El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto2  (Leído 44682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2012, 11:22:29 am »
Bueno, para cambiar mi discurso voy a decir que no es justo que nos parezca mal ver correr a Rossel por ser chica, cuando otros lo hacen por tener pasta, o ser hijos de, o nacidos en, o estar bien relacionados con algun patrocinador.

saludos

Hola a todos.

Haciendo de abogado del diablo.  :devil :devil
Decir; que NADIE ha insinuado que por ser chica les parezca mal ver correr a Elena. Se han basado en los tiempos de entrenamientos, en su diferencia con los que la preceden y en su posición.
Estoy convencido que si se hubiera llamado Pepe García le hubiesen llovido igualmente las críticas (basadas en los tiempos).

Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2012, 11:40:44 am »
Bueno, para cambiar mi discurso voy a decir que no es justo que nos parezca mal ver correr a Rossel por ser chica, cuando otros lo hacen por tener pasta, o ser hijos de, o nacidos en, o estar bien relacionados con algun patrocinador.

saludos

Hola a todos.

Haciendo de abogado del diablo.  :devil :devil
Decir; que NADIE ha insinuado que por ser chica les parezca mal ver correr a Elena. Se han basado en los tiempos de entrenamientos, en su diferencia con los que la preceden y en su posición.
Estoy convencido que si se hubiera llamado Pepe García le hubiesen llovido igualmente las críticas (basadas en los tiempos).

Les (nos) parece mal que corra "gracias" a ser chica, no que por ser chica nos parezca mal. si se llamara Pepe garcia no hablariamos de él. Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2012, 12:07:07 pm »
Bueno, para cambiar mi discurso voy a decir que no es justo que nos parezca mal ver correr a Rossel por ser chica, cuando otros lo hacen por tener pasta, o ser hijos de, o nacidos en, o estar bien relacionados con algun patrocinador.

saludos

Hola a todos.

Haciendo de abogado del diablo.  :devil :devil
Decir; que NADIE ha insinuado que por ser chica les parezca mal ver correr a Elena. Se han basado en los tiempos de entrenamientos, en su diferencia con los que la preceden y en su posición.
Estoy convencido que si se hubiera llamado Pepe García le hubiesen llovido igualmente las críticas (basadas en los tiempos).

Les (nos) parece mal que corra "gracias" a ser chica, no que por ser chica nos parezca mal. si se llamara Pepe garcia no hablariamos de él. Saludos

En eso estoy totalmente de acuerdo.

Y sobre Pepe García yo hablaría seguro de él  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2012, 12:40:36 pm »
Y si en vez de García se llamanse Pons, Nieto, Cardús, Crivillé, Ezpeleta...es decir, si estuviese ahí no por méritos deportivos si no porque puede pagarlo, diríamos lo mismo.

Elena, para mí, no tiene nivel suficiente como para correr el mundial de moto2. Y tengo muchas ganas de que me demuestre lo contrario. Porque en persona es una delicia, supersimpática, siempre dispuesta a una foto o una charla rápida... así que, pese a lo que he dicho: VAMOS ELENA!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2012, 12:51:30 pm »
Respecto a Westy comenta que le queda mucho por hacer con la puesta a punto y que tuvo problemas de escape, con los que hizo su mejor vuelta y que le costó 15 minutos en el box.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2012, 19:38:43 pm »
Madre mia Luthi que espectáculo está dando....
Medio segundazo se ha pulido en esta vuelta...
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2012, 19:41:40 pm »
Espectacular Luthi, parece que va en bici de montaña, cruza la moto en un pis pas. Lo estoy viendo muy fuerte, y tambien a Rabat y Espargaró.

Axel parece que acaba de revolcarse, ¿ganará el premio balleta 2012 de Epifumi?  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2012, 19:42:30 pm »
Luthi muy bien. Ya sólo le falta convencer a Mela Chércoles para convertirse en un buen piloto.

Aspar no se yo si se va a comer algo esta temporada. Aunque evidentemente es muy pronto para decirlo


Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2012, 19:47:22 pm »
No os da la sensación que Marquez va con excesiva cautela, como agazapado? Quiza acordándose de cómo empezó el año pasado? O está pagando la falta de pretemporada?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2012, 19:50:22 pm »
No os da la sensación que Marquez va con excesiva cautela, como agazapado? Quiza acordándose de cómo empezó el año pasado? O está pagando la falta de pretemporada?

Me creo que sea lo segundo, porque se le ve un poco despendolao y alguna salida ha tenido; Vamos, que parece que intenta tirar.

Luthi anda fino fino, pero Rabat y Pol están ahí.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2012, 19:52:36 pm »
Yo creo q de todo un poco, justo ahora Noyes comenta sobre ello.

Marquez esta haciendo la pretemporada ahora, la q no ha hecho todo el invierno, sumado a cierto factor psicologico de todo el invierno con el interrogante sobre su lesion.

Desde luego q no vemos al Marc del año pasado, pero es q nos tenia mal acostumbrados a verle arriba desde q bajaba la moto del camion.
Aun asi, si imaginamos q no esta al 100% y aun asi esta en el top 10, es esperanzador. Ojala consiga ese poquito q le falta lo antes posible.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2012, 19:55:53 pm »
Yo creo que Marc sí está apretando, y los sustos que se está llevando lo atestiguan. Lo que pasa es que le falta pretemporada, más las carreras que se perdió al final de la temporada pasada.

Luthi no tendrá punch, pero le sobra velocidad :latigo Espargaró muy bien también, pero me pregunto cuánto le ha ayudado el rebufo en la recta de meta, tranquilamente 2-3 décimas.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2012, 20:03:18 pm »
No veremos el 100% -y digo el 100%- de Márquez hasta la 3ª o 4ª carrera. Todo lo que no sea así me soprenderá, positivamente si es antes o negativamente si es después.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2012, 20:32:09 pm »
No veremos el 100% -y digo el 100%- de Márquez hasta la 3ª o 4ª carrera. Todo lo que no sea así me soprenderá, positivamente si es antes o negativamente si es después.

+1. De hecho seguro que el equipo le está sujetando ... pero en carrera el equipo no cuenta ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2012, 20:43:05 pm »
Fenomenal los chicos de Sito, que pensará de la actuación de su hijo? El ritmo de Tito es buenísimo, haciendo tandas largas...

Marquez yo creo que se crecerá en carrera aunque no le estoy viendo para ganar todavía, pero esperar 3 o 4 carreras para el 100% me parece mucho sinceramente. Este tio es sorprendente y lo volverá a hacer...

Y a Elías qué le pasa?, me empieza a preocupar... Julito también debería mirárselo

La Rossel ya no es la última, un segundazo que le ha metido al morito