati siga en el 2013.
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2012, 18:02:06 pm »
Para mí la gran incógnita es saber cual sería el nivel de competitividad de Rossi actualmente sobre una Yamaha, por ejemplo. Honestamente, no tengo ni idea...  :rolleyes

Pues el último año en Yamaha ya sabes cómo acabó el cuento...  :rolleyes
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #50 en: 09 de Abril de 2012, 18:29:48 pm »
Siento no tener tiempo para meter subtítulos, pero se entiende bastante bien, por este motivo odio las frases sueltas sacadas de entrevistas, porque hay cosas que se malinterpretan, en esta se puede ver la diferencia y colaboracion entre piloto e ingeniero, el piloto da indicaciones, de las sensaciones que tiene, y el ingeniero traduce esas indicaciones en piezas que deben funcionar de una determinada forma. en el siguiente video ven la entrevista al completo, sin frases rejuntadas sacadas de contexto con una interpretación para vender. Salu2

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #51 en: 09 de Abril de 2012, 18:30:19 pm »
Realmente creo que cuanto mas tiempo pase sera peor para Rossi, si no se siente comodo lo mejor sera dejarlo y no arrastrarse. Pero el tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio, llevo años y años viendo como Rossi decia que era el que mejor sabia dar datos a los ingenieros y mirar por donde despues de hacer mil cambios no logra resultados y claro ahora dice que el noes el que tiene que hacer la moto....

 Recuerdo que Rossi dijo hasta la saciedad que el que marcaba la diferencia era el piloto y no la marca y que se iba de honda a yamaha para enseñarles que el que ganaba era el y no la marca....  :ph34r:

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #52 en: 09 de Abril de 2012, 18:33:18 pm »
Aquí va la comparativa de distancia de Hayden con el ganador de cada GP en 2010 y 2011:

GP/2010/2011

Catar/+1.876/+27.416
Jerez/+9.015/+29.085
Francia/+9.346/+35.566
Italia/NC/+34.724
Gran Bretaña/+7.314/+26.984
Assen/+25.867/+43.172
Cataluña/+27.941/+33.243
Alemania/+17.935/+27.510
Laguna Seca/+14.601/+31.031
Brno/+26.815/+23.037
Indianapolis/+35.138/+2vueltas
Misano/NC/NC
Aragón/+9.496/+34.288
Japón/+50.703/+39.167
Sepang/+18.826/-
Australia/+18.035/+1'16.314
Estoril/+27.154/+54.887
Valencia/NC/NC

Estos números hay que tomárselos como lo que son, ya que no reflejan circunstancias de carrera, pero creo que la tónica general está clara: la Ducati fue bastante menos competitiva en 2011 que en 2010, por lo que mantengo que no sé si Stoner ganaría mucho con la Ducati actual.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2012, 19:58:26 pm »
ganar no sé, pero dudo que con la misma moto le ganen Nicky o Barberá
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2012, 20:50:50 pm »
Yo creo que en Honda saben que en su dia se equivocaron dejando marchar a Rossi, y seguro que le recivirian con los brazos abiertos, en el Repsol Honda, lo dudo, ya que con Pedrosa y Stoner van servidos, pero seguro que le dejarian montar un equipo a su gusto, y en Honda, con la pasta que llevaria Rossi, seguro que le dan todas las evoluciones que quieran. Los japos se harian pajas a 2 manos por tener  a Stoner y Pedrosa en un equipo, y  por otro lado a Rossi y Marquez con motos oficiales en otro equipo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2012, 20:53:57 pm »
Los japoneses son muy rencorosos, ya vimos lo que le hicieron a Max. Rossi no huele una Honda ni de coña, creo yo. De Yamaha no salió tan mal, podría ir allí, pero al oficial? Yo creo que no. Del resto creo que no hace falta ni hablar.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2012, 21:00:07 pm »
...y solo lleva una carrera, creo que ningun epi_forero vemos que tenga buen futuro en Ducati, y los milagros no existen...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2012, 21:19:03 pm »
Es que a Honda es imposible, y a Yamaha... Al oficial lo dudo mucho, y al Tech 3, es más un equipo de entrada de pilotos de otras categorías que otra cosa, una forma de probar pilotos antes de subirlos a la moto oficial. Por tanto, tampoco creo que se fuese allí.

La idea de Suzuki no es del todo descabellada, aunque no me lo imagino.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2012, 21:21:45 pm »
Los japoneses son muy rencorosos, ya vimos lo que le hicieron a Max. Rossi no huele una Honda ni de coña, creo yo. De Yamaha no salió tan mal, podría ir allí, pero al oficial? Yo creo que no. Del resto creo que no hace falta ni hablar.

Biaggi se cagó en su moto, y lo mas importante, Biaggi no ganó nada con ellos. Rossi les dió 3 mundiales en 4 años, y desde que se fue, en Honda solo han ganado 2 mientras que Rossi ha ganado 4 desde entonces, Rossi en ningun momento dijo que la Honda era mala como si hizo Biaggi, yo creo que en Honda se arrepentieron de lo que hicieron en ese momento de dejar marchar a Rossi. Por otro lado, lo de Yamaha y Lorenzo es muy reciente, Rossi dio a elegir a Yamaha y ellos eligieron a Jorge, no se si el ego de Rossi aguantaria eso.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2012, 21:47:53 pm »
A HRC no vuelve ni de coña. Si cuando HRC no era competitivos no pujaron por el, mal lo van a hacer ahora. Ademas, que yo opino lo mismo que Eddie imposible que el rencor les permita darle una moto tras la traición que fue irse a Yamaha. Y a Yamaha dudo que vuelva, se fue porque no queria ver a Jorge va a volver ahora dos años mas viejo y Jorge dos años mas veterano?. Umm, lo dudo.

El mayor problema de Rossi radica en que en ninguna marca va a ser la primera opción, o acaso alguien cree que en Honda o Yamaha van a llamar a Rossi antes que a Lorenzo, Stoner o Pedrosa?. Y el problema de las 4 motos por marca es mas serio de lo que parece, Marquez va a subir si o si y apunta a Honda satelite porque la regla del rookie va a seguir vigente, en Yamaha aparte del oficial en Tech-3 Bradley tiene firmado un contrato con Poncharal y ya vimos con Dovi que un contrato es un contrato. Lo de Suzuki puede ser, pero en Imola el encargado del desarrollo dijo que hasta 2014 no hay planes de vuelta, como no se vaya a SBK con la nueva GSX-R y pase un año desarrollando la MGP para 2014.