El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 191425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #75 en: 03 de Abril de 2012, 11:01:43 am »
Acababa de leer lo de la Gazzeta, venía a ponerlo... Espero que sea una colada de los Italianos, a ver si dan un informe oficial, porque no quiero creerme nada de esto  :cold
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #76 en: 03 de Abril de 2012, 11:05:35 am »
Marc Martín trae algo de esperanza:
"Lascorz: ha pasado bien la noche, sigue durmiendo.A las 12h comunicado de su equipo.Le operaron de una elongación de la vértebra T6."
Si no me equivoco la T6 no te puede dejar tetraplejico, pilla debajo de los brazos ¿no?


La redacción del twitter de motorland, si es la que decís, me parece muy poco afortunada. Hablaban de t5 y t6, que son las torácicas

aquí hay una explicación de las diferentes  consecuencias según la zona lesionada

http://www.lesionmedular.org/que-es-lesi%C3%B3n-medular


Esperemos noticias oficiales. Todo lo demás son rumores, yo quiero oir lo que haya que oir del hospital, y dicho por un médico, esperemos lo mejor pero preperémonos para lo muy malo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #77 en: 03 de Abril de 2012, 11:09:20 am »
El que escribe el twitter de Motorland tiene la sensibilidad en el culo.

Los de la Gazzetta tambien  :enfado :enfado
« última modificación: 03 de Abril de 2012, 11:14:00 am por Manu23 »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #78 en: 03 de Abril de 2012, 11:11:39 am »
Perdonad pero se tiene que ser idiota para escribir eso en un Twitter sin tener una confirmación oficial. Hay maneras y maneras de decir las cosas.  :fuego

Ánimo para Joan y su familia. Solo deseo un parte médico que desmienta los rumores.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #79 en: 03 de Abril de 2012, 11:16:35 am »
El que escribe el twitter de Motorland tiene la sensibilidad en el culo.

Los de la Gazzetta tambien  :enfado :enfado
Eso iba a decir yo, que se le pueden dar palos al twitter de Motorland por no tener tacto, incluso por hacerse eco de algo no confirmado, pero el primero que ha metido la pata ha sido la Gazzeta, que interes tiene una primicia asi??
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #80 en: 03 de Abril de 2012, 11:17:46 am »
El que escribe el twitter de Motorland tiene la sensibilidad en el culo.

Los de la Gazzetta tambien  :enfado :enfado
Eso iba a decir yo, que se le pueden dar palos al twitter de Motorland por no tener tacto, incluso por hacerse eco de algo no confirmado, pero el primero que ha metido la pata ha sido la Gazzeta, que interes tiene una primicia asi??

Ninguna, ser un mezquino y una rata de cloaca que vive entre la mierda.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #81 en: 03 de Abril de 2012, 11:25:13 am »
Citar
Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes ayer a las 12:00 del mediodía.

Ayer a las 23:00 finalizó con éxito la operación que le realizaron para corregir el desplazamiento de vértebra en la T6 que provocó la elongación de la espina dorsal.

A las 9:30 de esta mañana el piloto todavía estaba dormido. A lo largo de la mañana se le realizará un TAC para evaluar el alcance de la lesión.
Los servicios médicos del Hospital Maggiore de Bologna y el cuadro médico que se hará cargo en Barcelona ya están en contacto para realizar el traslado del piloto.
La Real Federación Española de Motociclismo ya está gestionando el retorno del piloto cuando el cuadro médico lo crea oportuno.
A lo largo de la tarde daremos más noticias sobre el estado del piloto.
Atentamente,
Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

 
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4116-segundo-comunicado-oficial-del-equipo-de-joan-lascorz
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #82 en: 03 de Abril de 2012, 11:27:19 am »
Me he quedado helado, me acabo de enterar, si es la vértebra T6 está en la mitad superior de la espalda. Madre mía, no tengo palabras...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #83 en: 03 de Abril de 2012, 11:30:01 am »
Lo mejor que han podido hacer sacar el comunicado oficial, asi cortan de raiz las especulaciones. Solo espero que hasta el siguiente la gente en twitter y la prensa tenga respeto y no especule con cosas tan serias.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #84 en: 03 de Abril de 2012, 11:34:59 am »
Madre mía...sólo espero que Jumbo salga adelante...y si puede ser, por su propio pie...pero que dejen ya de decir gilipolleces por el twitter, que ser el primero en dar la noticia de una desgracia no te hace mejor...ostia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #85 en: 03 de Abril de 2012, 11:35:10 am »
joder esto es una angustia inaguantable. Joer un tio que le ha costado dios y ayuda llegar a donde ha llegado. Todavia hay que tener esperanza.

Y los periodistas, pues eso. Periodismo del siglo XXI que yo llamo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #86 en: 03 de Abril de 2012, 11:35:36 am »
Me alegra leer el comunicado oficial, pero no comentan el alcance de la lesion. No pinta nada bien, la verdad. Mucho ánimo para Jumbo y sus familiares

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #87 en: 03 de Abril de 2012, 11:35:50 am »
La verdad es que sea o no, no tienen por que decirlo hasta que lo comunique el equipo o la persona cercana a Joan, si no es, que no especulen, y mas en una cosa tan grave, y si es verdad, no creo que la familia del piloto, que esta en España se tenga que enterar por la prensa antes que por algun familiar.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #88 en: 03 de Abril de 2012, 11:37:47 am »
Lo mejor que han podido hacer sacar el comunicado oficial, asi cortan de raiz las especulaciones. Solo espero que hasta el siguiente la gente en twitter y la prensa tenga respeto y no especule con cosas tan serias.

Seria a solución, pero no tiene que ser fácil comunicar algo tan grave

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #89 en: 03 de Abril de 2012, 11:38:56 am »
Digo yo que la familia estará perfectamente informada. Lo que es acojonante es que el equipo tenga que emitir un comunicado sin decir mucho porque cuatro gilipollas quieren ser los primeros en hablar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500