El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 77408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2012, 14:19:30 pm »
Todo son especulaciones, parece que la cosa está complicada, pero ¿Y si se trata de una jugada de Rossi y su entorno para distraer a la gente y que no se hable del rendimiento de este finde?

Sinceramente, pienso, lo he dicho y me reafirmo que el "declive" deportivo de VR viene desde la caída de Mugello 2010. Ahí sufrió en sus carnes y entrado en años el daño que hacen las motos, algo que hasta ese momento y por fortuna no había sufrido.

Además el año pasado fue difícil deportivamente y encima le tocó vivir lo de Simoncelli. Si a todo esto sumas un cerro de temporadas al máximo nivel, ganando todo, puede que este sea el final de una era, que le falte esa chispa.

Ahora lanzo otra pregunta ¿estos resultados frustrantes desmantelan el mito de Burgess-Rossi como infalibles constructores de MotoGP? Para mi, si los ingenieros no piensan y solucionan, por muy buen piloto o técnico que seas no hay nada que hacer...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2012, 14:20:12 pm »
Rossi ha ganado mucho pero también por el camino ha dejado muchos enemigos por lo que las puertas de motogp se le pueden estar cerrando:

HRC: Imposible tal como salio de Honda y su mala relación con Stoner y Suppo. En una Honda satélite tampoco lo veo es más me imagino que Honda lo vetaría como hizo en el pasado con Biaggi.

Yamaha: Después del pulso que mantuvo con Lorenzo y Jarvis estos permitan otra vez que vuelva. En una Tech3 tampoco lo veo porque a Poncharal le sobran pilotos.

Suzuki: Se rumoreaba que a lo mejor volvia con la 1000 en 2013, pero meterse en Suzuki puede ser más de lo mismo que en Ducati.

CRT: Descartado.

Ducati: O hay una mejoría muy elevada o sino estoy seguro de que no continua. Y ojo a ver si continua Ducati, han hecho tres motos en menos de un año con el desembolso económico que ello supone y hay que ver que piloto top se quiere meter ahí visto el fracaso de Rossi.

WSBK: Yo creo que esta si que puede ser la opción más real, por ejemplo con Aprilia, siempre ha dicho que le gustaba mucho el campeonato, los Flamini harían cualquier cosa por tenerlo como hicieron en su día por Biaggi. Además ir con Aprilia podría ser un camino de ida y vuelta si al final Aprilia decide entrar como un fabricante en motogp.

P.D.- Rossi ahora podría sufrir en sus carnes lo que él ha hecho con anterioridad:

- Impidio que Yamaha le diese una moto satélite a Gibernau en una estructura que iba a ser gestionada por Sito Pons.
- Vetó el fichaje de Stoner por Yamaha.
- Intento vetar el fichaje de Lorenzo por Yamaha.

P.D.2.- Rossi perdio 5 o 6 segundos en la salida de pista con Barberá teniendo en cuenta ese tiempo hubiese quedado sexto, pero como el ha dicho él no está aqui para hacer sextos.
« última modificación: 09 de Abril de 2012, 14:21:56 pm por jovisector »

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2012, 14:23:57 pm »
No creo que Lorenzo tenga poder en Yamaha como para vetar a nadie, y mucho menos que tenga la intención.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado kikuxio

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
  • Moto: yama fz1-n
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2012, 14:42:22 pm »
.creo que deberiamos esperar un poco ,,por lo menos es el unico que cambia de equipo ,,si todavia estubiera en honda cuntos campeonatos tendria 12,14,,da juego al mundial...no creo que el juego que da vale lo iguale nadie,,

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2012, 14:45:33 pm »
.creo que deberiamos esperar un poco ,,por lo menos es el unico que cambia de equipo ,,si todavia estubiera en honda cuntos campeonatos tendria 12,14,,da juego al mundial...no creo que el juego que da vale lo iguale nadie,,
Lo mismo tenía 25... o lo mismo no tenía ninguno. Eso es especular, tiene los que tiene (que no son pocos). Además la Yamaha no era coja y además y con todos los respetos los rivales eran muchísimo más flojos que Lorenzo, Pedrosa o Stoner.
Eso sí, estoy contigo que al menos ha querido probarse a si mismo.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2012, 15:01:29 pm »
Esto acerca a Valentino Rossi al Mundial de Superbike.  :navidad
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2012, 15:03:26 pm »
Esto acerca a Valentino Rossi al Mundial de Superbike.  :navidad
Aire fresco para sustituir a Biaggi y Checa... Llevaría una Ducati?  :devil

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2012, 15:15:17 pm »
El problema de ir a un equipo satélite, es que siempre tienes la mosca detrás de la oreja de que no tienes el material del oficial. Si Rossi va a un equipo satélite y no gana, que es lo mas normal actualmente, va a tener esa sensación sea verdad o mentira. Si ganara, por supuesto, sería fantástico.

¿Rossi de vuelta a Yamaha? No creo, ni oficial, ni satélite, después de su pulso con Jarvis y sin el apoyo de Furusawa.

¿Rossi de vuelta a Honda? Lo veo mas factible. Él mismo ha dicho alguna vez que a Honda podría volver y los japoneses creo que estarán encantados de que Rossi cambie de opinión, necesitándoles ahora para ganar. ¿Pedrosa a Yamaha por Spies y Rossi de nuevo a HRC para desquiciar a Stoner?  :hysterical :hysterical :hysterical Creo que me he pasado, pero no descartéis nada el año en que todos acaban contrato.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2012, 15:17:15 pm »
sobre una M1 oficial, Rossi estaría metido en la pelea por el título. Yo así lo creo.


