El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 77415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2012, 15:41:32 pm »
Yo creo que este año no será tan malo como aparenta que va a ser...
Pero eso si, Rossi posiblemente no pise más de una vez el podio (en alguna carrera en agua quizá...).
En 2013... una CRT (¿ART?). Volver a Yamaha o Honda me parecería muy muy difícil, sobre todo porque no tendría una moto Top. En una CRT ganaría "la categoría CRT", daría prestigio a las CRT (cosa que seguro gustaría a Dorna), y podría preparar el asalto al Campeonato para un muy posible futuro 2014 con todas las motos CRT.
   

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2012, 15:46:41 pm »
Si pilotos "peores" y con menos trayectoria que Rossi tienen hueco en motogp, no creo que Rossi no lo fuera a tener, como ya se ha dicho antes ya sólo por la publicidad que da a la marca y la de patrocinadores que traería, algo que desde la prohibición del tabaco se hace bastante necesario, tampoco es tan descabellado.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2012, 15:50:09 pm »
Alonso evolucionaba F1 decian los periodistas "especializados". Ahora se callan. Rossi evolucionaba motos. Ahora ya no decimos lo mismo. A Raikkonen cuando salio de Ferrari hace unos años le preguntaron que Ferrari trajo a Alonso porque sabia evolucionar los coches. Su respuesta se me quedo grabada. Un F1 lo evolucionan los ingenieros, no los pilotos. Con el caso Ducati-Rossi es un caso igual. Donde no hay mata no hay patata.

Yo lo que creo es que Rossi ha aguantado mucho durante el 2011. Creo mas bien que ha tragado mucho. Un tio que lleva mas de 100 carreras ganadas esto no lo puede soportar. Y lo que creo es que este año a Rossi se le va hacer eterno. Es mas, yo no apostaria ni un euro a que Rossi termina esta temporada con Ducati. Es que este empezando a explotar una guerra civil que va a terminar mal. Rossi hablara claro el dia que se vaya de Ducati, como siempre pasa en estos casos.

PD. Me veo a Casey Stoner leyendo este post en la terraza de un bar fumandose un puro, con las piernas apoyadas en alto y riendose a carcajada limpia.


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2012, 15:53:20 pm »
Pues la prensa italiana ya lo ven como "irreversible".

http://www.stadiosport.it/37308-motogp-il-peggior-rossi-di-sempre-e-se-la-soluzione-fosse-la-fuga-in-superbike.htm

¿Terminará en SBK?

Yo ahora mismo no lo veo ni en SBK, con lo desmotivado que le veo, tanto Carlos Checa como Biaggi se lo comen con papas. Salvo que recuperara la motivación, que entonces si podría dar un plus a las retransmisiones de ese campeonato.

Y por supuesto, no lo veo en ningún equipo satélite ni de Honda ni de Yamaha, no creo que ninguna de las dos fábricas estuvieran dispuestas a ceder una de sus motos a Valentino.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2012, 15:54:18 pm »
Y otro problema que se ve es que la relación Rossi-Burguess esta cogida con alfileres. El sabado hubo una imagen en los entrenos muy clara, Rossi se baja de la moto pasa al lado de Burguess y ni se miran. Eso cuando ganaban no pasaba, yo creo que Burguess a final de año se retira, tras lo de su esposa yo creia que este año no iba a volver pero seguro que lo tendria firmado y Burguess es de los australianos viejos donde una firma vale lo mismo que la sangre.

No me gustaria estar en el box de Ducati.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2012, 16:00:17 pm »
Es

PD. Me veo a Casey Stoner leyendo este post en la terraza de un bar fumandose un puro, con las piernas apoyadas en alto y riendose a carcajada limpia.


Es que esto visto en perspectiva tiene pinta de ser una cagada histórica con los Blazers dejando escapar a Michael Jordan, etc... Pero le está muy bien empleado tanto a Ducati, por andar ofreciendo la moto a todo bicho viviente mientras Stoner estaba recuperándose de su enfermedad y a Marlboro por decir que Stoner era un tío sin carisma y que estaban muy descontentos con él por su actitud en los actos promocionales.

Lo que sería de enorme es que Casey volviese a Ducati y volviese a ganar, lo que pasa que hay que tenerlos bien puestos.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2012, 16:14:51 pm »
Voy a soltar un disparate, que ya habia pensado antes de fichar por Ducati.

Y si Valentino es el hombre de Suzui para su vuelta a la categoria maxima? 

Suzuki , creo que estaria en condiciones de darle mejor moto que Ducati , tanto a nivel de Chasis , y el motor es una incognita.  Eso si Valentino deberia rebajar su ficha bastante o llevar un sponsor debajo el brazo.

Ahora podeir reiros, aunque yo lo digo en serio.  :lol

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2012, 16:18:58 pm »
Tampoco nos flipemos, que si Casey vuelve a Ducati no va a ganar gran cosa. Basta con ver a Hayden para saber que esta moto es mucho peor -o está más lejos de Honda y Yamaha- que la última Ducati con que corrió Stoner. Yo sí creo que Stoner podría hacerlo mejor que Rossi con la Ducati, porque su estilo de pilotaje neutraliza alguno de los problemas de la Ducati, pero de ahí a ganar...

Por cierto, las declaraciones de Rossi ayer no son muy distintas a las de Stoner en sus últimos tiempos con Ducati, no? Va a ser que los pilotos tienen razón.

