El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto2  (Leído 44683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2012, 10:41:19 am »
También hay que decir que el GP de Qatar es un poco "especial", entre que es de noche y que tiene más tierra que el descampao de enfrente de mi casa, no es una gran referencia en categorías tan igualadas mecánicamente como M2 y M3. No digo que los que esten arriba aquí vayan a comerse los mocos el resto del año, ni viceversa, pero es posible que algunos pilotos que van rápido aquí, no vayan igual el resto del año, y viceversa again. No sé vosotros, pero a mí rodar en un circuito con un carril de asfalto y el resto rodeado de arena, no me daría muy buen rollo. Es un poco como correr en agua, si no te gusta y no te sientes cómodo, apaga y vámonos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #61 en: 07 de Abril de 2012, 15:37:14 pm »
Madremia... los libres de la primera carrera del mundial, y ya estais matano a Toni... me parece que como siempre, va a callar muchas bocas...
Saludos y gas  :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #62 en: 07 de Abril de 2012, 15:53:08 pm »
Madremia... los libres de la primera carrera del mundial, y ya estais matano a Toni... me parece que como siempre, va a callar muchas bocas...
Saludos y gas  :moto
De momento solo abre la tuya y calla pocas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #63 en: 07 de Abril de 2012, 16:08:53 pm »
...juer polvorilla, atacas cual sigilosa y rápida flecha con veneno  :latigo :ziggy

 :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #64 en: 07 de Abril de 2012, 17:21:51 pm »
No, no es eso, pero este forero está siempre igual con Toni. Puedes ser fan de alguien o que te ''guste'' alguien, pero hay que tratar de ser un poco objetivo y ver las cosas como son. Yo soy fan de Rossi y no me habréis visto hablar muchas cosas buenas esta última temporada... ahora es momento de bajar la cabeza y si vuelve a estar arriba pues alzar la cabeza y decir: ''es el mejor'' pero hoy por hoy no puedo decir que es el mejor, aunque lo piense.

Para empezar... qué bocas ha callado Toniestos últimos años? Fue campeón de M2 en un año que para todos era el comienzo. Seguramente era de los que tenia más experiencia y ya conocía el equipo. Estaba todas las motos un poco perdidas y la Moriwaki iba decente, pero vamos, Iannone sin experiencia en 4T le paso la mano por la cara en muchos circuitos y con una diferencia considerable.

Ok, campeón de Moto2. Vuelve a MotoGP con un buen equipo, una moto decente y no hace nada, temporada nefasta. Prueba una SBK... queda de los últimos y se va echando pestes. Sube a Moto2 en un buen equipo, con un buen chasis y sigue rodando fatal... Así que no sé que no sé que ha hecho Toni en estos últimos tiempos para que xavi77 pueda decir: ''me parece que como siempre, va a callar muchas bocas... ''

Y eso que a mi Toni me gusta, pero las cosas como son.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #65 en: 07 de Abril de 2012, 18:11:21 pm »
Siendo breve Toni fue quizá el mayor exponente de piloto válido al que las 800 con BS le perjudicaron extraordinariamente. El año pasado fue nefasto pero antes de ir a Moto2 cuando HRC necesitaba probar cosas con las satélite y les dejaron libertad de acción hizo los papeles que le correspondían. 'Libertad de acción' me refiero a variaciones suficientes en parte ciclo que le permitieron desplegar su pilotaje.

Nos hemos 'acostumbrado' a culpar a los pilotos de sus fracasos, a achacarles toda la responsabilidad y eso, como poco, es tremendamente injusto. Toni, como tantos, tiene ejemplos de su enorme valía, lo que cabría preguntarse es porqué acaban devorados.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #66 en: 07 de Abril de 2012, 18:27:45 pm »
Toni Elías ha sdo campeón del mundo de Moto 2 y ha ganado carreras en todas las cilindradas en las que ha corrido. Creo que merece un margen de confianza

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #67 en: 07 de Abril de 2012, 18:43:25 pm »
Lo del tráfico al final del entreno ha sido exagerado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2012, 18:44:35 pm »
bufff, como se ha emocionado Alzamora, mañana Marquez va a ganar!!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #69 en: 07 de Abril de 2012, 18:44:48 pm »
Lo del tráfico al final del entreno ha sido exagerado...
... y vergonzoso

Pd. Y muy peligroso.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #70 en: 07 de Abril de 2012, 18:46:09 pm »
Lo del tráfico al final del entreno ha sido exagerado...
... y vergonzoso
Y añado que peligroso. No me extrañaría que la caída de Zarco con su toque con Pol se deba a esto...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #71 en: 07 de Abril de 2012, 18:46:25 pm »
Lo del tráfico al final del entreno ha sido exagerado...

si si, muy exagerado, de hecho Luthi ha marcado la pole en la vuelta 3 creo, porqué ha salido el primero y se ha puesto a tirar sin nadie delante, despué ya ha sido imposible, pq en cuanto estaban marcando vuelta rapida, se encontraban un grupillo parado, ha sido muy muy bestia, y eso que este año hay menos pilotos.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #72 en: 07 de Abril de 2012, 18:48:39 pm »
Madremia... los libres de la primera carrera del mundial, y ya estais matano a Toni... me parece que como siempre, va a callar muchas bocas...
Saludos y gas  :moto
De momento solo abre la tuya y calla pocas.
A ver chico, no se puede tratar igual a un tio que nunca ha tenido una moto oficial, con otro que tiene a una fábrica patas arriba solo para el...
Aun este 17 lugar en entrenamientos, sigo pensando que tiene un equipo bueno detras, cosa que pocas veces ha tenido y callara muchas bocas este año, es lo que yo pienso, no digo que sea la verdad absoluta, pero si que es muy injusto matar a Toni

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #73 en: 07 de Abril de 2012, 18:52:19 pm »
No hay dios quien de una vuelta a tope, es imposible. Luthi el más inteligente aprovechando al principio.

Tito mala suerte "sólo" 3º fila pero tiene muy buen ritmo.

Yo creo que mañana Marc va a ganar

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #74 en: 07 de Abril de 2012, 18:54:52 pm »
Yo la verdad q tras los entrenos libres + los cronometrados... No tengo nada claro! Valla lio!
No me atrevo a hacer ningun pronostico. Hay un grupo de 6 - 7 pilotos, pero ni eso lo tengo claro para mañana.

Saludosss
La linea recta no es divertida