Yo no sé si Rossi estará tan fino como en el 2008 o 2009. Sería competitivo, pero para aguantar el nivel de un Lorenzo que está en la plenitud... chungo.

Pero no sería mala opción montarse su propio equipo con una M1 "privada" (o una Honda); Patrocinadores no creo que le faltaran y si no sale bien la cosa (un suponer, yo creo que lo haría bien) siempre puede decir que no llevaba una montura oficial.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2012, 15:21:04 pm »
Cualquier fabricante se mataría por tener a Rossi en su equipo... sabéis la cantidad de dinero que mueve?

Pues eso :cheers

Pq os pensáis que Toseland estuvo en Tech3 tanto tiempos in hacer nada? O pq llegó Crutchlow a MGP sin hacer mucha en SBK? Pues precisamente pq a Yamaha le interesaba un inglés en sus filas, igual que le interesa Spies o igual que a Honda les interesaba Hayden por ser americano. Rossi interesa a todos, sea Honda, Yamaha o Malagutti.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

mgk28

  • Visitante
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2012, 15:22:28 pm »
No se, si la ducati sigue así, creo que en ducati no se queda. Irse a superbikes saliendo de motogp `` Por la puerta de atras´´ no lo veo,  Retirarse después de un año desastroso, lo veo poco probable, ya que, Valentino, es Valentino, como habéis dicho, no le veo poniendo punto y final de esta manera a su carrera. Lo que si veo es montando un equipo propio y la moto, pues no se, creo que con el dinero que puede llevar Rossi, seguro que se les pasa el cabreo a los Japos jejejeje

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2012, 15:23:33 pm »
Yo es que no veo a Pedrosa fuera de HRC en la vida, y a Stoner me cuesta también verlo cambiar, por lo tanto como no fuera a uno satélite con lo que ello supone...

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2012, 15:25:15 pm »
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2012, 15:37:00 pm »
Alguno os acordareis de lo que voy a contar. Corria el año 90, Ferrari en F1 venia de una larga sequia de victorias y de tener que soporta el dominio abrumador de McLaren-Honda con Senna y Prost como pilotos. En el año 89 Prost y Senna seguian en guerra en McLaren ambos se jugaron el mundial hasta la ultima carrera y acabo ganandolo Prost tras la sanción que le pusieron a Senna por el choque en la chicane de Suzuka tras cortar la chicane, no por la ayuda de los comisarios que era por lo que debia de haber sido sancionado.

El ambiente en McLaren ese año era irrespirable, ya veia turbio del 88 pero en 89 la cosa se recrudecio hasta llegar a las manos varias veces en el box. Un joven Montezemolo vio la opción de devolver a Ferrari al top de la F1 y firmó a un desconforme Prost que abandonaba McLaren cuatro años despues de llegar y con el nº 1. En 1990 el Ferrari era el tercer coche tras el McLaren Honda de Senna y el Williams Renault, con todo Prost casi le quita el mundial a Senna, parecia que el proyecto fructificaba y que 1991 seria el año de Prost y Ferrari. Pero en 1991 hubo un fallo en el diseño de los Ferrari y el año fue un puñetero desastre, cosa que Prost no pudo asumir y sucedio algo parecido a lo que paso ayer. Prost tras la penultima carrera de la temporada y con un año de contrato aun con Ferrari, sale a una rueda de prensa y suelta lo siguiente: "Los camiones del paddock son mas rapidos que mi Ferrari". La consecuencia fue que Ferrari tras la enesima queja publica de Prost le resciende el contrato ipso facto y no le permite correr la ultima carrera de la temporada. En teoria Prost era libre para correr en el 92, pero su despido le costo tener que estar el año parado debido a una clausula que le metio Ferrari, otras fuentes dice que se encontro sin equipo que lo quisiera.

Todo esto viene a que la situación de Rossi en Ducati me recuerda mucho a esto que he contado. Un Campeón que sale de un equipo ganador por no llevarse bien con el joven león que amenaza y le quita su reinado, se va un equipo en teoria potente y tras dos años las cosas no van a mejor sino a peor, lo que hace que el viejo león ataque y el equipo acabe tan harto de él que lo ponen de patitas en la calle y el viejo león se ve sin sitio a donde ir.

Yo creo que si Rossi y Ducati rompen, que creo que va a suceder a final de año. Creo que a Rossi le va a pasar como a Prost en el 92, que va a ser muy complicado que encuentre acomodo en MotoGp. Es mas la GPC ya aprobo en Jerez que a partir de 2013 las marcas como maximo solo podrian tener 4 motos en pista. En Honda tres estan ocupadas (las dos de HRC que estan vetadas a Rossi y una para Marquez, y no creo que si Bradl o Bautista hacen buen año los vayan a sacar), en Yamaha podria volver Rossi aunque dudo que al oficial. Y de Ducati mejor ni hablar. La cuestión esta en saber como quedara el reglamento y si las CRT volveran a ser competitivas porque a lo mejor Rossi acaba alli, BMW y Aprilia estan atentas y con la vista alzada y tienen pasta.

Aunque yo creo que si Rossi sale de Ducati lo mas seguro es que acabe en WSBK. Sabe que un par de años alli le podrian valer para llegar a los 10 mundiales y los Flamini lo quieren, otra cosa es saber con que iria alli pero una vuelta a Aprilia no es descartable y mas si Biaggi no gana el mundial. Y la otra opción es que se retire que tampoco la veo tan descabellada.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2012, 15:39:58 pm »
No creo que Lorenzo tenga poder en Yamaha como para vetar a nadie, y mucho menos que tenga la intención.

Pues yo creo que Lorenzo es la prioridad en Yamaha y que se va a hacer lo que el quiera alli. Y mas tras lo de ayer.