Lo de Suzuki... pues no suena tan mal. De Puniet demostró que la Suzuki no sólo no era tan mala como se decía, sino que según él era mejor que la Pramac. Con un piloto como Rossi, el retorno de Suzuki sería más factible.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2012, 16:19:52 pm »
Voy a soltar un disparate, que ya habia pensado antes de fichar por Ducati.

Y si Valentino es el hombre de Suzui para su vuelta a la categoria maxima? 

Suzuki , creo que estaria en condiciones de darle mejor moto que Ducati , tanto a nivel de Chasis , y el motor es una incognita.  Eso si Valentino deberia rebajar su ficha bastante o llevar un sponsor debajo el brazo.

Ahora podeir reiros, aunque yo lo digo en serio.  :lol

Pues yo también lo pensé,no sería tan disparatado Bautista al final la logró domésticar y hacer hasta buenos resultados con ella.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2012, 16:26:02 pm »
Tampoco nos flipemos, que si Casey vuelve a Ducati no va a ganar gran cosa. Basta con ver a Hayden para saber que esta moto es mucho peor -o está más lejos de Honda y Yamaha- que la última Ducati con que corrió Stoner. Yo sí creo que Stoner podría hacerlo mejor que Rossi con la Ducati, porque su estilo de pilotaje neutraliza alguno de los problemas de la Ducati, pero de ahí a ganar...

Por cierto, las declaraciones de Rossi ayer no son muy distintas a las de Stoner en sus últimos tiempos con Ducati, no? Va a ser que los pilotos tienen razón.

Lo de Suzuki... pues no suena tan mal. De Puniet demostró que la Suzuki no sólo no era tan mala como se decía, sino que según él era mejor que la Pramac. Con un piloto como Rossi, el retorno de Suzuki sería más factible.
Bueno, Stoner a Hayden en la epoca de Ducati le ganaba de 100, 100. Y mientras Hayden era sexto en algunas carreras, Casey las ganaba. Lo de Ducati a Stoner es uno de los mayores epicfail de la historia del motor.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2012, 16:28:47 pm »
Yo creo que solo puede tener dos opciones para continuar en el mundial, Honda o Yamaha oficial, ¿como?, no lo se, pero todo es posible...

...ir a SBK, no, porque sabe que tiene que ganar aunque corra con gripe todas las carreras,

...y retirarse, seria muy agridulce para él, sabiendo que puede estar arriba de nuevo con otra moto que no sea Ducati.


saludos.
dvid.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2012, 16:30:30 pm »
Tampoco nos flipemos, que si Casey vuelve a Ducati no va a ganar gran cosa. Basta con ver a Hayden para saber que esta moto es mucho peor -o está más lejos de Honda y Yamaha- que la última Ducati con que corrió Stoner. Yo sí creo que Stoner podría hacerlo mejor que Rossi con la Ducati, porque su estilo de pilotaje neutraliza alguno de los problemas de la Ducati, pero de ahí a ganar...

Por cierto, las declaraciones de Rossi ayer no son muy distintas a las de Stoner en sus últimos tiempos con Ducati, no? Va a ser que los pilotos tienen razón.

Lo de Suzuki... pues no suena tan mal. De Puniet demostró que la Suzuki no sólo no era tan mala como se decía, sino que según él era mejor que la Pramac. Con un piloto como Rossi, el retorno de Suzuki sería más factible.

Recordarte que Stoner rodo más rápido con la Ducati en Aragón 2010 que en el 2011 con la Honda. A partir de Aragón que fue cuando en Ducati consiguieron solucionar los problemas modificando la posición de Stoner en la moto, este fue tan rápido como el que más ganando 3 de las últimas seis carreras, también es cierto que se cayó en dos por lo menos.  :lol :lol

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2012, 16:48:16 pm »
No veo contradicciones entre lo que decís vosotros y lo que he dicho yo: cuando Stoner ganaba con la Ducati, Hayden no estaba tan lejos de cabeza como lo está actualmente. Hablo de memoria, aunque luego, si tengo un momento, igual busco los números en motogp.com y hago una comparativa.

Stoner era más rápido que Hayden con la Ducati, nadie puede discutirlo. Pero Hayden era mucho más competitivo con la Ducati de entonces que con la del año pasado o la actual, y en eso me baso para decir que esta moto es menos competitiva y que esto también se reflejaría en el rendimiento de Stoner de volver a pilotarla.

Lo que ha ganado Stoner con la Ducati tal vez nadie más habría sido capaz de ganarlo, pero la Ducati no es lo que era.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2012, 17:21:03 pm »
Para mí la gran incógnita es saber cual sería el nivel de competitividad de Rossi actualmente sobre una Yamaha, por ejemplo. Honestamente, no tengo ni idea...  :rolleyes

Y ese puede ser su hándicap a la hora de buscarse un asiento de nivel de cara al próximo año, que nadie sabe qué puede dar de sí. Si Rossi quiere un asiento japonés de nivel de cara al año que viene, debería ser la primera Ducati en cada entrenamiento y en cada carrera y meterle cuanta más diferencia mejor al resto de Ducatis. En definitiva hacer lo que siempre hizo en las otras marcas, excepto el último año en Yamaha. Si fuese capaz de lograr eso, todos dudarían de la Ducati pero no de Rossi. Es que el caso actual (2011 y lo poco que llevamos de 2012), no demuestra que el problema sea claramente y al 100% sólo de Ducati. Hay mucho que nos preguntamos cual es el nivel real actual de Rossi (de pilotaje, de ganas y de todo). Para mí esa es la gran incógnita  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2012, 17:34:27 pm »
Esto se soluciona con un podium en Jerez.

Lo que comenta Rostofumi de Suzuki no me parece descabellado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".